Nota del autor

25 3 0
                                    

- !Por el creado!, quien diría que seria tan difícil y complejo crear una historia.

Además de enfrentarme a bloqueos, sacar tiempo para documentarme, hacer borradores, trabajara y tener tiempo para descansar. Estoy pasando por una difícil etapa de cambio en mi vida; sobrevivir al Covid-19, asimilar el hecho que ya cuento con un titulo universitario, haber obtenido mi primer empleo según mi profesión, ser un excelente papá gato, mantener lo que parece ser un buen indicio de una relación amorosa sana y por supuesto, enfrentarme al hecho que dentro de poco tendré que cambiar de vivienda, esta vez para vivir solo.

Pero espero que nada de esto sea impedimento para llagar a la conclusión de este proyecto. Quizás esto demorará un poco más de lo planeado, pero mi meta es que al final, pueda conseguir un resultado satisfactorio y poder llevar a cada uno de los personajes por una línea argumental que los defina como persona y afiance su rol dentro de la trama.

Al iniciar la publicación de esta secuela, tenia adelantado al menos unos 20 capítulos, así que espero que en el momento que ese número de partes sea publicadas en este medio, haber escrito al menos otras 20, para evitar traumatismos en la secuencia de lectura, !claro!, si todo sale bien y logro organizar el caos que es mi vida por estos dias.

Por lo pronto, espero que disfrutes los capítulos publicados de esta segunda parte o que leas de nuevo el primer libro: CELESTIAL, el cual se encuentra en este link: https://my.w.tt/MbylPSnL99 o también lo puedes conseguir en mi muro. Así mismo me ayudes a crecer y compartas esta historia con tus amigos y conocidos amantes del genero.

Así mismo cuéntame:
•¿Que te parece la portada?
•¿Que esperas para esta segunda parte?
•¿Cuál fue tu personaje favorito de la primera parte?
•¿Que opinan de los infernales?

Espero leer sus comentarios, son una retroalimentación muy importante para mi :)

INFERNAL: Retorno de las sombras del pasado.©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora