1. ∆sí c0m£nz0 t0d0

271 19 35
                                    

En algún lugar de la NASA...

???: Señor, encontramos rastros de un misterioso material no identificado, permiso para analizarlo

???: Permiso concedido (Dijo caminando en dirección a una cabina acompañada de personas) Encontraron algo??

??: Negativo señor

?: Estamos rastreando el lugar proveniente de dicho material junto con su posible organismo vivo

???: Necesitamos saber que es lo antes posible, a este paso los rusos superarán todas nuestras espectativas...

California...

???: Entonces, el eje de rotación está compuesto por...

Pero antes de que dijera otra palabra, alguien abrió la puerta de un golpe, mostrando a una chica no muy alta pero tampoco de baja estatura, llevaba puesto un vestido que le quedaba un poco más arriba de las rodillas, era azul celeste y tenía un cinturón en la cadera, mientras que tenía unos tenis blancos y una diadema del color del vestido y las puntas de su cabello era de color rojo...

???: Valla, qué horas son de llegar tan tarde... Señorita Liz

Liz: Lo siento Señor Weston, no volverá a suceder

Mr.W: Llevas diciendo eso hace una semana y sigues llegando tarde, para la próxima te bajaré un punto, está bien??

Liz: Ehh si

Si, como escucharon anteriormente, me llamo Liz Tumbler, y de ahora en adelante narrare yo. Vivo en Atherton, un pequeño pueblo ubicado en California, aunque para ser sincera, no es tan pequeño que digamos. Mis padres y yo nos mudamos aquí cuando tenía 9 años, había tantas cosas por hacer que me tomaría muchos años descubrir. Pero ahora hice todo lo que tenga que hacer, ahora no sé qué se supone que haga con mi vida, ya que acabo de cumplir 16 años Se supone que tengo que ser más responsable, cada día las cosas son más aburridas que antes y siempre te molestan en la escuela, bueno, al menos a mi...

Todos los días es lo mismo de siempre, me levantó, me arreglo, desayuno, voy a la escuela, regreso a casa, cómo o ceno, me duermo y así sucesivamente. Todos los días es lo mismo de siempre, estoy cansada de hacer lo mismo de siempre, pensé que así sería hasta que un día decidí adentrarme en el mundo de la fantasía y de la mitología, dejando atrás el mundo real, pero no era suficiente, quería saber más cosas, Así que decidí aprender a cocinar, buscar trabajo... O manejar, se supone que una chica debería manejar a la temprana edad de 16 años??... La verdad no, pero con tal de saber algo más estaré bien. Todo iba bien Y pensé que así sería para siempre, hasta que un día, mi vida da un giro de 360° grados completamente...

Narrador Omnicente...

Liz: Hola papá, hola mamá (Dijo bajando de las escaleras)

Sr. Tumbler: Hola hija feliz cumpleaños, como amaneciste??

Liz: Muy bien, dormí cómoda como siempre, y gracias

Sr Tumbler: Me alegro

Sra Tumbler: Hija aquí está el desayuno, y por cierto, feliz cumpleaños

Liz: Gracias mamá (Dijo tomando el plato)

Sr Tumbler: Oye Liz, qué crees??

Liz: Emm, no se (Dijo comiendo)

Sra Tumbler: Liz!! No comas con la boca llena!!

Liz: Lo siento mamá

Sr Tumbler: Te comprare un auto!!!

𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓶𝓲𝓷𝓮 (𝓑𝓾𝓶𝓫𝓵𝓮𝓫𝓮𝓮 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora