Narra Liz (Tn)...
Liz: Por fin llegamos a casa
Bee: No iremos a otro lugar??
Liz: No, ya estoy muy cansada, además recuerda que mañana voy a salir con Alex
Este solo se transformó en un Auto-bot de nuevo y volteo los ojos...
Liz: Por qué te comportas así?? Desde que lo conocí actúas muy raro
Bee: Tal bez, por que es un desconocido (Dijo cruzando los brazos)
Liz: Peroooo ya no lo es, por favor Bee tienes que llevarme!!
Bee: (Suspira) Está bien...
Liz: Gracias Bee!!! (Dije mientras lo abrazaba) No se por qué me tocó conocerte, pero me alegra haberlo hecho
Bee: Yo también
Liz: Pero hay algo que no entiendo... Por qué es que estás aquí en la tierra??
Pero el solo se quedó pensando y puso una mano en su mentón dándome a entender que era difícil de explicar, o... Al menos eso era lo que creía...
Liz: Ya veo, es difícil de explicar
Y el asintió sentándose en el piso y cruzando los pies
Liz: Me gustaría... Que no te tuvieras que ocultar del mundo
Bee: Pero me puedo transformar
Liz: No como un coche, si no como tú verdadera forma de ser
Bee: Pero ellos se asustan... (Dijo con la cabeza baja y deprimido)
Liz: Pero yo no Bumblebee (Dije sentándome al lado de él) Por qué me asustaría?? Tal vez ellos lo hacen por qué no han visto a alguien tan increíble como tú... Haz visto la película donde una chica conoce a un extraterrestre??
Y el solo lo negó...
Liz: Bueno, en esa historia el extraterrestre empieza a tener sentimientos por la chica, que obviamente son correspondidos, y son felices, tal vez tú tengas que hacer lo mismo, lo digo por que lo único que puedes hacer es esconderte del mundo exterior como un auto, y no podrías ver las cosas increíbles que hay allá afuera
Bee: No necesito ver el mundo exterior para ser feliz, Liz... Acaso no te das cuenta de que mientras me enseñas muchas más cosas, me divierto y soy feliz...??
Al haber escuchado lo que Bee dijo, me sorprendí y mi corazón empezó a acelerar demasiado...
Liz: De verdad??
Y el solo asintió y me sonrió
Liz: Sabes... Creo que eres la mejor persona del mundo, no te mereces a alguien tan tonta como y-...
Pero no me dejó terminar de hablar ya que el se arrodilló y se acercó a mi...
Bee: No lo eres y nunca lo serás, eres la persona más inteligente y linda que conozco
Liz: Bee... Ohhh por dios...!!! Bumblebee Piensa que soy linda...!!! Espera que estás diciendo Liz?? El es un Auto-bot, no te puedes enamorar de el asi como así, o si...?? Pero Alex También era un chico muy lindo y tierno... Ahhh ya basta Liz!! Mañana será un día muy largo... Gracias Bee...
(...)
Estaba en el mundo de Morfeo, no sé qué era lo que soñaba perfectamente, sólo sé que Bumblebee estaba ahí, hasta que a lo lejos alcanzaba a escuchar una voz, bueno... Creo que eran varias, pero con el tiempo cada vez se escuchaban más cerca y más claro...
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓶𝓲𝓷𝓮 (𝓑𝓾𝓶𝓫𝓵𝓮𝓫𝓮𝓮 𝓪𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾)
Random𝕃𝕚𝕫 𝕋𝕦𝕞𝕓𝕝𝕖𝕣, 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕟𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕟𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝, 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕙𝕒𝕣í𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕙𝕒�...