Parte 2: la venganza

1.2K 20 12
                                    

ANTERIORMENTE:

MIENTRAS QUE HAL ACOMPAÑO A JESSICA A SU CLASE LE LENGUAJE SE DESPIDIO DE ELLA CON UN BESO EN LA MEJILLA....

Hal: gracias jessica por ser mi amiga y ayudarme como siempre...

EN ESE MOMENTO HAL SE VA A SU CLASE Y JESSICA ENTRA A LA SUYA CON UN GRAN TOMATE EN SU CARA...

EN LA ACTUALIDAD:

EN LA CLASE DE LENGUAJE JESSICA ESTABA CON SU AMIGA KAREN SENTADA JUNTO A SU CLASE Y MIENTRA LA PROFESORA REVISABA SUS ULTIMAS PRUEBAS, JESSICA HABLABA CON KAREN...

EN LA MESA DE KAREN Y JESSICA:

Jessica: karen me paso algo muy hermoso...

Karen: que jessica dime tu puedes confiar en mi..

Jessica: hal me besó en la mejilla...

Karen: wow...jessica si sigues así pronto serán una gran pareja de novios...

Jessica: si ya lo espero....y mucho karen yo deseo que hal este conmigo y además el me defiende mucho...

MIENTRAS EN LA SALA DE DETENCIÓN:

CAROL ESTABA EN SU MESA MIENTRÁS QUE EL DIRECTOR ESTABA EN SU ESCRITORIO VIENDO VIDEOS EN SU COMPUTADORA....Y CAROL ESTABA ANOTANDO UN PLAN PARA VENGARZE DE JESSICA CRUZ....

EN LA MESA DE CAROL:

Carol: muy bien el plan muy bien y pronto mi amado hal jordan volvera conmigo...

EL PLAN DE CAROL:

1) HACER QUE QUE LOS DEMÁS AMEN LOS FOLLETOS DE JESSICA...

2) JESSICA CRUZ ESTE SOLA EN UNA MESA EN LA CAFETERÍA...

3) QUE TODOS LE TIREN LOS PAPELES A JESSICA Y ADEMÁS BASURA(COMO ME LO HIZIERON A MI)...

DESPUÉS DE QUE CAROL PLANEARA EL PLAN EL DIRECTOR CHAPÍN DIJO QUE YA PODÍA IRSE....

Y CUANDO CAROL SE FUE DE SU CASTIGO SE FUE A LA CAFETERÍA...

EN LA CAFETERÍA ESTABAN LAS CHICAS HABLANDO CON JESSICA EN ASUNTOS DE AMOR....

EN LA MESA DE LAS CHICAS:

Jessica: juro que quiero estar más cerca de hal...pero nunca se fijaria en mi(dice un poco triste)...

Barbara: vamos jess tu puedes estar con el...

Zee: si solo debes tener fe...

Diana: recuerda amiga jessica sigue tu corazón...

Karen: si es corazon dice todo.

Kara: lo mismo digo...

Jessica: gracias chicas sin duda son las mejores amigas...

EN LA MESA DE LAS VILLANAS:

Carol: entonces ese es mi plan chicas.

Doris: perfecto.

Leslie: si y podre grabarlo.

Harleen: y será súper y mega divertido.

Pam: como sea.

Selina: si es un gran plan.

LUEGO DE ESA CHARLA SONÓ EL TIMBRE PARA VOLVER A CLASES Y TODAS DE DIRIJIERON A SUS SALONES...

LUEGO DE UNAS HORAS LAS CLASES ESTABAN A PUNTO DE TERMINAR Y JESSICA SALIO ANTES POR TERMINAR DE HACER EL TRABAJO QUE ESTABA HACIENDO... Y CUANDO SALIO VIO ALGO INESPERADO....

FUERA DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS:

FUERA DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol: hola jessica cruz.

Jesaica: hola carol? como estás?

Carol: pues bien y quiero que veas esto te va a encantar...

EN ESE MOMENTO CAROL LE MUESTRA A JESSICA QUE TIENES FANS DEL GRUPO SALVAR A LA TIERRA QUE JESSICA ERA LA UNICA PERO YA NO PERO EN ESE MOMENTO CAROL DIO LA SEÑAL...

Carol: ahora!(dice en tonó vengativo)...

EN ESE MOMENTO LOS ESTUDIANTES ROMPIERON TODOS LOS CARTELES DE JESSICA Y SE LO TIRABAN A ELLA Y MIENTRAS DORIS AROJA UNA CASCARA DE BANANA Y JESSICA SE TROPIEZA Y CAE Y LESLIE GRABABA TODO EN SU CELULAR Y CAROL ARROJA BASUERA EN TODO EL CUERPO DE JESSICA Y AHORA ELLA APESTABA Y TODOS SE BURLABAN DE LA POBRE JESSICA CRUZ HASTA QUE ELLA ESTABA LLORANDO PERO EN ESE MOMENTO ALGUIEN LA AYUDABA A LEVATARSE...

Hal: tranquila jess yo te ayudo...

Jessica: muchas...gracias...hal(dice mientras lloraba).

EN ESE MOMENTO HAL LLEVA A JESSICA A SU CASA PARA QUE ELLA ESTUVIERA EN PAZ...

EN LA CASA DE JESSICA:

DENTRO DE LA CASA:

Madre de jessica: tranquila hija yo ire a reclamar ese mal comportamiento..

Jessica: gracias madre y muchas gracias hal por ayudarme a salir de allí(dice feliz y un poco sonrojada)...

Madre de jessica: toma hija cambiate.

Jessica: gracias madre.

EN ESE MOMENTO JESSICA SE FUE A BAÑAR Y LUEGO SE FUE A CAMBIARSE..Y CUANDO TERMINO BAJO Y VIO QUE HAL AÚN ESTABA EN SU CASA...

Jessica: hal sigues aquí?

Hal: si solo queria saber que estubieras bien jessica.

Madre de jessica: oh que lindo.

EN ESE MOMENTO JEESICA ACOMPAÑA A HAL AFUERA DE SU CASA...

FUERA DE LA CASA DE JESSICA:

Jessica: hal gracias...

Hal: de nada jessica bueno ya me voy...

Jessica: espera!

Hal: si? jessica.

Jessica: quiero hacer esto desde hace tiempo.

EN ESE MOMENTO JESSICA BESA A HAL CON UN BESÓ MUY APASIONADO...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

PRÓXIMAMENTE: YO TAMBIÉN TE AMO❤




jessica x hal amor compasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora