MIENTRAS QUE LOIS EDITABA LA INFORMACIÓN Y LAS FOTOS...EN LA OTRA PARTE DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS ESTABA JESSICA EN SU CLASE DE ORIENTACIÓN Y ESTABA EN SU ASIENTO MUY TRANQUILA DIBUJANDO EN SU CUADERNO A HAL Y A ELLA BESANDOSE CON MUCHO CARIÑO...
EN EL ASIENTO DE JESSICA:
Jessica: oh hal eres perfecto y pronto te vere de nuevo...(dice en sus pensamientos).
DE VUELTA EN LA OFICINA DE LOIS LANE....
EN LA OFICINA DE LOIS:
Lois: Gracias leslie estás fotos! son súper una nueva pareja en la secundaria metrópolis (dice feliz).
Leslie: lo se estás fotos serán un gran drama en toda la secundaria.
LUEGO DE HABLAR LOIS CONTINUO CON SU GRAN PUBLICACIÓN Y LUEGO DE UNOS MINUTOS LOGRÓ TERMINAR Y ELLA JUNTO CON LESLIE SALIERON A REPARTIR EL PERIODICO DE LA SECUNDARIA EN TODAS PARTES...MIENTRAS EN LA HORA DEL ALMUERZO...
EN LA CAFETERÍA:
LAS CHICAS ESTABAN EN SU MESA HABLANDO COMO SIEMPRE PERO JESSICA QUERÍA DECIRLES ALGO A SUS GRANDES AMIGAS...
EN LA MESA DE LAS CHICAS:
Jessica: amigas les tengo que decir algo muy importante no le digan a nadie sobre mi relación con hal no quiero que nadie se entere en especial carol.
Zee: te apoyo jessica.
Diana: yo igual.
Kara: también.
Karen: por supuesto.
Barbara: todas te apoyamos.
Jessica: si por que si carol se llegara a enterar mi vida va a ser de puro dolor como la broma que me hizo carol ayer.
PERO EN ESE MISMO MOMENTO LLEGARON LOIS LANE Y LESLIE REPARTIENDO EL PERIODICO DE LA SECUNDARIA METRÓPOLIS A TODOS LOS QUE ESTABAN EN LA CAFETERÍA...
CUANDO IBAN REPARTIENDO LOIS VA A LA MESA DE LAS CHICAS...
DE VUELTA EN LA MESA DE LAS CHICAS:
Lois: hola chicas, te felecito jessica cruz (luego se va).
EN ESE MOMENTO ZEE TOMA EL PERIODICO Y LO LEE...
Zee: una nueva pareja en la secundaria metrópolis con fotos exclusivas por leslie willis la pareja se conoce por hal jordan y jessica cruz(dice zee y ve a jessica alterada y muy nerviosa).
EN ESE MOMENTO ALGUIÉN SE HACERCA A LA MESA DE LAS CHICAS Y ERA...
Jessica: ahora si eatoy muy...
Hal: muy que jessica?
Jessica: hal gracias a diós pense por un momento que era...
Carol: jessica cruz!!!
EN ESE MOMENTO LLEGA CAROL A LA MESA DE LAS CHICAS DONDE ESTABA JESSICA CRUZ PARA EMPEZAR UNA PELEA...
Carol: jessica cruz te atreves a quitarme a mi amado hal jordan!
Jessica: que yo no quería rob...
EN ESE MOMENTO CAROL IBA A GOLPEAR A JESSICA CRUZ PERO HAL SE PUSO FRENTE DE SU AMADA Y EL RESIVE EL GOLPE Y CAE AL SUELO INCONCIENTE....Y LOS DEMÁS QUE ESTABAN VIENDO...
Los chicos y chicas: ohhh!!!
SONÓ EL TIMBRE....Y
EN ESE MOMENTO JESSICA TOMA A HAL DEL BRAZÓ Y LO LLEVA A LA ENFERMERÍA...EN ESE MOMENTO CAROL SE SIENTE MAL Y VA LA ENFERMERIA PARA DISCULPARSE CON HAL...
EN LA ENFERMERÍA:
Doctora juanis: muy bien solo es un golpe en el ojo, ten(le pasa una bolsa con hielo).
Hal: gracias doctora...
Jessica: suerte que no es un daño grave...
Doctora juanis: si tiene razón debe tener más cuidado joven jordan.
Hal: lo tendre.
LUEGO DE HABLAR HAL Y JESSICA SALIERON DE LA ENFERMERÍA Y VIERON QUE A FUERA EN EL PASILLO ESTABA CAROL...
Carol: mi querido hal jordan...
Hal: nada de querido...
EN ESE MOMENTO SONÓ EL TIMBRE PARA QUE LOS ALUMNOS SE FUERAN JESSICA SE FUE POR SU MOCHILA Y LA DE HAL Y AMBOS SE FUERON JUNTOS A LA CASA DE JESSICA...
PRÓXIMAMENTE: el terror de jessica!
EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ UN ESPECIAL DE HALLOWEEN...
ESTÁS LEYENDO
jessica x hal amor compasivo
Fanfictionjessica siente algo por hal y hal también siente algo por jessica pronto su amistad cambiara a una mejor base.