Narra Narradora.......
Al dia siguiente todos estaban una vez mas en la pisina para intentar matar a Koro-sensei pues la idea la dio Terasaka algo que le paresia raro a____la cual todabia se estaba sintiendo mal por lo de ayer. Habia algo sospechoso en todo esto pero siguieron al pie de la letra los que le dijo Terasaka. Terasaka apunto a Koro-sensei pero esa no era un arma anti Koro-sensei si no una atma que le entrego Shiro a el.
Terasaka:Siempre lo eh odiado siemore y lo mas que eh querido es que desaparescas!!!!
Terasaka algo tembloroso disparo pero no sabia que esa arma en verdad era para activar una bonba que ronpio la paret que inpedia que la coriente de agua se llevaran a todos. Y al todos estar adentro la corriente se los llevo y rapidamente Koro-sensei no dudo en ir tras sus estudiantes y salvarlos.
Al Koro-sensei salvar a todos pudo ver que el que estaba detras de todo esto era Shiro con Itona a su lado.
____:-tose-no puede ser el u-utiliso a Terasaka.....
Nagisa:estas bien?!
____:si solo trague un poco de agua pero el probable es que Itona a hora asecinara a Koro-sensei......
Karma:por que siempre te sientes hasi cuando Itona o alguien mas que no somo nosotros lo quieren matar?
____:pues yo quisiera que fueramos nosotros los que lo asecinemos no alguie mas......
En eso Karma tubo un plan y Terasaka estaba involucrado en el la idea era que esa camisa eranla de ayer la cual tiene un poco de ese esprei y al Itona tocar esa camisa con sus tentaculos tendria el mismo efecto que le dio a Koro-sensei pero alguien debia distraer un poco mas a Itona.
Karma:____necesitonque mires a Itona con esos ojos de asecina que hasen que baje un poco su defensa si lo haces ek golpe que Itona le dara a Terasaka no sera tan fuerte y lo podra soportar.
Nagisa:estas loco y si Itona le quiera haser daño?!
Karma:lo dudo nose por que pero parese que Itona le podria tener un tipo de terror a____asi que no se atreveria a atacarla.
____:no te preocupes Nagisa estare mas que bien!
____dio un salto para llamar la atension de Itona el cual lo primero que vio fueron sus ojos y eran unos ojos rojos oscuro como la sangre y el fuego del infierno.
Itona:eh?!-se trata de cosntrar-
Al____bajar un poco las defensas de Itona el golpe que le dio a Terasaka no le afecto y justo como el plan Itona comenso a estornudar dando a enter que tubo el mismo efecto. Al todos ver esto dieron un gran brinco y salpicaron agua a los tentaculos de Iyona el cual paresia confundido.
Shiro:an ganado nos retiramos.........
Dijo Shiro para irse junto a Itona y que todos pudieran estar tranqiilos menos Terasaka que tenia un gtabe problema el cual era Sumire y Rio y Maehara atacaron a Karma para enpesar a mojarlo.
____:oye Terasaka te tengo que desir algo.......Shinderoko!!!!
Grito____para que una ola de agua viniera y sola mente mojara a Terasaka el cual estaba enojado.
Terasaka:por haber llamado un moustro idiota!
Nagisa:-en shock-
Karma:ese es mi Gatita-dise mientras se intenta escapar
Kimura:es ese otro poder tu yo?!
____:si puedo controlar los elemontos jejeej ^^'
Rio:eso es inpresionante deberiamos usarlo a nuestro favor como-piensa-has una gran flor!
____:lo siento pero no puedo haser eso pues nose controlar bien mis poderes y la flor quisas no pararia de creeser y eso no seria muy bueno que digamos.
Koro-sensei:pues yo podria enseñarte poder controlarlos,deste mañana comensaran las clases para ti de poder controlar tus poderes los demas si quieren pueden ver pero sera lejos pues llegaria haser algo peligoroso.
La clase:Si!
____:no.....-avergonsada-
Karma:Que la gayita tiene miedo~-se escapa y se aserca a ella-
Nagisa:ni te atreves a asercarte!-se pone en el medio-
Kayano:vamos chicos no peles mejor divertamonos un poco!-los moja-
____:si Kayano tiene razon mejor disfrutemos de este mometo!-dise feliz que derepente sus poderes se salieron de control y mojaron a todos-jejeej lo siento ^^"
Kirara:a la carga!!!!
Grito Kirara para que todo mojaran a____y que ella quedara enpapada y que su mirada se viera con enojo,dando a enter que una guerra de agua venia entre todos.
Al dia siguiente.......
K
oro-sensei dio sus clases para despues como habia dicho enseñarle a____a controlar sus poderes y despues de eso que tubiera que estudiar un poco mas que los demas pues los examenes trimestrales se asercaban y____no era que digamos la mejor pero queria poder ser alguien en la vida y no ser un moustro.
Koro-sensei:muy bien primero comensarelos con la naruraleza quiero que hagas que unas hermosas rosas creescan aqui donde yo estoy.
____:o-oh bueno lo intentare.
Dise preocupada pues no sabia si podria lograr haser eos que le pidio Koro-sensek y logro haser creeser al rededor de Koro-sensei rosas pero estas no eram hermosas pues estaban todas marchitas.
°•<><><><><><><><><><><><><><><>•°
Espero que les guste esta capitulo y agradesco como siempre su gran apollo muchas gracias,espero esten biend los amo besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Korosensei (Karma,Nagisa y Tu)(EDITANDO)
FanficEsta historia es de la Hija de Koro-sensei y la pelea entre Larma y Nagisa para ganarse el amor de una chica que se llama____.