Capitulo 1|| De regreso a casa

205 6 0
                                    

-Ya tenemos todo- habló Allison llegando al auto

-Leila, vámonos - dije abriendo la puerta del auto para manejar

-Ya, ya estoy aquí- habló ya a mi lado

Observe por último vez la casa y luego me monte en el auto y comenzar nuestro camino.

Hay muchas personas que no nos conocen y tampoco saben de nuestra existencia. Pero hay otras que solo nos temen. Mi nombre es Keyla Summers, la tercera de 8 hijos. Cabello largo de color negro, ojos mieles, y súper familiar. No soy persona que crea en el amor para una relación, pero si creo en el amor de mi familia. Tengo un carácter fuerte y me gusta estar siempre en mi mundo. Estuve viviendo por 12 años en Nueva Orleans, pero hoy mis hermanas y yo regresamos a la ciudad que nos vio crecer, la pequeña ciudad de Folks. Mi familia y yo no somos una familia común, somos una familia sobrenatural. Y es algo que muchos no entenderán.

Luego de varias horas, habíamos llegado a nuestra gran casa. Nos bajamos y adentramos a esta.

-Que Bueno que están aquí- habló la señora Gutiérrez, la cual cuidó esta casa todo este tiempo.

-Hannah ya sabes que hacer- dije entrando mi maleta

-Señora Gutiérrez, escúchame bien- comenzó hablar Hannah observando a los ojos -Recoja sus cosas, vas a olvidar esta casa, a nosotras, tú no sabes quién es la familia Summers y volverás a tu vida antigua- culminó -Ya te puedes ir- dijo Hannah y ella hizo lo que le pidió.

-La hubieras dejado para la cena- habló Taisha

-Contrólate Taisha- habló seriamente Allison

-Ya ya Perdón- respondió Taisha

La noche ya estaba cayendo, y decidí subir a mi antigua habitación. Rápidamente sonreír al ver todo igual, todo estaba como lo deje. Deje mi maleta sobre la cama y abrí las puertas de la ventana que tenía mi habitación. Observaba las hojas moverse, el clima tan perfecto, la neblina por las calles. Había olvidado lo grandioso que era este lugar. Mis oídos detectaron una presencia en mi habitación, exactamente detrás de mi. Rápidamente esta se me lanzó sobre mi pero yo fui más rápida y lo arrinconé contra la pared.

-Diablos- se escuchó decir

-Estás muy lento!! Ya soy más rápida que tú.- dije observándola

-12 años sin verte, practicaste mucho- dijo y yo sonreí

-Hola hermano- dije abrazándolo

-Te extrañe- dijo abrazándome más fuerte

Luego del abrazado decidimos bajar hacia donde estaban todos.

-Mira a quien me encontré espiándome- dije caminando agarrada de la mano de mi hermano Tyler

-No era el único- salió de la cocina Hannah seguido de Luke

-Que bueno es verlo- dije abrazando a Luke y después a mi otro hermano Jackson si eran tres en total

-Y Cristina y Jake?- pregunto Taisha

-Así es cómo llamas a tus padres?!-hablo jake mi papá entrando a la casa

-Sabes muy bien que es bien raro que nos llamen como papás- habló Cristina mi madre

-Lo se- rio

-Ya está toda la familia junta- hablé

-Y nadie nos va a separar- culminó Tyler

Continuará
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, mis amores!!!! Regrese con esta nueva historia. Mi primera ves escribiendo una novela de fantasía y ciencia ficción.Espero que les guste y le den su apoyo. Y que comience esta nueva aventura conmigo... no te la pierdas.

Cuéntame cómo te pareció el primer capituló en los comentarios. Besos y Abrazos....

💕 I.R💕

Amor Sobrenatural ||CNCO|| Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora