ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ─ ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄιᴏɴᴇs

1.6K 248 156
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Buenas!

A continuación de esta nota publicaré el capítulo #53 para dar continuación a la historia.

Decidí hacer este apartado para explicar mejor la razón de la pausa y como influirá en el desenlace de la historia.

Cuando comencé a escribirla disfrutaba muchísimo el hacerlo, incluso hasta hace poco me animaba muchísimo saber la buena recepción que estaba teniendo pero inevitablemente noté que habían asuntos de algunos personajes que se estaban prestando para malos entendidos.

Como es el caso de que Geun-Soo, que fue el caso que puse en mi tablero de anuncios.

Mi opinión personal es que creí estar haciendo las cosas bien, todo giró en torno a un chico teniendo su primera novia y buscando experimentar nuevas cosas, no pensé agregar contenido sexual explícito o asuntos delicados sobre el tema, sólo se trataba de un tema de auto descubrimiento.

El no se saltó etapas porque sigue siendo un niño, sólo que es uno que está interesado en una chica y que al igual que la mayoría de los niños de hoy en día está pretendiendo saber más de lo que en realidad entiende sobre ser mayor.

Creí que se daría por entendida su actitud y el trato que recibía por parte de SeokJin.

Quien gran parte de su vida fue un padre ausente por lo que conoce muy poco a su propio hijo, y que también se entendería el trato de Taehyung hacia el niño considerando que desde que se conocieron Taehyung ni siquiera parecía estar en su sano juicio.

Por lo que simplemente quiero aclarar que en ningún momento el se saltó etapas, el sigue siendo un niño, que por primera vez en su vida tiene una novia y al que están intentando enseñar y guiar tratándolo como el espera ser tratado.

Las conversaciones que tuvieron respecto a sus dudas, son algo común para mi.

Es lo que mis padres hicieron conmigo para ponerme al tanto de las situaciones a las que me iba a enfrentar, también tuvieron esa conversación con mis hermanos, primos y en mi familia en general es algo que no suelen ocultar, se dicen las cosas cuando se debe y sin rodeos, creo que es algo que los padres en general deberían hacer con sus hijos.

Creo que en lugar de negarles información pretendiendo que aún falta demasiado para que algo como eso suceda, deberían darles los consejos y herramientas adecuadas para que en su momento estén preparados para lidiar con ese tipo de situaciones.

Es lo que haré en su momento también con mi hijo, porque no lo considero algo erróneo sino más bien algo necesario.

Best Friends ── JinTae versátil Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora