───────────────¡Buenas!
Como notarán
por fin esta historia
tiene separadores
xDDEstas bellezas
son creación de
NamxMine ♡Si les gustaron las
invito a pasar
por el perfil de esta
bebé legal y chequear
sus trabajos
en su libro SOTY
Graphics shop ♡Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Geun-soo se movió inquieto sintiendo la cercanía del cuerpo de Hyunbin en su cama.
Se sentía muy tentado a retomar los besos robados que habían iniciado esa misma tarde, pero no quería darle señales erradas al hacer algo como eso mientras compartían la misma cama.
Hyunbin no parecía tenso o incómodo, pero había estado lo que iba de noche de espaldas al menor.
Se había decidido a dormir para el lado opuesto sintiéndose igualmente tentado a reclamar los suaves labios de su mejor amigo.
Pero no queriendo cruzar la línea para evitar espantarlo.
Sabía que todo era nuevo para Geun-soo, pero igualmente lo era para el.
Nunca había alcanzado ese nivel de intimidad con alguien más, era lo más lejos que había llegado con alguien que le hubiese interesado alguna vez.
La situación más preocupante para el en la actualidad, es que de trataba de su mejor amigo.
Si algo salía mal podría perder su amistad, el era muy consciente de ello.
Geun-soo siempre había sido un tema sensible, uno que no se había atrevido a hablar con alguien más.
Era descuidado, intenso y sumamente despistado, pero Hyunbin estaba bien con eso.
El había estado orbitando alrededor de Geun-soo el tiempo suficiente para llegar a amar cada estupidez que el menor cometiera.
Su sonrisa tímida luego comentarle alguna travesura, conseguía poner su mundo pies arriba.
Imaginando más veces de las necesarias, como sería tomar su rostro y estampar sus labios sobre los suyos.
Muchas veces tuvo que frenarse de hacerlo, o intentar no pensar en ello para evitar que su cuerpo lo traicionara en presencia del menor.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends ── JinTae versátil Libro #1
Humor๛kιm sᥱokjιᥒ ᥱs ᥙᥒ mᥱ́dιᥴo ᥱxιtoso, ყ kιm tαᥱhყᥙᥒg ᥙᥒ ραᥴιᥱᥒtᥱ hιρoᥴoᥒdrιαᥴo. ๛ᥙᥒιvᥱrso αᥣtᥱrᥒαtιvo ๛ᥣιbro #1 dᥱ ᥣᥲ bιᥣogίᥲ bᥱst frιᥱᥒds ๛ᥒᥲmgι/jιkook shιρρs sᥱᥴᥙᥒdᥲrιos ๛vᥱrsαtιᥣιdαd ๛hᥙmor rαᥒdom ๛ᥣαs ᥴαrαᥴtᥱrίstιᥴαs ყ ρᥱrsoᥒαᥣιdαdᥱs dᥱ ᥣos...