Antes de empezar esa es una canción muy buena la recomiendo bueno ya empezamos...
_________________________________________T/N:La persona que me gusta es...alguien que es muy tierno conmigo y es muy f-fuerte y lo amo mucho....
Kiri:oye...T/N Si me dices te digo quien me gusta....(QUE IDIOTA SI YO NO LE GUSTO Y SI SE RIE DE MI O-O-O)
T/N:kirishima.....
Kiri:que que pasa T/N?
T/N:ki-kirishima...
Kiri:oye...no te entiendo
T/N se va de corriendo y se va a la picina/pileta y se encuentra con Bakugou.
Baku:oye idiota estas bien?
T/N:he-e?a...Hola Bakugou si estoy bien....
Baku:T/N decime la verdad si no quieres que rompa algo!
T/N:bien...bueno es una pregunta...
Baku:dime.
T/N:¿c-como puedo confesarme al chico que me gusta...?
Baku:que...?bueno si realmente lo amas dile y listo...(MIERDA,MIERDA,MIERDA QUIEN ES EL VASTARDO )
T/N:si es sencillo decirlo pero hacerlo no...
Baku:aver dime quien es y aver si te ayudo.
T/N:E-e-es...ki-kirishima *te sonrojas*
Baku:....b-bueno hagamos una prueba
(Mierda...porque me siento haci como si me hubiera perdido algo importante de mi...)T/N:una prueba?
Baku:si...yo soy kirishima y tu eres tu confesate...
T/N:bien...
Los dos se paran y se ponen debajo de un arbol
T/N:oye...kirishima quiero decirte algo desde hace mucho..
Baku:dime!que es T/N
T/N:bueno...ME GUSTAS! Y MUCHO...
Baku:.....
Kiri:Oye!T/N
T/N:e-h kirishima
Kiri:oye porque saliste corriendo?o...Hola Bakugo...
Baku:tks yo me voy te susurra:es ahora o nunca T/N...
T/N:*sonrojada*
Kiri:bueno ahora dime plis quien te gusta...
T/N:bien....ME GUSTAS KIRISHIMA...
Kiri:*sonrojado*
T/N:ya se no te gusto pero siempre me gustaste kiris-
En ese momento kirishima te interrumpe y te besa con un beso largo y apasionado
Kiri:tu también me gustan....
Se siguieron besando en un momento pétalos de los árboles comenzaron a caer
Mientras Bakugou
Baku:snif....snif....porque...lo eligió a el...será que es por mi enojo *llora*
Bueno...tendré que protegerla de kirishima porque...si le hace daño me las pagara...Algunas fotos de como se siente baku
Con los enamorados:
Kiri:entonces quieres ser mi...
T/N:no hace falta que lo digas si si y si
Pasaron los años y Bakugou aún no te lograba superar pero siempre estaba contigo como mejor amigo todoroki te pudo superar rápidamente y tu y kirishima se fueron a vivir juntos y ahora viven juntos con sueños de ser héroes y futuros padres....
Fin...
Espero les haya gustado la serie y vota si quieren que aga el futuro de kirishima y T/N Y gracias por los votos muchos dirán son pocos 19 pero para mi son muchos xd bueno no veremos en la próxima historia... :)