Después de que todos se sentarán
Aizawa:weno chicos hoy van hacer confrontaciones a si que vallan a el patio de entrenamiento.
*todos van al patio* :^
Aizawa:bueno ahora dire a las parejas para luchar
Aizawa:
Bakugou×mina
Uraraka×tsuyu
Kirishima×todoroki
Izuku×momo
Y/N×sero(Creoo que son todos xd)
Aizawa:pase la primera pareja que nombreEscritora:IMAGINEN UNA PELEA SHI?
Aizawa:el ganador es bokugou.
Bakugou:tsk
Aizawa:siguente.
Escritora:IMAGINES YA PELEARON TODOS Y LLEGA TU TURNO :)
Aizawa:i por último T/N y sero.
Este es el momento donde imaginan una pelea EPICA! En un momento de la pelea te decides convertir en un demonio y dejar que salga el 10% de su poder (como el zorro de 9 colas weno hazi)
*todos se sorprenden al ver al demonio*
Ese es el domonio :) Y lo vamos a llamar Demo: ok? Ok sigamos.
Demo:Haaa que lindo salir de nuevo gracias T/N (ella se puede comunicar con T/N es su cabeza si no de afuera cuando usa un poco de su poder entienden?)
T/N:si,si como sea hay que derrotarlo
Demo:con mucho gusto.
En un abrir y cerrar de ojos sero estaba tirado en el piso lastimado.
*Y TODOS CON CARA DE WTF*
Aizawa:y y y la ganadora es T/N.
Demo:gracias por dejarme salir un rato niña.
T/N:si,si ya metete de nuevo.(no piensen mal si!!)
*En el receso o recreo*
Kirishima:ella es increíble no lo crees Bakugou.Bakugou:tsk como si me importará.
Kirishima:acaso estas enojado porque tiene el mismo poder que tu~7w7.
Bakugou:YA CALLATE PELOS DE MIERD*.
kirishima:Jajaj no se tu pero la voy a invitar a salir haci nos conocemos mejor *kirishima se va donde T/N*.
Narra bakugou:
En el momento que kirishima me dijo que hiba invitar a T/N sentí como algo como si me molesta que la invite a salir MIERD* QUE ESTOY DICIENDO SI SOLO ES UNA SIMPLE EXTRA pero es muy boni-QUE NO NO NO ELLA SOLO ES UNA ESTUPIDA EXTRA.Kirishima:Hola T/N!
T/N:Hola kirishima *le sonries*
*Kirishima se sonrora un poco*Kirishima:e-esto estuviste genial en el enfrntamient