Dicen que el amor de la vida y el alma gemela son dos personas diferentes, Zoé no pensaba lo mismo, dejó de creer en el amor desde hace un tiempo, desde...ella.
-¡Zoé despierta!
De un brinco y con enfado se levantó Zoé de la banca en donde estaba más que cómoda para después ver como se caía Melanie su mejor amiga al piso y levantarse en cuestión de segundos.
- ¿Qué pasó Mel?
- Pasa que una chica nueva se va a integrar a nuestra clase y tu ni en cuenta.
Dice Melanie con un tono de desaprobación, pero con emoción.
-No me interesa y lo sabes Mel, deja de tratar de encontrarme pareja, al final todas son unas falsas...
Zoé se percató de que su amiga la miraba con tristeza y enojo para después decirle:
-No todas son iguales Zoé
-Ah y ni hablemos de los hombres ¿verdad Mel?
-Bien tú ganas, no vuelvo a tocar este tema taaan delicado para ti.
Zoé volteo a ver a su amiga que tenía una sonrisa sarcástica y burlona. Después se escucha la campana para regresar al salón.
- ¿Qué toca Mel?
- Mmmm creo que química por? Pero supongo que te la vas a saltar
Mel miro a Zoé con cara picara, Zoé pensaba que no era tan mala idea ir a echarle un vistazo a eso de "la nueva" así que se volteo para dar su respuesta, pero lo que vio fue a su amiga ya montada en su bici.
- ¡Si que me conoces!
Grito Zoé hacia su amiga, fue corriendo hacia ella para montarse e irse a la clase. En el camino disfrutaron la vista, pasto verde, arboles, flores y un hermoso sol que irradiaba luz hasta no poder más... Zoé recordó su primera cita, aquella en donde pensó haber encontrado su futuro...
- ¿Cómo va el campeonato? Disculpa por no ir las últimas dos veces que competiste...mi jefe me tiene harta jajaja
- ¿No te preocupes, aunque sabes? La victoria no sabe igual sin ti...
- Jajajaja ay amor, tú sabes que este donde este siempre pienso en ti y no dudo que siempre ganas porque eres la mejor de la mejor, además me encanta verte feliz.
- No solo el box me hace feliz, tú me haces increíblemente feliz y no te imaginas cuánto.
- Te amo Zoé, te amo tanto y nunca te dejare irte de mi lado...
Zoé volvió al presente cuando Mel le toco el hombro, al cruzar la esquina vio el edificio de la escuela en la que van.
- Vamos rápido Zoé o llegaremos tarde para ver a la nueva.
- ¡Ya voy, ya voy! Nada mejor que un golpe de la realidad...
- ¿Qué paso?
- Ah nada no te preocupes
- ¡Bueno ya vámonos, corre!
Corrieron lo más rápido que pudieron y ya cuando iban a llegar chocan con la maestra apática, ellas decían que pobre el que se cruce con ella, sus rostros cambiaron cuando la maestra les pregunto qué pasaba, ellas contestaron que llegaban tarde a la clase por ayudar a una anciana en la calle que al parecer se le había caído el mandado justo en el cruce de los peatones, sus rostros se relajaron y se sorprendieron al oír a la maestra decirles que está bien que ayuden pero que a la próxima a detención y las dejo ir, ya llegando al salón se sentaron y justo después de ellas entro el profesor con sus cuadernos y libros.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero lo siento
Teen FictionZoé una chica con mucho dolor adentro, con su alma rota en pedazos y Jessica, con traumas y conflictos que debe enfrentar. Jessica llega a la universidad ahí es donde conoce a Zoé, que para su gusto le parece una chica presumida y egocéntrica, ¿pasa...