Zoé pudo ver que la nueva no necesitaba ayuda, la chica sabia defenderse pensó Zoé, se acordó que practicaba box, después quedó maravillada por la forma en que peleaba, era rápida, era ágil, era...fuerte. Pasan los minutos y de pronto siente la mano de alguien atrás suyo, era Melanie...
- ¡Zoé, no corras así, nos asustas!
Melanie noto que su amiga estaba observando algo con una cara divertida, ella dirigió su vista hacia donde estaba la de su amiga.
Quedo igual que Zoé, igual de sorprendida, pero ella no se clavo como Zoé, se fijo que la pelea había acabado y la nueva se dirigía a Zoé...
- Hola...
Melanie percató que Zoé había salido de su shock para empezar a hablar de una manera muy normal lo cual hizo que Melanie diera una pequeña sonrisa burlona.
- Veo que eres muy buena para esto del box.
- Eh? Ah si bueno, lo practico desde que tengo memoria, es uno de mis dos deportes favoritos.
- Oh ya...
- Y bueno... ¿Qué hacen aquí? ¿Me estaban siguiendo?
- Ah no no claro que no lo que pasa es que...bueno...
Melanie vio como su amiga se ponía nerviosa, cosa que le pareció sumamente raro ya que con todas las chicas menos ella, era totalmente coqueta y siempre sabia que decir y responder ante las preguntas y comentarios, así que mejor decidió hablar por ella.
- ¡Hola, me llamo Melanie, pero me puedes llamar Mel ¡
- Ah mucho gusto Mel, me llamo Jessica
- Lo sé, vamos en el mismo salón jijiji
- ¡Cierto jajajaja!
- Nosotras estábamos en el restaurante de aquí en frente y creo que Zoé te vio y salió corriendo jajaja...
- Oh ya, bueno muchas gracias por preocuparte creo.
Melanie iba a responder justo cuando Zoé se voltea y empieza a caminar en dirección al restaurante, tanto Melanie como Jessica se quedaron con una expresión de confusión, después Zoé se detuvo y volteo.
- Vámonos Melanie.
- ¡¿Cómo?!
- Ella ya se va y nosotras también, apúrate.
- Ella te dio gracias un "de nada" no te va a matar.
- Si...si lo hará
La expresión de Melanie cambió al escuchar esas ultimas palabras...entendió lo que quiso decir, después se volteo para ver a Jessica todavía confundida.
- Discúlpala Jess...bueno este...ya nos vamos, cuídate...
- Si claro...
Después de eso se alejaron y de pronto chocaron con Mike, Melanie lo vio y empezó a regañarlo.
- ¡¿Y tú en donde diablos estabas Mike?!
- Perdónenme, justo cuando también iba a salir corriendo detrás de ti el policía me detuvo y bueno...uff fue todo un caos ah y tuve que pagar eh...
- Disculpa Mike, ahorita te devuelvo el dinero.
- No tranquila Zoé, pero la próxima antes de correr debemos pagar LOS TRES jajajajaja es broma y bueno ¿a quién seguías Zoé?
- Ah la nueva, pero...no nos necesita, ella sola pudo defenderse.
- Oh ya veo, bueno entonces ¿quieren que las lleve a casa?
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero lo siento
Teen FictionZoé una chica con mucho dolor adentro, con su alma rota en pedazos y Jessica, con traumas y conflictos que debe enfrentar. Jessica llega a la universidad ahí es donde conoce a Zoé, que para su gusto le parece una chica presumida y egocéntrica, ¿pasa...