CAP 32

521 30 49
                                    

Cuando de repente ella empezó a cantar ....

Algo así fue ahí cuando me di cuenta que ella ella era a la chica que amaba entonces decidí hacer algo...

R: Amaranta podemos hablar
A: si claro dime
R: sabes yo.. espera mejor lo digo de otra manera...

En ese momento Ralf subió al escenario agarro en micrófono y....

R: hola a todos bueno la razón por la que hago esto es por algo más bien alguien que me importa mucho... Pero simplemente no puedo estar con ella porque...
Si Amaranta lo siento mucho pero no me puedo casar con alguien que no amo sin embargo...alba a ti a ti mi corazón te escogió a ti justamente te elejio... Desde el primer instante en qué me dijiste estupido hasta la primera vez que te bese, la primera vez en que te pusiste rojita por mis cumplidos.
Y sabes que niña si el destino lo impide yo rompo eso porque porque tú eres mi razón tu eres todo para mí...
Alba MI princesa yo TE AMO y cualquiera que nos impida amarnos tu y yo lo enfrentaremos porque, tu eres mía yo soy tuyo siempre así juntos contra el mundo...

En ese momento Amaranta saca una pistola le apunta a Ralf, alba la ve y corre hacia Ralf ...

Cuando Amaranta le dispara a alba...

Antes de que ella cayera le dijo

A: te amo príncipe azul, tu.. y ...yo..jun..tos.. recuérdame....

Alba cayó en los brazos de su amado...

Todos los de prive: nooooo albaaaaa!!
R: mi princesa! Amaranta que te pasa...

Al final de todo pasaron 5 años prive seguía junto recordando a su amiga la más aclamada la que siempre apoyo...alba...el amor de Ralf...que fue de la vida de ellos...

Pues jean y Darian se casaron y tuvieron hijos...
Naim, Libardo y Orson seguían solteros...

Que paso con Ralf el le prometió a su amada leer la carta que había escrito ella hasta que así estuviera prive...

Y si comenzó a leerla...

Mi amado príncipe azul ( Ralf)

Se que si tal vez estás leyendo esto es porque o ya pasó lo que dije y no estoy aquí para vivirlo...o simplemente eres un hdp que no respeta las promesas

Ralf empezó a reír...

Bien ahora se que si yo me fui recuerda siempre siempre te amare eres mi primer amor, mi primer beso, mi todo...ahora ya ni se que decirte porque desde la primera vez que te vi me enamoraste tu y tu estúpida sonrisa tus ojos todo mi corazón después de todo te escojio a ti quien lo pensaría mi estúpido niñero jaja que al final me terminó conquistando...
Ahora solo te pido que seas feliz mi príncipe se feliz recordándome tienes todo el derecho de volverte a enamorar...claro si no quieres siempre te esperaré.
Lo último que me falta decir es 
Je t'aime prince charmant, le garçon de mes rêves ...

Con todo el amor del mundo

Alba

Pd: hay otra carta para prive porfavor leanla todos juntos...

Ralf  bajo con los ojos llorosos y le aviso a prive que fueran...

R: alba dejo esto esto es para todos...

Ellos comenzaron a leer....

Para mi equipo favorito (prive)

Hola chicos como lo dije si están leyendo esto es porque tal vez no estoy aquí o también porque son igual que Ralf y son unos hdp que no tienen paciencia...

Todos comenzaron a reír..

La razón por la que escribo esto es para darles gracias de todo corazón a mi equipo favorito mi familia...

Bien a cada uno le tengo sus partes...

Mi hermano...

Tú mi pequeño jean tu hermano mío que siempre me cuidó.. ahora tienes una familia y recuerda yo soy la madrina aunque no esté siempre te cuidare mi pequeño...

Mi mejor amigo..

Tú mi naimi mi niño bonito español tu qué siempre me apoyaste me sacaste una sonrisa todo mi salvador mi acompañante... Te quiero siempre recuérdame..

Mi saca sonrisas

Si tú mi pequeño orsino porsino el niño que siempre elevó mi autoestima ... Te quiero pequeño nosé que decir de ti el más gracioso te quiero... recuérdame....

Mi señor bailador

Si mi pequeño libi tu se que no empezamos bien pero yo siempre te quise y te voy a querer...te quiero sigue bailando...

Y por último mi niña hermosa mi mejor amiga...

Tú pequeña razón de ser acompañante de locuras, shopping etc..
Te doy gracias por esos momentos en los que me apoyaste..princesa felicidades por tu hija yo sé que es niña porfavor cuídala ..  te quiero mucho ....

Gracias prive los amo son mi familia...

Con todo el amor

Alba...

Fin

🥺💓🥺🥺🥺🥺💓🥺

Que les pareció les gustó el final...

Me da lástima terminar esta historia pero mañana salen dos una de Ralf y otra de Aidan...

Princesas  y princesos l@s quiero mucho muchas gracias por todo el apoyo los amo ..

Si quieren leer mis próximas historias se los agradecería mucho ...

Se les quiere... 

Atte: brillitos 💫

¿enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora