NARRA ALISSON:Me encontraba en la sala de entrenamiento de Lui ,estaba leyendo un libro mientras escuchaba música,a pasado una semana desde que fuimos novios el y yo,todo el tiempo Lui está muy apegado a mi,si estoy sola en mi casa,el me llama para estar con el en en gimnacio o si no me saca a pasear,es muy atento ,pero,en algunas ocasiones entrena todo el día y no tenemos momentos juntos,pero ni me importa ,yo lo quiero,aggggg, ...no soy muy fan de las palabras dulces,en algunas ocasiones no me salen ya q me da pena o vergüenza decirlas,bueno q le voy a hacer,pasaron los minutos y en eso Lui me llama.
Lui:Oye
Alisson: Que? - dije cerrando el libro-
Lui:Vamos a comer - dijo recogiendo sus cosas-
Alisson:Ok,solo déjame guardar esta cosa - dije guardando el libro- vamo' pues >:3.
Lui:Ok,bueno que quieres comer? - dijo acercándose hacia mi-
Alisson:Mmmmmm,......y si comemos sushi?
Lui:x mi está bien vamos entonces q muero de hambre - dijo agarrando mi mano y saliendo del gimnacio hacia su mancion-
Estuvimos caminando x unos minutos y llegamos ,era una mancion enorme de color blanco y azul. Entramos dejamos las cosas en la sala y empeze a hacer la comida.
Lui: Iré a bañarme en un momento vuelvo,Ok? - dijo abrazándome x la espalda-
Me tense un poco ,no estaba acostumbrada a este tipo de muestras de amor,quería decirle q si ,pero no me salían las palabras .
Alisson: 😖,O-ok - dije como pude,estaba sonrojada-
Lui:😏,te ves linda así ,no crees - dijo arqueando una ceja-
Alisson:v-vete a b-bañar de u-una vez 😖,me pones n-nerviosa - dije sonrojada y nerviosa,si sigue así no podré terminar de hacer la condenada comida-
Lui:Ok,en un rato vengo entonces.- beso mi cuello-
Alisson:Maldito lui 😖 - dije volviendo a hacer la comida-
RATO DESPUES.
Ufffff,.....termine de hacer el sushi,tarde un chingo en hacerlo,mis pobres dedos me duelen :'1,pero no importa,hice mucho para comer yo y Lui...... Y .....hay.......creo q me pase,hice muchos,gueno,me los comeré todos :3. Estaba limpiando la mesa y poniendo los platos uno para mí y el otro para Lui,..........espera..........PINCHE LUI ACASO NO HA SALIDO DEL PUTO BAÑO!??!?,ni siquiera me ayudó en condenado !!.Bueno tendré q cambiarme de ropa e ir a su cuarto.Entre a una habitación extra y de mi mochila saque unos shorts de mezclilla y una blusa de tirantes blanca,termine de vestirme y me fui al cuarto de Lui,toque un chingo de veces y no habré >:1,en eso me enoje y entre y lo vi bien agusto al rey viendo el telefono...a no a este cabron me lo voy a putear..
Alisson: oye,llevo rato tocando te l apura puerta y no contestas q te pasa >:1.!!
Lui:perdón ,estaba viendo el campeonato que va a ver en estos días - dijo acercándose a mi-
Alisson: No es excusa para no abrirme la puerta,bueno ya olvídalo vamos a comer. - dije agarrándolo del brazo y caminar hacia el comedor- bueno lávate las manos mientras reparto la comida.
Lui:oye,exagerastes mucho con la comida,hicistes mucha,no creo comérmela toda.
Alisson:Quien dijo q te lo vas a comer tu?pues obviamente si te llenas me la como yo 😌.
Lui:no se de dónde sacastes esa manera de comer tanto,pero no importa ,así eres tú no?
Alisson:No se de dónde saque en comer tanto pero así soy yo bueno comamos.
Empezamos a comer hablábamos de cosas normales ,en algunas ocasiones nos sacabamos unas risas y la verdad nunca me había sentido de esa forma,después de comer y de q Lui me regañara x comer mucho nos acostamos en el sofá y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE LUI SHIROSAGI X ALISSON SAKAMAKI
RandomPEQUEÑAS HISTORIAS DE LUI X ALISSON