DESPUES DE CAMBIARSELui se encontraba en la sala de física sentado en los bancos de las esquinas,ninguno de los demás había venido todavía,luego escucho a lo lejos una voz,y para nada le agrado lo q vio.
Luna: hola lui! - dice acercándose a él,ella traía un top de ropa deportiva corta,eso no le agrado para nada a lui-.
Lui: que quieres - dice desinteresado-
Luna: solo quería saber si tú pued.... - fue interrumpida por el sonido de la puerta ,entra el maestro junto con los demás.-
Lui se quedó viendo a Alisson q venía a lo último traía su ropa deportiva
De un momento a otro se le escapó una pequeña sonrisa.Alisson giro su cabeza hacia el y le hizo una seña de q vinieran los 2 ya q el maestro iba a empezar la clase,el se levantó y fue dejando a Luna sola,está frunció el ceño y se formó.
Maestro: bueno hoy practicaremos sobre la fuerza fisica en los brazos ,empezaremos con un saco de boxeo,tienen q golpearlo con fuerza.Empezaremos con Luna.
Luna: Ok - dice decidida,se acerca al saco de boxeo y lo golpea pero no lo movió tanto - hay!!!..m-mi mano - dice agarrando su mano-
En ese momento todos los chicos se acercaron a ella,muestras q Alisson se estaba poniendo sus manos en la boca cagando de la risa,no x lastimarse el brazo si no q también x q no tenía nada de fuerza,mientras Lui la vio de reojo y le dice.
Lui: Eso te da risa? - dice viendola con una ceja levantada-
Alisson: claro q si,que... A ti no? - dice viendolo-
Lui: un poco pero no tanto como tú - dice con una sonrisa-
Alisson: pues q esperabas .
Maestro:bueno chicos como su compañera se fue a la enfermería sigamos con la clase el siguiente es Lui.
Lui:-se acerca y golpea con fuerza el saco y este se balancea - mmmm.
Maestro:Vaya Lui si tienes fuerza,bueno la siguiente el Alisson,debes superar a Lui ,¿Ok?
Alisson:-aciente y se acerca y lo golpea hasta balancearlo un poco más q Lui.-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE LUI SHIROSAGI X ALISSON SAKAMAKI
AcakPEQUEÑAS HISTORIAS DE LUI X ALISSON