¿🄿ɾοϐℓєɱαѕ?

14 0 0
                                    

10_23_20.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Hoy desperto por la mañana aproximadamente 09:32 AM tardo unos minutos en reaccionar al despertarse, luego de unos mareos leves se sentó en el escritorio de su habitación, lo limpio y ordenó para poder desayunar allí.
Preparó cuatro panes con mermelada los comió a la par de su bebida para el desayuno, todo mientras miraba aquel programa de su infancia, ese que tanto le alegraba, termino de desayunar y mirar a su humilde amiga del barril que siempre pedía una tarta de jamón; Guardo sus cuadernos para su instituto de educación preparo sus abrigos, cigarrillos, encendedor y aquel objeto de madera que tanto le ayudaba a distorsionar su realidad por unos segundos. Se despidió de sus preciados animales.

- Chau bebé, chauchi vuelvo mas tarde ¿Si? Si consigo plata te compraré un regalo.

Comenzó su caminata, la cual no era muy larga a ese lugar en el que se debía encerrar Mediodía para aprender lecciones que a su gusto la sociedad imponía inútilmente ya que no todo se aprende por medios de evaluaciones mensuales ni mucho menos datos de algún siglo anterior o década del mismo gusto. En fin al llegar a su lugar cerrado de total opinión propia a su gusto, se cruzó varios compañeros de su salón.

- Hi *risas* que tal, ¿Todo en orden? Algo nuevo ¿Verdad?

× Hola, se... Todo good, nada nuevo lamentablemente quizás la nueva clase de hoy ¿cuenta?...

- Podría decirse que si, que bueno *grite con algo de felicidad* y.. que malo

Dije refiriéndome a la clase nueva.

- Miremos el lado positivo, algo nuevo para aprender ¿No?

× *Entre-risas* siempre con tu lado positivo vos, no serías el mismo sin eso

- Si.. no sería el mismo jajaja, bueno nos vemos Maxi

Maxi: Dale Dalee nos vemos *riendo se marcha*

Fui al salón como normalmente tarde, y me senté frente al profesor para escribir todo lo que explicaba, y así estuve toda la hora, hasta la siguiente materia dónde consulte lo siguiente antes que la profesora de comienzo a su clase.

- Disculpe, profe ¿Puedo ir al baño?

× Si señor como no, al kiosco a comprar va *guiña un ojo*

- Oka, ¡al kiosco!

Fui tal como dijo mí profesor, pase por el kiosco por si acaso, de ahí directo devuelta a la clases y al entrar agradecí al profesor con un saludo.
Continué con la clase, hasta finalizar mí hora de estudio me despedí del profesor y compañeros, salude a Max que estaba en otro salón pero me detuvo para decir.

Maxi: ¿Vamos a la plaza?

- Bueno dale, me sirve.

Maxi: tenemos tiempo hasta la 1:15 de la tarde, o... Nos vamos a pasar el día.

- Eh... Nosé como quieras

Maxi: Como vos quieras, a mí me da igual.

- Bueno.. vamos, ya fue no tenemos nada que perder.

Maxi: Nos ¡¡FUUUUIIIIIIIIMOOOOS!!
*dijo con un particular tono imitando un comediante*

Iniciamos marcha a nuestro camino, nos encontramos un grupo de viejos amigos, practicamos skate con ellos, tomamos cerveza, perdimos un poco la memoria por tanta consumición de alcohol y drogas. Luego de ello el se fue a su casa y yo decidí quedarme un rato más, compré snacks y camine mientras comía un mínimo del tanto..

- Ojalá mañana sea diferente... quizás sea bonito un día como este todos los días, pero al final siempre requiero de una distracción para sentirme cómodo o feliz, perdí algo de memoria hoy de lo que pasaba en el día, continue igual y perdí varias cosas al final pude sacarle algo positivo, es algo bueno cuando parece ser un mal día y al final te chocas con algo de suerte.

Llegué a la plaza senti aliviar mí pecho y me recosté un rato a leer "Romeo y Julieta" quizás no fuese el mejor libro por la trágica muerte ya reconocida, ya que eso le saco interés. Pero era un libre para teorizar sobre la vida.
Lo cual termine haciendo en un largo rato sin darme cuenta hasta que se hizo tarde y tuve que despedirme para volver a mí casa, llegue para la hora de la comida.

+ 3^^^r ¿Sos vos?

- Si * respondí en seco *
Llegué.

+ Anda a comprar para comer, y un Yogurt para tu sobrina.

- Bueno, dame 5 y salgo

20 minutos despues...

- Voy al súper, ¿la plata?

+Encima de la biblia, Traete verduras y unas milanesas de soja.

- Bueno, algo más...¿?

+ Eso es todo.

Fui y regresé rápido, de igual modo tarde por hablar con mí amigo chino, del súper Le dicen Mateo, nosé realmente si es su nombre de nación pero le dije así, me despedí y volví a casa dejé la comida en la heladera y me encerré en mí cuarto a escuchar musica, y ver dibujos en la televisión.

+ 3^^^r la comida!!

- ¡Voy!

Dejé todo como estaba a excepción de la tele que pause.
Mientras comía y miraba la televisión del comedor, pensaba en mí día... Realmente fue muy confuso, y quisiera decir que algo me ayudo pero realmente fue solo vivir el momento...

~ Quizás... Hoy fue un día malo, pero mañana, nuevos conflictos que resolver me llegan. Y no me rendiré fácil...

Seguí a mí cuarto luego de comer, donde me encerré con más comida, la cual luego de un maratón de series termine por acabar.
Di media vuelta a mí almohada y en mí cama, me acomodé.. y pensando que sería de mañana empecé a dormirme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Draw My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora