cap. 1 tep. 1

420 17 6
                                    


Narra olivia:

Me desperté y me puse mis zapatillas bajas con camisetas blancas y un vestido celeste, baje a desayunar yo vivía prácticamente sola ya que solo era yo y las sirvientas.

Desayune y me fui no se a cualquier lugar que se me pasara por la mente.

Es entonces cuando vi un café me acerqué y pedí un café y un pan.

Estaba tardando algo mi pedido entonces me quedé viendo hacia afuera pero entró una chica con el pelo en una media cola, un vestido azul y muy bonita.

Xx: hola!

Olivia: hola? Perdón pero te conozco?

Xx: no pero.... me gusta hablarle a la gente, me puedo sentar aquí?..... claro si no te molesta

Olivia: no, no me molesta ven siéntate

Y eso hizo la chica, se sentó y comenzamos a platicar.

Olivia: y como te llamas?

Xx: enola y tu?

Olivia: un gusto enola!, me llamo Olivia y hermosísimo nombre por cierto haha

Enola: muchas gracias Olivia y ohm... te puedo decir oli o oliv?

Olivia: ahm.... oli está bien!

Enola: hahahhaa bueno oli quieres.... ehm.... ahm... ser... ya sabes mi.... amiga?

Se me hizo raro que la chica me dijera eso pero ya llevábamos platicando un buen rato y se me hizo súper linda.

Olivia: obvio! Digo.... nunca e tenido una amiga....

Enola: tampoco yo.... pero estoy segura de que te quiero... o mejor dicho te... te amo oli!

Me impactaron sus palabras al 100% pero no se por que sentí una especie de conexión hacia enola así que yo también ¿la amaba? Si.... definitivamente la amaba y eso que solo nos habíamos conocido hace una hora.

Olivia: yo igual enola! Te... te amo amiga!

Enola: hahaha y... que te parece si salimos y nos conocemos mejor?

Olivia: ok! Vamos

Dicho eso salimos del café, con nuestro cafe :3 y fuimos platicando hasta la casa de enola.

Enola holmes and Olivia holmes "me cambiaron totalmente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora