cap.2 tep. 1

258 9 0
                                    

Narra olivia:

Hivamos platicando en camino a la casa de enola.

Enola: y dime tu nombre completo.... bueno si quieres

Olivia: si, si te lo digo ahm.... me llamo Olivia holmes gallagher -pude notar una cara de preocupación en la cara de enola- por que tienes esa cara?

Enola: somos hermanas... -susurro- SOMOS HERMANAS!!!!!!!

Olivia:que? Pero que dices? Por que lo dices? Bueno, nos parecemos mucho pero ¿eso que?

Enola: 1. No lo entendiste 2. Tiene mucho que ver que nos parezcamos ya que eso es de familia y 3. Somos hermanas por que los únicos holmes que hay en el pueblo y que se conocen son 4 serían tu, yo y sherlock y microft

Olivia: sherlock? Microft? De que hablas? Quienes son?

Enola: son nuestros hermanos!!! Lo sé por que investigué y al parecer si somos 4 solo que desconocía el nombre de la otra chica y ahora lo sé

Olivia: y cual es el nombre?

Enola: como te llamas?

Olivia: Olivia?

Enola: su nombre es Olivia Holmes gallagher!

Olivia: en.... enserio somos hermanas?

Enola: si! Te lo puedo comprobar ven vamos a mi casa!

Y así hicimos, fuimos a la casa de enola y efectivamente habían unos papeles con mi.... mi acta de nacimiento???!!! Y con la de los demás holmes o más bien la de nuestros hermanos.

Enola me presento a su mamá o mejor dicho a nuestra mamá o eso crei hasta que razone y pensé puede que ella no sea nuestra mamá osea podría ser la mamá dmadoptiva de enola así como yo tuve mi mamá adoptiva.

Me fui a mi casa pensando en todo lo de nuestros hermanos y me acosté, quedé profundamente dormida....

Desperté y me puse un vestido azul y unas botas pequeñas, salí y fui a ver a enola pero choque con alguien.

Olivia: enola???!!!!

Enola: oli!!! Justo hiva a verte! Capturaron a mi mamá!!!!

Olivia: como?????

Enola: la capturaron!!!!! No está en ningún lado!!!!

Olivia: me dijiste que Sherlock nuestro hermano era detective cierto?

Enola: si! Por?

Olivia: podríamos contactarlo y decirle que necesitamos su ayuda... solo hay que explicarle todo si?

Enola: magnifaco plan! Vamos a mi casa para escribir la carta

Olivia: y como sabemos donde vive?

Enola: yo ya lo averigüé

Olivia: como? Y cuando?

Enola: hace tiempo lo averigüé ya que lo hiva a llamar y no se como la verdad hahahhaha

Olivia: hahahaha

Llegamos a la casa de enola y entramos ella escribió la carta y la enviamos al otro día el havia contestado acepto venir ya que comprendió todo y le pareció lógico ¿por qué? No sé pero ya estaba en camino y eso era lo importante.

Al otro día iríamos por ellos, por nuestros 2 hermanos!.

Llegamos y bajaron 2 hombres bastante altos....

Enola holmes and Olivia holmes "me cambiaron totalmente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora