Narrador omnisciente.
-Kabuto...debo encontrar a Kabuto- dijo Orochimaru mientras suspiraba adolorido.
Orochimaru estaba cerca de Konoha, eran cerca de las 9 de la noche, ya casi nadie estaría despierto en Konoha, así que decidió aprovechar para llevar a cabo su plan para capturar al jinchuriki del 9 colas y cambiar de cuerpos con él.
Su plan era revivir a ninjas del pasado, tres principalmente, que harían un desastre en Konoha, ya que eran tres ninjas de los más poderosos : Itachi Uchiha, Shisui Uchiha y Neji Hyūga.
Los habilidades de ataque del par de Uchihas más la resistencia y defensa del prodigio de los Hyūga los haría imparables a los tres, no pudiendo detenerlos ni el propio jinchuriki del 9 colas.
-Kabuto, mi querido servidor, veo que te has divertido en mi ausencia- dijo Orochimaru con una sonrisa siniestra.
-Orochimaru-sama, sabe que estoy a sus servicios- dijo éste com firmeza.
-Pues bien, comenzemos de una vez.
Ambos estaban al pie de las tumbas de Itachi y Shisui, que habían sido enterrados juntos.
Kabuto realizó el Edo Tensei no jutsu, y de inmediato comenzaron a surgir los revividos, los cuales recibieron las órdenes sin oponerse, ya que Kabuto reescribió el jutsu, e hizo que no pudieran resistirse como lo hizo Itachi alguna vez.
Luego fueron a la tumba de Neji, y Kabuto realizó el mismo procedimiento, el Edo Tensei de Neji salió de la tumba, listo para seguir las órdenes de Orochimaru.
Mientras tanto, en un lugar muy cercano, el Equipo Guy, o bueno, lo que quedaba del Equipo Guy estaban concluyendo su entrenamiento del día. Solían entrenar en un campo de entrenamiento cerca de la tumba de Neji, para así estar cerca de él incluso entrenando.
De repente, escucharon un estruendo, y que una pared era destruida.
-Qué rayos fue eso?- preguntó Tenten
-No lo sé, Guy Sensei, quédese detrás de nosotros- dijo Lee
-No se apresuren, no tengo un buen presentimiento sobre ésto- dijo Gai Sensei de forma bastante seria.
Empezaron a escuchar unos pasos muy cerca de ellos, unos pasos bastante conocidos.
-No...no puede ser...- dijo Tenten
-Es...imposible- balbuceó Lee
-Es...es...ES NEJI!- gritó Gai Sensei
-Pero...¿cómo? - preguntó Lee
-Sus ojos...son negros- señaló Tenten
-Conozco éste jutsu, es el Edo Tensei, que puede traer a la vida a los muertos, y que sigan las órdenes del invocador.
-¿Como lo que pasó aquella vez? - preguntó Lee
-Exacto, y sólo conozco 2 personas capaces de ésto- dijo Gai Sensei
-Chi...cos...- dijo la silueta frente a ellos
-N-Neji..., ¿qué haremos? No podemos dejarlo aquí. Ya vimos cómo destruyó esa pared!- dijo Lee
-Lo siento...chicos- dijo Neji
-Maldita sea...¡CORRAN! - gritó Tenten antes de ser lanzada al suelo
Neji usó la palma de aire para atacar a Lee, pero Tenten se interpuso.
-Ustedes...váyanse! Encuentren al invocador y deténganlo! Yo...puedo ganar tiempo- dijo Tenten
ESTÁS LEYENDO
Porque no puedo amar a nadie más que a ti.
Fanfic2 años después de la Cuarta Guerra Ninja, los shinobis viven en paz, hasta que Orochimaru vuelve con sus planes de acabar con esa paz, llevando a cabo una estrategia que involucra revivir ninjas del pasado, entre ellos Neji Hyūga. ¿Quién o quiénes p...