INSTINTO

386 33 1
                                    


sentí como la furia emanaba de mí cuando me dijo que se iba, como , como pensaba que seria capaz de abandonarla en ese momento arroje la maleta al suela y tome a Leah en un instante rápido y conciso y la tire en la cama y en un arrebato de rabia tome su blusa de frente y le arranque la blusa.


-eres mía Leah, y nunca me dejaras, que te quede bien claro- susurre  y un instinto depredador se instalo en mi y no era un instinto de hambre  de comido como cuando tengo sed, era hambre de ella la deseaba a ella, y la deseaba para mi, de pronto vi como sus venas se llenaban de sangre roja que corría por su cuerpo y llegaba a un punto exacto donde una línea dorada como un lazo de oro, como si fuera otro cambio extraordinario  sentí como unos colmillos sobresalían de  mis fauces y un instinto de morder me lleno tome a mi pequeña  y la levante mientras la sentaba encima de mi, le quite la ropa y la subí arriba de mi , mientras  la acariciaba podía observar el punto en su pecho izquierdo  el instinto cada día me atraía cada vez más, la realidad es que  la deseaba la deseaba como mía mientras mis manos que se encontraban en la cintura poco a poco las guiaba a sus trasero  y la acariciaba sentía que mi cuerpo respondía y me sentía cada momento más duro , ella me seducía con todo, su piel, su cuerpo , su rostro y esos hermosos labios que me conducían a besarlos hasta quitarles el aliento.

ella comenzó a restregarse contra mi  una y otra vez  sentía como gemía y su cuerpo se movía con ligeros temblores desbordados de placer, mis ojos no dejaban desviarse de ese punto en su pecho que se miraba un nudo dorado que se agrandaba a cada instante y mis sentido de deseo se agrandaban cada vez más.

la voltee en un movimiento rápido, y comencé a restregarme contra ella mientras besaba furiosamente su cuello  y comencé a susurrar- eres mía Leah, siempre así pasen miles de años y mueras o yo pase a mejor vida nos volveremos a encontrar y a enamorar una y otra vez esta será nuestra maldición,- mientras dejaba marcas de chupones en todo el cuello y bajaba lentamente

-me duele- gemía mi pequeña

-donde , nena donde te duele- pregunte con curiosidad

- aquí, siento... siento que me aprieta , no.. no puedo... respirar- gimió Leah adolorida mientras dirigía mi mirada al punto en su pecho, que hacía , a eso se refería Bill cuando nos  decía que el punto de la marca aparecería , estaba apareciendo, era hora pero como lo detenía aun no estábamos casados, entonces supe que podría marcarla no por completo pero si en lo que se llevaba a cabo nuestro matrimonio como en los libros antiguos   que leí en la casa de los vulturis decía que los antiguos vampiros marcaban a su pareja temporalmente durante su compromiso, de esta marca aparecía un tatuaje para posteriormente esperar a el día de la boda, para terminar la unión donde la marcaría permanentemente y mordería en el mismo lugar una segunda vez y posteriormente le realizaría el amor para que la unión estuviera completa, mientras miraba a Leah se daba cuenta de que eso era lo que debería hacer, así que mientras ella se retorcía le retiro lentamente el brasier y  bese la punta de su pezón mientras la succionaba , sabría que el momento sería doloroso así que  intente seducirla para que fuera un poco menos doloroso, mientras besaba sus pechos realizando un poco de presión sobre ellos con mi mano lentamente le acariciaba su estomago haciendo circulo en su ombligo y bajando lentamente hasta llegar al encaje de su ropa interior y deslizaba lentamente mis dedos entre sus pliegues , ella soltó un pequeño grito de sorpresa y tembló ante la anticipación, la seguí acariciando por varios minutos.

ella dé repente se tenso pero en ese momento mire como abrió un poco más las piernas y se arqueo , en ese momento sentí como un dedo resbalo por el estado de humedad en el que se encontraba y gimió fuertemente, y su pequeño cuerpo se arqueo un poco más y entonces ingrese un dedo en su interior , mi cuerpo reacciono al instante al ver sus reacciones de su cuerpo y se movía rítmicamente contra el hasta que ingrese un segundo dedo y de pronto se tenso y se puso duro todo su cuerpo entonces cuando dejo de moverse  entonces lo sentí una pequeña malla en mis dedos delgada pero elástica, ella me miro sorprendida, pero este no era momento para hablar así que  toque la parte de arriba y encontré ese abultamiento dentro de ella y ella arrojo la cabeza para atrás y soltó un gemido fuerte y entonces comenzó a temblar mientras su cuerpo se movía yo trataba de no traspasar con mis dedos esa malla y al mismo tiempo le proporcionaba placer.

 de pronto en un momento dado mi niña se retorció hacia atrás por lo que rápidamente me moví de la misma forma para poder retirar mis dedos y de esa forma no romper la malla y toque su pequeño nudo por fuera moviéndolo rítmicamente mientras ella daba alaridos de placer y  sus pequeños gritos que eran intentos de contener sus gritos para evitar que los ruidos salieran de la habitación, lo que ella no sabía es que mis hijos habían ido de cacería por esa razón no llegarían pero verla llena de vergüenza combinada con placer me hacía sentir mucha excitación.

de  pronto su cuerpo se  inclino aun más hacia atrás y gimió por lo cual  su cuerpo tembló y gimió llena de placer ella al fin había logrado su tan deseado orgasmo  y en ese momento baje mis labios hacia su nudo y mostré mis fauces ella se inclino a mirar con los ojos entrecerrados y al fin en ese momento mordí su el nudo dorado y entonces un lazo dorado apareció en ves de ese nudo y sentí cómo se anudaba a mi corazón y se apretó lo que logro que  una sustancia saliera de mis colmillos , no era  veneno de hecho sabia como miel de abejas, dulce miel...

y una aura plateada se instalo en Leah y vi como los cambios se presentaban cada vez más sorprendentes...


Lazos de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora