Narra rubius
A pasado ya un mes desde que luzu no a podido venir a mi casa, ya que tiene que ayudar a merlon con las cosas del pueblo porque se viene el festival de la lluvia de estrellas. Actualmente tengo 2 meses de embarazo lo que significa que mi pancita se ve un poco mas grande de lo normal (en esta historia el embarazo de los omegas dura 7 meses pero el de rubius sera de 5), dentro de unos dias tendre que ir a una consulta donde podre ver el sexo de mi bebe. Como luzu no puede venir a mi casa envia a auron para que me traiga comida mantas y ropa de samuel, y se preguntaran porque ropa de samuel pues hace unos dias me sentia muy asustado asi que empeze a hacer un nido y auron me traia prendas de vegetta sin que el sosprechara, depronto escucho como tocan mi puerta asi que me levanto de mi nido y bajo a abrir.
R:auron que bueno que llegas-mis ojos se abren como platos al ver que la persona que toco mi puerta no era auron si no a quien menos queria ver.
V:emm hola doblas yo solo vine para hablar contig-no lo deje terminar ya que cerre la puerta en su cara, no queria hablar con el nisiquiera que me viera, no despues de lo que iso ademas podria ver mi pancita y no quiero que sepa, el siguio golpeando mi puerta por un buen rato hasta que escuche que se fue.
~Tono de llamada~
(imaginense una cancion de tono de llamada)R:auron??-conteste la llamada
A:calvo, ven al hospital para tu ecografia
R:voy en un minuto te veo alla bye
Colgue la llamada y se cambie de ropa, tome mi celular y me fui de mi casa no sin antes asegurarme de que vegetta no este cerca.
~narra vegetta~
Me quede en un arbol viendo si doblas salia de su casa, en realidad solo le quera dejar un regalo pero como no me dejo hablar se lo tendre que dejar dentro de casa, vi como salia de casa mirando a todos lados, seguro no quiere verme, me di cuenta de que esta un poco mas gordito y su olor era mas fuerte eso es raro pero no le tomare importancia, vi que dejo la ventana de su habitacion abierta asi que me subir a un arbol mas alto y entre por ahi.
V:PERO QUE!!!-dije al ver varias prendas mias en su cama, al parecer es u nido?? Esto es extraño en el ademas mi pregunta es COMO CONSIGUI TODAS ESAS PRENDAS MIAS??, baje las escaleras y vi que estaba algo ordenado aqui, deje el regalo en la mesa junto con una carta y me iba a ir pero escuche pasos acercandose a la puerta, rapidamente subi y me escondi un tipo de almacen donde tenia cajas ropa vieja y cosas que al parecer eran ilegales, ya despues me encargare de quitarselas, por ahora solo quiero que no me descubra.
R:vale gracias auron-escuche que decia mientras subia la escalera
A:denada calvo-dijo al parecer desde abajo-recuerda que te tienes que cuidar nada de comer mucha chatarra ni comida sin cocinar, si les pasa algo a ustedes luzu me mata-como que "les" quien mas vive aqui??.
R:lo se
A:bueno calvo yo me voy, te recomiendo descanzar y recuerda que el proximo mes te toca un chequeo, adios calvo
R:adios calvo toxico-escuche la puerta ser cerrada y pasos dirigirse al cuarto de doblas, note que habia un conducto de ventilacion que iba por toda la casa, asi que me meti e iba a buscar la salida pero cuando iba pasando por la habitacion de doblas vi que se estaba cambiando, me fije que su estomago estaba mas grande de lo normal, vi que se coloco una de mis sudaderas la cual tenia en esa especie de nido y cuando ya termino de cambiarse se recosto en su cama, me quede ahi por varios minutos y vi que de habia quedado dormido, sali de la ventilacion y me dirigi en silencio a la ventana pero me dio curiosidad su estomago asi que me acerque a el, no se va a despertar ya que tiene el sueño pesado, asi que puse mi cabeza en su estomago y senti una especie latido crei que era el de el pero se escuchaba que era de un pequeño corazon, depronto senti un golpe justo en mi oreja, senti que el se empesaba a despertae asi que me dirigi a la venata y salte hacia una rama de arbol, desde alli vi como se levantaba eh iba hacia la cocina, yo solo baje de el arbol, iba a tocar su puerta pero me dirigi a mi casa, tenia que averiguar que fue eso que senti.
_____________________
Hey muy buenas
Eh aqui el cap 3 del fic, se esta poniendo bueño 7w7
Como dije al prinsipio el embarazo de los omegas sera de 7 meses pero rubius al ser un hibrido su embarazo durara 5 meses.
Los siclos de celo de los omegas seran cada 2 meses y el de los alfa cada 4
Aqui los supresores si el omega deside tomarlos puede que tengan una baja probabilidad de quedar en cinta/embarazados
Aqui les dejo como se clasifican los heroes de karmaland
Alfas
Auron
Lolito
Vegetta
Fargan
Staxx (a el lo pienso poner para que sea la pareja de alex)
Omegas
Luzu
Mangel
Rubius
Willy
Alex
Las doncellas en esta historia apareceran muy pocas veces ya que no se a cuales poner de alfa,beta,omega
Aclarando todo esto nos vemos
Eeto show fuera
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto/rubegetta omegaverse
Fanfictiondespues de una pelea que separa a la pareja, rubius decide volver a su casa, pero no ira solo ya que lleva en su vientre al hijo de samuel deluque. omegaverse mi primera historia rubegetta espero q os guste