cap 8

4.9K 394 125
                                    

Narra rubius

El dia tan esperado porfin llego, yo estaba terminando de decorar la casa mientras luzu decoraba el pastel y alex cuidaba a los niños, fargan y willy llevaron a vegetta a algun lugar para distraerlo, ahora solo falta que yo prepare el regalo asi que subi al cuarto de brayan y saque la caja donde tenia sonograma del bebe junto con la prueba de embarazo, saque estas dos cosas y las deje en una cajita mas pequeña la cual llene con unos papelitos morados y la cerre con una cita morada, guarde todo y baje nuevamente para ayudar a los chicos loa cuales estaban en el sofa descanzando.

L:ya tienes el regalo rabis

R:si, esta en mi bolsillo, se lo pienso dar cuando estemos solo.

Estuvimos esperando buen rato hasta que resibi una llamada, era fargan que decia que ya volvian a casa con vegetta, todos nos preparamos, yo tome a brayan en mis brasos el cual tenia puesto un gorrito de lobo que luzu nos regalo, esperamos a escuchar la puerta de la muralla ser abierta, mire por la ventana y se veian tres chico acercarse a la casa, todo estaba en silencio hasta que abrieron la puerta.

Narra vegetta

Venia caminando junto a willy y fargan hacia mi casa despues de ayudarlos a decorar sus casas, los note bastante raro pero no le tome mucha importancia, abri la puerta de mi muralla y senti diferentes aromas en mi casa, no podia reconocer de quienes eran a lo que decidi abrir la puerta de casa para averiguar quien estaba en mi casa, al abrirla veo toda mi casa decorada con guirnaldad, globos y muchas mas cosas moradas, todos mis amigos saltaron diciendo una sola palabra "SORPRESA" ahora entiendo todo, willy y fargan estaban tratando de distraerme para que ellos le organizaran esto, nos pasamos la tarde riendo, hablando y comiendo pastel, todos me dieron regalos fabulosos pero mi osito aun no me a dado el suyo.

~un rato despues~

Ya todos se habian ido y brayan estaba ya durmiendo, yo me seguia preguntando porque rubius no me habia dado un regalo, aunque que mas puedo pedir de el, me a dado todo  felicidad y una familia. Estaba en el cuarto viendo los mensajes que me mandaban la gente del pueblo cuando mi osito entra a la habitacion con sus manos en la espalda escondiendo algo.

R:amm veg, yo aun no te eh dado mi regalo-se le notaba bastante nervioso lo que hacia que tubiera bastante curiosidad-es algo que llevo preparando desde hace una semana y creo que te alegrara jeje-dijo esto y me estendio sus manos mostrando una cajita con una cinta morada decorandola, yo la tome y la abri, dentro habian un monton de papelitos morados los cuales saque y vi un sobre junto con un aparato que estaba al reves asi que saque estos de la caja y mire al aparato que en su pequeña pantalla mostraba 2 rayitas, yo no entendia nada solo mire a rubius y el solo solto una risita y me apunto al sobre, este lo abri y contenia una pequeña fotos que verla iso que sacara varias lagrimas de felicidad, iba a ser padre. Me levante de la cama y abrace fuertemente a mi osito, estaba tan feliz por esta noticia que no queria soltar a mi omega, el me correspondio el abrazo mientras yo lloraba de felicidad.

R:sorpresa~

Alce a mi omega y empeze a dar vueltas, solo reiamos de felicidad, nos pasamos la tarde acostados hablando sobre el bebe, en algun momento rubius trajo a brayan a la habitacion y lo dejo en la cama justo en el medio de los dos, rato despues nos quedamos dormidos.

~minutos despues~

Me desperte por el sonido de mi celular sonando asi que levante tratando de no despertar a mis ositos, tome mi celular y mire la pantalla donde se veia una sola palabra "padre" conteste lo mas rapido que pude y escuche su voz grave.

P.v:vienes a casa mañana a las 1, es una orden

V:bien

Colge la llamada, puse mis dedos en el puente de mis ojos estaba frustrado, odio que mi padre sea asi de controlador.

R:era tu padre??

V: si, tenemos que ir mañana a verlo.

R:como que tenemos

V:los voy a llevar conmigo, ya que al parecer el quiere que el trato de familias siga en pie y eso quiere decir que valentina le fue a reclamar para que yo me case con ella.

R:bien, acaso esa no se cansa de arruinar nuestra vida-dijo frustrado mientras se ponia una almohada en su cara

B:ba ba-escuche que brayan habia despertado y estaba mirandome mientras extendia sus manitas hacia mi, asi que le hize caso y lo carge.

V:tu eres el mas despreocupado pequeño-comence a darle besitos en su carita a lo cual el reia.

B:jijiji

R:que hora es??

V:son las 11p.m, voy a preparar la cena.

R:yo cambiare a brayan y bajare

Le di a brayan y baje a la cocina, me dispuse a hacer la cena, despues de terminar la servi en unos platos y rubius bajo, cenamos tranquilos mientras veiamos a brayan jugar con unos cubitos, despues de limpiar todo pusimos a brayan a dormir y nos fuimos a nuestro cuarto a dormir tambien ya que mañana sera un dia pesado.

~al dia siguiente~

Estabamos ya arreglados y desayunados, rubius estaba en el baño vomitando mientras yo terminaba de arreglar el bolsito de brayan.

R:nunca me voy a acostumbrar a los vomitos-dijo ya con una cara de cansancio

V:si te sientes muy mal podemos devolvernos, no hay nesecidad de que tu te quedes alla

R:y dejar que esa niñita te coquetee, ni loco

V:ok, entonces vamos-tome a brayan en mis brasos y rubius tomo el bolsito,  y salimos en direccion a la casa de mi papa.

Caminamos por bastante tiempo hasta que pudimos ver a lo lejos una gran mansion, nos acercamos y nos recibieron dos guardias que al ver a rubius y a brayan se extraron pero yo les explique a lo que se calmaron y miraron con ternura a brayan quien reia al verlos, nos llevaron a la entrada principal, donde se podia ver a mi padre y a su lado mi madre que nos miraban bastante sorprendidos.

V:hola padre

B:baaa

_____________________

Hey muy buenas

Espero que les alla gustado el cap ya que me costo mucho hacerlo porque no tenia ideas, pero aqui esta y habra salseito 7w7

Bueno espero que esten bien yo me despido adioos

Eeto show fuera

Mi Gran Secreto/rubegetta omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora