ONE

1.6K 112 20
                                    

___🗝 TN WANG

TN: Feliz cumpleaños a mi Cantaba la chica de cabellera negra— Feliz cumpleaños a mi —Siento cómo cae pequeñas gotas sobre mis mejillas— Porque siempre tengo que estar sola —dije cansada en eso un carro se posiciona a un lado de mi, sabía muy bien de quien se trataba—
Puedo llegar sola a la escuela Jorge puedes irte a casa —digo sin detener mi paso—
Jorge: Señorita mi deber es llevarla a cualquier lado que valla así que con su Con su permiso —se baja del auto para abrir la puerta, lo miro derrotada subo bajando el vidrio para mirar el paisaje.

Hoy es 11 de marzo y son las 9:00 am, las personas a mi alrededor parecían muy entusiasmadas, algunos estaba en el césped charlando parece que se la están pasando bien.

Al adentrarme al edificio por los pasillos pude ver a las chicas de tercer grado maquillarse y arreglándose en su salón, me mire a mi misma y se notaba la diferencia.

Hoy es mi cumpleaños número 14, hoy curso el segundo año de secundaria al ingresar a los pasillos pude notar algunas miradas sobre mi era notorio mi papá había ganado al mejor arquitecto y eso la noticia del momento, por alguna razón me incomodaba por lo cual baje mi mirada, Choco con alguien quejándome pero mi atención se fue al chico con quien había chocado tenía su mano estirada, supongo que trataba de ayudar así que pretendía tomar su mano pero la hizo a un lado levantándose entre risas, bufo levantándome y dirigirme al salón.

🔗 Xinlong

Hanyu : Ahora que estamos cursando el último año ¿Que tienen planeado hacer?

Zeyu: deberíamos dar un ejemplo mejor a los del nuevo ingreso —propuso Yu mirando a los demás—

Zihao: Y si mejor pagamos a los de segundo grado para que hagan nuestras tareas —Emocionado salta en su lugar— Así no haremos nada en lo que resta del año.

Hanyu: Eso es ser bárbaro —Exclamó Jia tomando su leche— Y qué piensas Xin sobre la locura de Zihao.

Al no oír respuesta del chico callado, Jia miro a los demás con cierta confusión.

Zeyu: que le sucede toda la mañana a estado así —susurro Yu a un lado de Li—

Zihao: Olvidaron que hoy es su cumpleaños —Li susurro a Yu quien dio a entender el comportamiento de aquel chico—

Xinlong: Saben que puedo oírlos —los mire de reojo—

Hanyu: Oigan ya tocó la campana deberemos ir a la cafetería —dijo Jia tratando de salir del silencio—

Zeyu: Buena idea JiaBao —todos se dirigieron al gran salón incluido Xinlong—

Al llegar las chicas se acercaron al pelinegro el era muy popular pero siempre se mantenía serio.

Encontraron una mesa disponible lo cual accedieron, a lo pocos minutos se acercaron los didis entre ellos venía el hermano menor de Jia.

Shuyang: Hola chicos como han estado —se sentó para tomar su leche de fresa, al igual que Hanyu adora la leche—

Zeyu: Aburridos —suspira jugando con su cabello— ¿Ustedes?

Ming rui: Igual aburridos por esa razón nos acercamos para pasar el rato —sonríe—

︴𝐌𝐈 𝐆𝐄𝐆𝐄 ︴↠ 𝖃𝖎𝖓𝖑𝖔𝖓𝖌 ⇢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora