#A.G.E Corporation.
Pov. Madaleine
Han pasado casi dos meses desde que la A.G.E Corporation, la agencia para la que actualmente trabajo, me rescató de mis secuestradores. He sido sometida a una serie de pruebas físicas, para probar mi resistencia y ponerme en forma, y á un ejercicio de hipnosis para olvidar á todas las personas que dejé atrás.
Á veces tengo pasajes de mi familia, pero sus caras siempre aparecen borrosas.
Ashley, aquella rubia que califique como tonta, dice que es normal, que aún soy joven y mi cerebro se resiste á olvidar.
También dice que el hecho de no recordar á las personas por las cuales sentía debilidad, me hará ser más fuerte en este trabajo.
Sinceramente aun nose de que va, la gente se niega á contarme nada todavía y mentiría si dijera que no me pica la curiosidad.
Voy andando por el pasillo del sexto piso, rara vez suele haber alguien por aquí, en esta parte del edificio se encuentra la biblioteca, normalmente vengo en mis horas libres, me gusta despejar mi mente leyendo algún que otro libro, lo que me extraña es que sea la única que lo haga de toda la agencia. Muchas veces me he quedado observando á gente que trabaja aquí, en las oficinas, se puede notar á kilómetros de distancia que cada uno se toma su trabajo muy enserio, lo que hace preguntarme, ¿Soy lo suficientemente buena como para estar aquí?, según Ashley si, aunque yo por el momento no estoy tan segura.
Abro la puerta girando el manillar, hace un ruido insoportable, ojalá algún día alguien se digne en hacer algo con esa puerta. Entro á dentro, no hay nadie, como de costumbre.
He de admitir que me he leído la mayoría de los libros colocados en la sección de suspense, son mis favoritos. Pero hoy no quiero leer más historias inventadas, quiero hacer algo diferente, algo probablemente prohibido para mi. Investigar sobre mi familia.
Cuesta creer que ni siquiera haya nadie que se encargue de este piso, alguien para organizar todos los libros que hay, me extraña, y mucho, aunque por otro lado me ayuda, ya que no tengo que 'esconderme'.
Ashley siempre me dice lo mismo
"Á veces es mejor no recordarlos."
Y aunque en cierto modo puede que tenga razón, me da igual, yo quiero acordarme de ellos, de mi familia, aunque me puedan hacer más débil. Muchas veces pienso en como debe de haber sido la vida de ella, la de Ashley. La cantidad de historias que se me habrán pasado por la cabeza intentando averiguar como ha terminado aquí, en una agencia de espías.
Voy en dirección á los ordenadores, por algún lado tendré que empezar. Enciendo uno de los muchos que hay, y una vez que la página de Google se habre, me quedo pensando.
No se que poner, no se por donde empezar. Intento hacer memoria, recordando algo que me de una pista para poder comenzar. Y me viene á la cabeza.
Ese día, creo recordarlo como si fuera ayer.
Estoy sentada en una cocina, y hay cuatro figuras á mi alrededor, tres hombres y un mujer, doy á entendér que son mis padres y mis hermanos. Están hablando entre ellos cuando de repente el sonido del teléfono comienza á sonar.
—Tranquila familia, no vayáis todos á la vez.—dice con ironía uno de mis hermanos, deduzco, y á la vez me río.
Pero lo extraño era que una vez que había cogido el teléfono no oí nada, no hablaba, hasta que le escuche decir un agudo
"¿Cuando ocurrió?"
No sabia que pasaba, no entendía nada, hasta que colgó y se acercó á nosotros.
—¿Cariño que ocurre?—pregunto mi madre asustada, nadie se movía de su sitio, todos estábamos intrigados por saber que le habían dicho.
—Es la abuela, la abuela Amelie murió á noche, es el tío James quien me lo acaba de decir. —y por muy cruel que suene, no podía sentir dolor ni tristeza, probablemente porque simplemente era un recuerdo, un simple y triste recuerdo, y claramente ya que no sabía quien era la abuela Amelie, pero podía ver como les afectaba á los demás, podía escuchar el sonido de los sollozos en unos, y lamentos en otros.
Noto cómo un par de lágrimas corren por mis mejillas, estoy llorando, y entiendo el porque. Me es muy duro no poder recordar nada ni á nadie, solo quiero saber como era mi vida antes de estar aquí, como era mi familia y cuanto la quería. Sonrio, lo haré, conseguiré recordarlo todo, y á todos.
Una vez que me quito las lágrimas de la cara, comienzo con mi pequeña investigación, y tecleo todas y cada una de las letras en el ordenador.
Amelie Jones.
Este ha sido el capítulo de hoy, se que hemos tardado mucho en subir, pero no hemos tenido mucho tiempo.
Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestros comentarios y votos.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Identidad
Mystery / ThrillerEs una familia unida y sin secretos, con vidas aparentemente normales, hasta que un día unas personas misteriosas entran en casa y con los padres asesinados raptan a la mayor de tres hermanos. A medida que va pasando el tiempo, y con ayuda de una mi...