/15/ parte 2

10.3K 560 526
                                    

Kiri no te dejará sin tu parte de placer....eso lo puedes tener por seguro.


Se puso el condón y te atrajo a él


kiri: lista?


___: contigo siempre


kiri: bien...pero dejame preparate


kiri lamio 2 dos de sus dedos y los introdujo en ti...empezó a mover sus dedos y cuando estuviste lista los sacó


kiri: estas lista ahora


____: meteló de una vez...


kiri: tomaló con calma....lo podre dentro de ti...


____: ha....- te aferraste a su espalda-


empezo lento....luego duró, eso hacia que te aferrarás a su espalda dejando marcas el de igual forma de te marcaba dejando mordidas pero tu se las devolvias


____:ha...ha....más....más...MÁS RÁPIDO KIRI!!!....HA...


kiri: bien....ha...ha...si....estas....muy...apretada....ha....se siente rico...ha...


____: es mi primera vez...ha....si....asi....HA!!!!...


eso le dio a kiri lo que necesitaba....ya encontró tu punto débil...


kiri: es ahí he?...bien...te llevaré al cielo mismo....ha....


empezo a hacerlo más rápido...y cada vez más....hasta que paro...


kiri: ponte en 4....


____:si....senpai...


kiri sonrio de lado, ya que apecar de ser más grande que tu por un año nunca le dijiste así


kiri te penetró esta vez más fuerte que la otra, con sus manos tomó tus caderas y las atraía hacia el para ir más rápido, pero....te dijo...que saltarás sobre el...


kiri: ____...ha....- se acerca a tu oido- salta sobre mi....


____: al parecer tu también tienes un lado oculto no?-te acercas a su oido- senpai...


y así lo hiciste... hasta que te detuvo y te penetró repentinamente...los dos muy agitados...sudados...sus pieles chocando...desnudos...y kiri tocando tu punto de nuevo...esta vez fue más fuerte...la habitación se lleno de gemidos...


____:ha....ha....kiri eres un dios....ha...


kiri:ha....tu...una diosa...eres muy buena en esto....ha....


____: kiri...ahora...ha....estas tan caliente...que ha....me exita más....ha...

La Hermana De Bakugou (Kirishima x tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora