Capítulo 1

1.4K 58 15
                                    

                                                 MADAGASCAR (ALEX Y GIA)

                                                       LA NUEVA HISTORIA

Ha pasado apenas una semana desde que Alex, y compañía, se unieron al circo Zaragoza, y que la capitana Dubois fuera enviada a Madagascar por los pingüinos al intentar asesinar a Alex el león. Y las cosas iban de lo mejor en el circo y, recientemente, terminaron con la presentación en Nueva York y ahora están tomando un ligero descanso antes de los siguientes ensayos.

(POV ALEX, HABLANDO EN SU MENTE)

La vida sin duda está llena de sorpresas y aventuras.

Un tiempo eres el rey de la mejor ciudad de la tierra, pero a tu mejor amigo se le ocurre una idea muy loca, por el cual terminamos en cajas, quién diría que ese empujón que le di a su caja de molestia sería una de las claves por el cual terminaríamos en Madagascar. Luego, después de conocer a este lémur parlanchín, él y su reino nos ayudaría a construir un avión con destino a Nueva York, pero acabaría con destino a conocer a mis padres, padres que jamás creí que tenía. Después, una pesadilla despampanante hizo que hablara con mis padres para decirles que mis amigos y yo queríamos volver a donde me consideraban un rey, a la ciudad de Nueva York, y ellos aceptaron. Así que mis amigos y yo decidimos darnos un chapuzón con camino hacia los pingüinos. Logramos encontrarlos, pero también logramos que nos convirtiéramos en fugitivos perseguidos por una loca, pero pudimos escapar. Cuando estábamos celebrando el retorno a la ciudad en el avión, algo chocó contra mi cabeza y terminé inconsciente. Cuando desperté, fue como haber vuelto a nacer, el avión estaba destruido para mi sorpresa, pero encontramos este circo, el cual escapamos en él, pero no hubiera ocurrido si ... si ella no estaba ahí para darme la mano y subirnos. El circo no resultó ser del todo bueno, pero conseguimos hacer un nuevo circo. Mediante los ensayos, ella se acercó a mi pidiéndome que le enseñara a hacer trapecio norteamericano y terminé teniéndola sobre mis brazos cuando estábamos encima de una barra del trapecio. Una vez terminada la gran función, una grave verdad fue revelada, ella se entristeció mucho con la noticia y me dijo que habían confiado en mí, por lo que nos fuimos del circo, llegamos a Nueva York y me di cuenta que esa idea muy loca que tuvo mi mejor amigo, fue la mejor idea que nos pudo pasar, pues la libertad es mucho más divertida que estar en cautiverio. Para nuestra mala suerte, la loca nos atrapó, pero mi pelaje se erizó cuando la encontré a ella salvándome de lo que pudo haber sido mi fin con ese dardo. Terminamos uniéndonos a este maravilloso circo, que ahora considero mi hogar. Pues estoy con mis amigos Marty, Melman y Gloria, también con Stefano, Vitaly y... 

(Fin del pov Alex)

Antes de que Alex pudiera mencionar cierto nombre, el tren se detuvo fuertemente, haciendo que el vagón de Alex se moviera de un lado a otro, provocando que el león saltara de golpe y cayera sobre un monto de heno, saliendo de su trance.

Alex comenzó a escupir y toser todo el heno que se había metido a su boca, luego empezó a limpiarse la lengua con las manos.

"Oigan, qué es todo este movimiento, ¿eh?" - Dijo asimismo gritando un poco enfadado con la lengua fuera.  

"Cielos, ¿uno no puede descansar tranquilo acaso?" - Dijo molesto.

De pronto, alguien tocó la puerta del vagón de Alex.

"¿Quién será ahora?" - se preguntó, aún con enfado. 

"Seguramente eres tú, Skipper. Ya verás por haberme despertado de esa forma"- se dijo aún molesto.

Alex abrió la puerta con molestia, solo para encontrarse con Gia...

"Hola, Alex" - Dijo Gia con una voz tierna.

Madagascar (Alex y Gia) LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora