Parte Unica

191 37 3
                                    

Fue asesinado

•◍•

« Hoy a 14:00 hrs, fue reportado el cuerpo sin vida, del joven jefe de empresas Vongola, Sawada Tsunayoshi. Se dice que fue encontrado en un bosque, tirado a lado de un arma registrada con sus propias huellas, esto quiere decir que el joven se quitó la vida y hasta ahora nadie puede decifrar el porque »


Las noticias estaban siendo transmitidas, mientras en la sala de reuniones, todos estaban de luto; cada guardian, cada amigo, cada padre, ya había salido a investigar que había pasado con el castaño, lo habían buscado horas atrás, incluso un día había llevado desaparecido y nada. Hasta que la lluvia lo encontró, aviso a los demás, con total discreción no movieron el cuerpo pero buscaron pistas por todo el bosque para saber si realmente se había tratado de un suicidio.

Tanto la empresa Vongola, como la mafia, habían ganado fama pues había logrado grandes cosas, dentro de la mafia había borrado así todo lo oscuro de ella, por eso no era de extrañar que en los noticieros estuvieran informando sobre el fallecimiento de su jefe. Claro que todos que conocían la mafia, no descansaron las próximas horas en tratar de descubrir si tampcoo fue asesinado.

Los chicos no querían creer que su amado jefe se haya rendido ante la vida, no podían imaginar cuando fue el momento en que Tsuna decidió dejar está mundo de la peor forma, pensar si quiera que hace unos días el sonreía y disfrutaba de su cumpleaños. ¿Porque? ¿Que hicieron mal? ¿Fue su culpa?
Todos tenian pensamientos que los atormentaban, el día de la noticia dada a conocer, terminó, pero ellos aún en la noche, seguían preguntándose si no era un error.

Incluso Reborn, se odiaba por el hecho de no haber captado ninguna señal de su depresión o de sus señalas de querer quitarse la vida. "¿Fui un mal padre? ¿Que clase de tutor soy si no pude ayudarlo? Todo esto es una mala broma, dame-Tsuna."

Sus pensamientos corrían y sus lágrimas también, obviamente solo en su habitación era capaz de eso, no quería ser visto por los demás inútiles guardianes, quienes tampoco fueron buenos para darse cuenta de todo.

Sin embargo, detrás de todo, el pequeño fantasma del castaño estaba llorando, claro que nadie lo veía o lo podía escuchar, Tsuna lo sabía, había muerto pero...no de la forma que todo el mundo cree.

•◍•

Hace una semana, su guardian de la tormenta fue puesto en una misión importante, Tsuna esperaba su llegada para poder celebrar su cumpleaños, sin embargo, antes de que llegara recibió una carta misteriosa de una familia que no había escuchado nunca su nombre, pero que su intuición le decía que era importante y peligroso.

El moreno no tardó en atender el asunto, llegó a la dirección que le indicaba la carta y ahí, en medio de muchos cadáveres, estaba Hayato, él los había matado ¡Pero no fue su culpa! Aquella familia tomo de rehén a su precioso amigo e hizo que perdiera su voluntad y matará sin piedad, por eso cuando llegó, los ojos de su Tormenta no eran los usuales esmeralda que irradiaba confianza. No, su amigo, su mano derecha, la persona más recta que no rompía la ley, se había manchado de sangre contra su voluntad.

Por supuesto Tsuna se asustó, no del hecho de que su amigo haya matado, si no que cuando esté se enterara, se volvería loco y se odiaria. El moreno no quería que su amigo cargará con la culpa, negocio con el enemigo que ahora había ganado su odio.

"Cómo te atreves a jugar con la vida de mi amigo" exclamó furioso, con sus ojos naranjas y sus llamas apunto de encenderse.

"Décimo, le recomendaría que no lo hiciera, la vida de su guardián depende de esta botella" señaló un líquido púrpura, era el antídoto del líquido que Gokudera se vio obligado a tomar para comportarse como asesino "¿Qué harás décimo? Se que eres capaz de dar tu vida por tu familia ¿Porque no me la das ahora? La felicidad que sientes por pertenecer a Vongola, se esfumará, no quedará al final nadie que te quiera, después de ver lo que hiciste"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪᴍᴘᴇʀᴅᴏɴᴀʙʟᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora