CAPÍTULO 03

72 16 0
                                    

advertencias: fanfic. contenido homosexual. fack. finn 17, jack 16. angst. drama.

En la preparatoria Belmont había una multitud de estudiantes ingresando debido al regreso a clases, dirigiéndose a lo que muchos consideraban su nuevo infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la preparatoria Belmont había una multitud de estudiantes ingresando debido al regreso a clases, dirigiéndose a lo que muchos consideraban su nuevo infierno. Unos caminaban tranquilos, otros con prisa, y el resto... desganados.

De entre todos ellos, había una chica pelirroja que resaltaba por la inusual emoción de estar en la escuela de nuevo caminando en compañía de sus amigos.

— Y aquí estamos —sonrió abrazando animadamente a Wyatt, quien la imitó aún sin sentirse la mitad de emocionado que ella, sólo porque él siempre correspondía sus abrazos—. La preparatoria. Nuevos comienzos, nuevas oportunidades--

— Nuevos maestros que me obligarán a cortarme el cabello, nuevas tareas, nuevo sufrimiento —interrumpió su amigo.

— No seas melodramático, Wy —pidió sin borrar su buen humor.

— Yo creo que nos va a ir bien —comentó con simpleza Jaeden.

— Sí, la gente nos quiere —apoyó optimista Chosen.

— Nos querían —corrigió Jeremy—. La mayoría de estas personas no nos conoce; aquí empezamos de cero y con el paso del tiempo habremos de determinar si ellos van a querernos como en la secundaria o si nos convertiremos en marginados -se afligió Jeremy, recordando que antes de aquellos chicos él no había tenido amigos, y el bullying lo había acompañado mucho tiempo-. Ser marginado no es lindo.

Es la convicción de tus actos la que determina tu éxito... —citó la chica para él.

"No el número de tus seguidores", bien, ya entendí. Me parece una falta de respeto que uses las frases de mi saga favorita para sermonearme.

— ¿Y saben cuál es la mejor parte de estar aquí? —preguntó ignorando la queja del chico.

A cambio, se acercó feliz a Jack, quien contrario a ella llevaba un rostro deprimido y ojeroso en aquél inicio de clases; no había dormido bien la noche anterior, al igual que muchas otras. Sophia lo abrazó por un lado, y por el otro acercó a Wyatt.

— Que volveremos a ver a Finn —respondieron todos menos Sophia y Jack.

— Muy bien —felicitó la pelirroja—. Veremos a nuestro amigo, lo saludaremos, y como vendrá solo le ofreceremos ser parte del grupo de nuevo y así poco a poco irá recordándonos. Ahora sólo hay que esperar qu--

— Tienes que estarme jodiendo —la interrumpió icrédulo Jaeden, viendo fijamente un lugar entre la multitud.

El resto del grupo giró sus rostros para poder mirar lo que tenía tan ensimismado a su amigo, y lo que vieron les cayó como un balde de agua fría, logrando que a todos, incluyendo a Sophia, los ánimos y expectativas desaparecieran a la velocidad de la luz.

INMARCESIBLE ; fack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora