#Kiriasuweek2020
Día 3 miércoles 2 de Octubre
Tema: Te amo aunque no lo diga a los 4 vientos CANON
- . . . -
Muchas veces había pensado en la muerte como un sueño eterno sin retorno, pero había momentos en donde se cuestionaba demasiado he iba más allá que un pensamiento simple. ¿Qué le esperaba después que su cuerpo no pudiera estar con vida? Le comía por dentro aquellos pensamientos que deseaba no tener.
Y ahora que se encontraba aún peor, sentado sin poder moverse y con recuerdos hirientes comiéndolo a todo momento, pensaba que aquel miedo a la muerte que antes tenía había desaparecido por completo y siendo sustituido por un deseo de dejar de respirar.
Si la muerte consistía en una oscuridad eterna, o solo dejar de existir prefería eso a este sufrimiento que era tener el peso de la muerte de una de las personas que más le importaban sobre la espalda, no resistir la idea de que él en algún momento pudo hacer algo para evitar aquel desafortunado desenlace que había roto su alma a tal grado que ya no podía pensar por sí mismo.
Su querido amigo se había adelantado en saciar aquella duda que él había tenido, sin embargo, no podía darle una respuesta y con ello se había quedado con un hueco en el corazón.
Tal vez si existía un infierno para expiar tus pecados o un cielo en donde descansar, o simplemente no había nada de eso, sino que una vagabunda alma en el mundo real viendo como su cuerpo orgánico se descompone delante de sus ojos, consiente, encerrado en una caja estando 3 metros bajo tierra.
Aquello lo aterraba, una soledad absoluta sin tener a sus seres queridos cerca era algo que evitaba divagar demasiado.
Pero ¿Ahora cómo se encontraba, aquí, queriendo acabar con su vida?
Porque ya no le tenía miedo aquella soledad, porque ya la estaba viviendo.
Se sentía tan solo, alejado de todos, en su mente no cabía la idea de que había personas afuera que aún esperaban su regreso impaciente, en su mente solo reinaba el pensamiento de que estarían mejor sin él, que no era importante, sus acciones habían cobrado grandes consecuencias que ahora mismo estaba arrepintiéndose.
¿Podría estar aún más dolido? La muerte siempre había estado acompañándolo, incluso en SAO, cargaba con vidas que nunca había querido quitar pero que sin embargo lo había hecho ya que la situación lo ameritaba.
Se había convertido en un asesino, y aún con la justificación de aquellas situaciones no le hacía mejor persona que los sujetos por los cuales había cortado sus alientos de vida.
Se odiaba a si mismo por aquellos pensamientos, culpas y tristeza que aún no consiente de sí mismo, lo seguían mortificando. Era demasiado, incluso para él, era algo que no podía manejar con facilidad y que estaba acabando con él, poco a poco.
Pero en un momento que ya pensaba que la vida había estado torturándolo con solo dejarlo aun respirando, una Diosa bajó del mismo cielo a su ayuda.
Cuando la miró se preguntó si la felicidad no podía ser aún más grande con solo verla llegar, fue un alivio por momentos para su degastado corazón, su amada se acercó con el corazón en el pecho en su encuentro, lo abrazó como si su vida dependiera de ello.
Kazuto quería en ese momento reaccionar, varias lágrimas de impotencia salieron de sus ojos sin brillo, Asuna solo podía intentar trasmitirle tranquilidad a su corazón tan roto, que se diera cuenta que estaba allí, por fin, a su lado, como siempre se lo había prometido.
Ella no estaba dispuesta a dejarlo solo, nunca más.
"Te amo"
Quería decirlo, quería abrazarla hasta que las fuerzas lo abandonaran. Aquel miedo por dejarlo todo se volvió presente, la simple idea de no ver nunca más a la persona que más amaba en este mundo le aterraba. Había vuelto a sentir algo más que solo desprecio por si mismo.
Y aunque sentía que aún faltaba más piezas, la más importante había regresado y era la primera en hacerlo.
- . . . -
Segundo aporte para week, algo deprimente y feliz :3 Asuna es muy importante para Kirito, recuerden eso, cuando vi esta escena en el anime quedé muy enamorada de estos dos, tenía que escribirlo nwn
¡¡Gracias por leer!! Estrellitas, consejos y apoyo es totalmente bienvenido <3
Nos vemos en otra parte
bye bye
ESTÁS LEYENDO
One Shots #Kiriasuweek2020
FanfictionEscritos super cortos para la week de Kiriasu, la mayoría sufrimiento porque me gusta pensar en cosas deprimentes. Portada, hecha por mi, bien simple idk