🍂

849 57 41
                                    

#Kiriasuweek2020

Día 1 miércoles 30 de septiembre

Tema: Entre tu y yo solo se interpone mi orgullo CANON

- . . . -

Estaba tardando demasiado, impaciente, la esperaba sentado a fuera del vestíbulo a que ella saliera. Le resultaba una maldad por parte de su novia, Asuna sabía que él era el menos indicado para opinar sobre moda ya que él no le tomaba mucha importancia a su vestuario ¿Cómo podría decir algo respecto al de su amada? Pero claro, allí estaba esperando a que saliera.

No mentiría, esta situación no le provocaba curiosidad, ver a la responsable de su lado meloso cambiarse repetidas veces en frente él, le parecía - dejando de lado su inconformidad - demasiado tierno, no todos los días puedes ver personalmente una diosa en persona resaltando su belleza.

—¿Kirito kun? Voy a salir— Dijo Asuna alertándolo y poniendo atención en ese mismo instante en donde la oyó llamarlo, en cámara lenta o se podría decir así si no fuera porque los movimientos de su novia eran realmente lentos, la cortina que se interpondría entre él y Asuna había desaparecido por fin, descubriendo a su vez lo que allí se encontraba — ¿Qué te parece?

Notó su sonrojo de inmediato, le pareció graciosamente tierno que no pudo resistir sonreír de lado. Acomodo su brazo derecho apoyándolo sobre su pierna recogiendo su barbilla como consecuente, hizo creer desinterés, aunque muy dentro de él, una pequeña voz chillona hablaba con el deseo de ser escuchada por la joven que, impaciente por su respuesta, comenzó a moverse ligeramente por los dos lados.

"Ahora pienso que no la merezco. Digo ¿Cómo una belleza de tal calibre podría estar con alguien como yo? Es casi como un sueño, Asuna es un sueño, uno del cual no quiero despertar nunca más. Soy realmente afortunado por tenerte, a veces hago cosas que sé que te lastiman, pero es más porque soy un idiota, sin embargo, sabiendo esto tu nunca te alejas de mí. Me apoyas en lo que más necesito y no dudas en darme consejos cuando estoy perdido. Eres la razón que me falta, aquello que me hace feliz, un tesoro que si bien sé que no puedo decir que es enteramente mío, tu misma has decidido hacer de mí tu dueño."

—¿Kirito kun?—  sus movimientos leves se hicieron más rápidos, mientras que el sonrojo se intensificaba—¿No te gusta?

"¿El vestuario o tú? Porque si pudiera, te diría que más resalta tu belleza que esas ropas. Quiero decir ¿Para qué mentir? Si es solo un complemento, hasta creo que estorban tu perfección como mujer, Asuna. Libre de toda esa tapadera es donde en verdad veo a aquella que hice mi amiga, mi novia y mi mujer.

Hasta creo que es un poco egoísta de mi parte decir que eres solo mía el mundo en realidad debería verte aún más, rezarte, postrarte ante tu figura de feminidad espléndida como lo hago yo todos los días."

—Te vez bien— dijo sin añadir nada más a su rostro inexpresivo, sin embargo, para sorpresa de todos los presentes que le dedicaban una mirada confundida aquel joven que se había atrevido a solo decir eso, la joven sonrió con emoción y sus ojos brillaron.

—¡Entonces me lo llevo! —Añadió Asuna mientras ocultaba su emoción de recibir tan maravilloso comentario por parte de su novio, y volvió a entrar al vestidor para retirarse las prendas.

¿Qué?, ¿En verdad pensaban que él iba a decir eso delante de todas esas personas? Kirito era alguien que no sabía expresar sus sentimientos mediante palabras sino más bien acciones, y de las pocas veces en las cuales pudo hacerlo, fue a solas con su novia. Pues junto a ella ni siquiera el mismo orgullo podría interponerse entre ellos dos.

Aún con ese comentario tan simple, la vergüenza le llegó al recordar lo que había estado diciendo dentro de su mente. Oh eso si fue algo exagerado.

Algún día tal vez le diría todo, aquello que siempre ha contenido en su mente y no ha podido soltar por su estúpido orgullo, vergüenza y simplesa.

Por mientras debía contenerse, y confiar que Asuna haya sabido leerlo con su silencio tan extraño, de no ser así, ya se ocuparía de recordarle cuanto la ama después de salir de aquél estúpido lugar que solo limita sus acciones.

- . . . -

Aquí Daniela con su primer aporte para la Kiriasuweek2020, re emocionada estoy por comenzar, espero que les gusten los temas que he elegido y mis ideas para ellos, aunque como muchos me conocen la mayoría son algo extrañas >v<

Comienzo con algo super dulce, porque después sé que me voy a ir por lo trágico, ya que se puede hacer :v

¡¡Muchas gracias por leer!! Consejos, estrellitas y comentarios son bien recibidos <3

Nos vemos en otra parte

bye bye!

One Shots #Kiriasuweek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora