Capitulo 6 ~ Tu

119 3 0
                                    

<< Comenzar como desconocidos, continuar como amigos y sin avisó convertirse en la persona más importaste de todo el mundo el uno para el otro; pasó siguiente dejarse de hablar, olvidarse y termina como al principio, es triste, esa realidad que a muchos y quien sabe si a todos nos tocar vivirla en nuestra existencia. El olvido de tanto como si fuese nada ¿cómo para muchos están fácil? ¿El qué? Olvidar y ser olvidarlo, el olvido.
¿Qué pesaría si leyéramos un libro al revés? Si la historia no terminará en tragedia, sin después de todo los protagonista terminaron como desconocidos que desconocen su propia historia.
La realidad es que leemos nuestras historias al revés.
La vida sigue y el mundo no se de tiene por nada... Ni nadie.>>

-Eva entro a la casa- ¡Cariño!

- ¡Estoy arriba junto al niño!

Mama fue a limpiar la mesa mientras Papa me mecía en sus brazos y pronto quedo dormido; me puso delicadamente en mi cuna como si fuese más frágil que el cristal, se retiro en el más puro silencio, bajando las escaleras se dirigió a la cocina donde se encontraba Eva lavabando los platos.

- ¡Buuuuhhh!. -Le susurro al oído.

- whahahahahah, que miedo. -Dijo n tono sarcástico.

- sabes que te aterroricé. -Dijo mientras la abrazaba y acurrucaba su cabeza en su cuello.

- fue un día divertido ¿no? -Dijo Rick.

- el mejor, quisiera que todos los días de mi vida fueran así, junto a ti...

- ¡Claro! yo no me apartare de ti, lo prometo ,¿tu lo prometes?

- claro que sí tonto, no deberías ni preguntar. -Se voltio Asia Rick, lo abrazo fuertemente, pudo su cabeza en su pecho y lágrimas comenzaron a brotar de sus sublimes ojos.

- El tomo tiernamente su rostro y lo levanto, la observo a los ojos en los cuales parecía perderse y la beso.

El tiempo siguió su camino y como si fuera nada para ellos pasaron 12 años y con gran gusto fueron aceptados.

- ya me voy mama. -Dije mientras caminaba Asia la puerta apresurando.

- ¡toma!. - mama me paso una bolsa con el armuerso.

- recuerda siempre, Se tu mismo. Tequiero. -. Dijo mamamientras me peinaba y añoñiaba como toda madreamorosa.

- Si mama. ¡yo también te quiero un montón mami!

mama me dio un cariñoso beso en la frente , y feliz me retire a mi colegio que sólo quedaba a dos calles de mi casa.

Fue un recorrido tranquilo y común, el día parecía bastante normal. Entre y pase un común día en el colegio, pero algo en el día lo Hiso ver distinto.

El sol, las nubes, el cielo, escuchar el cantar de los pajaritos y así pasaron las horas como si no fuera nada; como si estuviera salido de una dimensión donde hasta la luz se hacía ausente. La campana sonó avisando que avían terminado las clases y podrían marcharse.

- Liam... -Dijo la profesora mientras me tocaba los hombros para llamar mi atención.

- ¿he? lo siento, decía algo.

- las clases acabaron, ya te puede ir.

- esta bien, gracias maestra. -Dije mientras me levantaba y alistaba para salir.

seguia en ese estado de estar y no estar, y cuando ya iba por la salida. La maestra dijo:

- !Liam¡ ¿estatodobien?

A pesar de todo fui felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora