⛦ Capítulo: 1

10 0 0
                                    


The Doors” sonaban de fondo en el bar Rousseff, alegrando el ambiente de una noche que apenas estaba iniciando. New Orleans se encontraba más despierta que nunca, estaba en esas épocas en donde las calles se invadía de los turistas que disfrutaban la música, el arte, el bourbon y los famosos carnavales que caracterizaban a la ciudad.

Esa noche el bar estaba repleto, personas iban y venían, algunos acompañados, otros solos, y así. Eran muchas caras desconocidas y todos venían a una cosa: "pasarla bien". Alex se encontraba atendiendo mesas, iba y venía de un lado al otro con una bandeja, con vasos vacios y aveces con vasos llenos. Trataba de llevar una vida normal  y durante 3 años lo había conseguido. Hasta que su hermana apareció y  todo eso cambio eso.

Su hermana mayor, Anne había parecido una noche. Y solo basto con decirle algunas palabras para arruinarle esa ilusión de estar viviendo normal. Pero estaba claro que algún día , tarde o temprano su pasado volvería para arrastrarla de nuevo a esa vida que no había pedido.

“... mamá está desaparecida. Salió por un caso hace tres meses y aún no tengo noticias de ella....”

No supo como tomarse la noticia de su madre. Alex sabía que ella era una excelente cazadora al igual que su hermana Anne. Pero ella estaba demasiada preocupada por su mamá, se le notaba aún cuando ella lo negaba. Y si Anne estaba preocupada era porque algo no estaba bien.

Durante cuatro semanas Alex acompaño a su hermana mayor en la búsqueda de su mamá. Pero todo lo que habían hecho la llevaba al mismo callejón sin salida. Habían hecho de todo, hasta incluso hablar con cazadores buenos amigos de su madre, hasta Jimmy Singer que era como un padre para las hermanas Forthen. Pero nadie. Nadie sabía nada y si Jimny no sabía nada de su madre entonces ya era demasiado malo.

Cuando se habían quedado sin opciones para seguir, Alex regresó a New Orleans. Eso llevo a una pelea entre hermanas. Anne la llamaba cobarde y egoísta porque se daba por vencida tan rápido solo para volver a su vida perfecta con su novio nerds.  Y Alex la trataba de hipócrita porque no la entendía y jamás había aceptado volver a esa vida.

Después de esa discusión no la había vuelto a ver, aunque le dejaba mensajes Anne se negaba a responderle. Alex jamás se había dado por vencida, solo que necesitaba regresar para poner las cosas en orden porque le gustaba o no a Anne ella si tenía una vida estable. Pero su hermana era demasiada impulsiva en algunas cosas y también necia.

—¡Alex! Oh ¡Alex! Cariño aquí... —una mujer rubia apareció con una personalidad alegre y energética.

Alex se giró sobre sus talones, sosteniendo entre sus manos dos cervezas vacías que llevaba hacia la barra. Sonrió ampliamente al ver a una de sus mejores amigas acercarse a ella.

—Wow, ¡Lydia! —su expresión fue todo un premio. Alex había contenido el aliento— Que sorpresa amiga, creí que estabas en California —ella se acercó sonriendo.

Lydia Marshall se había convertido en esos años una cercana amiga a Alex, quizás porque era la prima de su novio. Conocía tan bien a Alex y Alex a ella que parecían amigas de toda la vida. Claro que Alex había evitando contarle ciertas cosas de su pasado. La rubia de grandes ojos verdes se avanzó sobre su amiga, abrazándola con fuerzas.

— Estoy a punto de hacer eso, pero no podía irme sin antes felicitarte por  el compromiso Alex—ella la abrazo con entusiasmo y cuando se separó dió unos saltos alegres— Cuando Brett me dijo no lo podía creer, ahora seremos familia. Es increíble.

Hunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora