Alex hallo varias cosas acerca de la víctimas, como por ejemplo que las tres murieron exactamente a la misma hora, 13:10 PM. También halló al posible fantasma que podría estar asesinado. Pero algo no tenía sentido para Alex, si esa mujer no había muerto en la escuela porque que razón estaría atacando chicas en ese lugar.
Alex se encontraba hablando por teléfono con la doctora Linda, le hacía varias preguntas acerca la adolescente muerta de hace un año. Tenía una teoría de que quizás la muchacha tenía motivos por el cual regresaba a esa escuela, quizás alguna venganza personal o algo así.
—Ah está bien doc, gracias y lamento la hora. La llamaré si tengo más preguntas. Adiós —Alex suspiro mientras que colgaba la llamada.
Anne salió envuelta en una toalla blanca del motel y con otra en el cabello. Tenía sus auricular puestos pero aún así se podía oír a “the outfield” desde donde estaba sentada.
—¡Oye Anne!.... —Alex la llamo mientras abría el archivo que recibía de la doctora Linda.
Anne se acercó al extremo de la cama donde estaba su bolso y comenzó a bailar moviendo sus mano de una forma rara.
—I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight —canto a la vez que bailaba como si dependiera de eso—Anne...¿Me estás escuchando? —Pregunto en un tono alto aún mirando a la pantalla
—I ain't got many friends left to talk to
Nowhere to run when I'm in trouble...—se subió sobre la cama y comenzó a cantar— You know I'd do anything for you Stay the night but keep it under coverAlex se giró con su ceño fruncido, la miro antes de agarrar un bolígrafo y aventarle en la cara para que la mire. Anne se rió y siguió cantando más fuerte, señalando la habitación como si hubiera un público.
—¡Try to stop my hands from shaking
But something in my mind's not making sense.....—se bajo de la cama—It's been a while since we were all alone,But I can't hide the way I'm feeling!—¡Anne! —le gritó haciendo una seña con la mano
Anne se quitó los auriculares acercándose —Espero que tengas una buena excusa para interrumpir a “the outfield” en vivo...
Alex giró sus ojos en órbita— Estuve investigando y nadie murió en esa escuela. Y entonces investigue las recientes muertes de los últimos dos años sin contar a estas tres chicas, lo bueno es que encontré solo dos casos y un perfil de una chica de 16 años que asistió a esa escuela el año pasado
Anne camino mientras que escuchaba a su hermana hacia el registrador, saco una cerveza que había, luego se sentó sobre la silla escuchando con atención lo que decía
—¿Entonces ese es nuestro fantasma?—pregunto frunciendo su ceño
—Quizás si, quizás no... —Alex desvío su mirada hacia la computadora— Llamé a la doctora Linda, le pedí el expediente de la chica... —Alex giró su computadora para que Anne mirará— Su nombre era Sarah Weston, sufría de depresión y se suicidó al año pasado, lo interesante es que se cortó las venas de sus muñecas, exactamente igual a como lo hizo Ellen y las demás chicas, cuando estaba en la tina.
—Entonces que? ¿Estábamos buscando a nuestra Hannah Baker?— pregunto con sarcasmo bebiendo su cerveza
—No estoy segura Anne
—¿A qué te refieres?
—Bueno, Sarah tuvo que tener una razón para estar haciendo estas cosas. Digo, uno no vuelve de la muerte para matar a sus antiguas compañeras de escuela sin alguna razón
ESTÁS LEYENDO
Hunters
ParanormalSe habían cumplido tres años desde que los hermanos Forthen habían tomando caminos diferentes. Nuevamente la vida los vuelven a reunir como antes en la búsqueda de su madre quién sigue desaparecida sin dar señales de vida. Más tarde los hermanos se...