prólogo🎆✨💖💞💫

2.5K 96 79
                                    

                (...)

- esto fue algo bueno o malo?-- pregunte después de aquel beso que me había dado.

- yo creería que fue algo muy bueno y encantador no crees?-- dijo mientras hablaba cerca de mi oído causandome  escalofríos por todo mi cuerpo.

- yo....-- trague fuertemente--yo no tengo ni idea de que fue eso pero podría dejarme ir por favor-- dije nerviosa por completo

En eso suena mi celular que estaba en la mesa de al lado del mueble en el que me encontraba sentada con el señor Jeon jungkook , de seguro era mi papá hace un rato me había dicho que no se sentía bien, espero y mi jefe me pueda dar permiso para ir a verlo.

- creo que mi..Mi celular está sonando podría pasárselo por favor-- dije aún nerviosa

- que acaso no entiendes que estamos ocupados y ahora nadie puede interrumpirnos-- dijo mientras acariciaba mi mejilla derecha

- pero debe de ser mi amiga.. o yo que se una llamada urgente e importante-- dije tratando de levantarme pero fue imposible por que el me lo impidió

- veo que eres una chica muy terca y desobediente-- suspiro-- bien ve y contesta ese maldito celular antes de que enfurezca--dijo un poco molesto dejándome parar del mueble.

Conteste la llamada, el cual era mi padre que me había llamado para que fuera a verlo.

[ Llamada..]📞📞

- Hola papá, como estas....estas Bien?-- dije un poco preocupada

- Hola hija... yo estoy un poco mejor pero nesecito que vengas y me traigas medicina por favor -- dijo con voz enfermiza

- oh, me alegra que aún sigas vivo me asustaste mucho papá-- dije ya aliviada por saber que ya estaba mejor-- voy a pedirle un permiso a mi jefe para poder ir a verte y llevarte tus medicina okey papa-- dije

- esta bien hija, gracias te quiero mucho--dijo

- yo igual a Dios papá-- dije y me despedí de el.

[Fin de la llamada]♡☆♤

Después de haber terminado la llamada me dispuse a pedirle un permiso a mi jefe.

- y quien era?-- pregunto mientras me miraba

- era mi padre, el está muy enfermo así que me llamo-- dije tratando fuertemente para luego hablar un poco nerviosa-- yo...yo,  señor Jeon quiero pedirle un permiso para ir a verlo, ya como le dije está enfermo y nesecito que le lleve unas medicinas a casa--dije tratando de no mirarlo de los nervios

- primero que todo no me tienes que decir señor Jeon-- lo interrumpi

- pero..-- hiva hablar pero el me interrumpió haciendo que me callara por completo

- déjame terminar-- dijo mirandome seriamente--como decía no quiero que me digas señor Jeon me hace sentir mayor puedes decirme Jeon jungkook o sólo jungkook está Bien?-- pregunto a lo que yo asenti de inmediato-- bien te doy el permiso pero sólo con la condición de que tienes que pagar horas extras te sirve así o no?-- dijo mirándome con una ceja alzada.

- si señ-- para de hablar de inmediato recordando lo que el habia dicho sobre que no lo llamara señor Jon-- si jungkook como diga, está semana me quedaré un poco más tarde para pagar las horas extras que debo, le agradezco mucho por darme el permiso-- dije asiendo una reverencia-- bueno creo que ya me dio el permiso así que con su permiso-- dije comenzando a caminar por un lado de el, pero este me  detuvo tomándome  de mis brazos haciendo que quedará inmóvil por completo, el se acercó a depositar un suave y lento beso sobre mis labios.

- ahora si, te puedes ir-- dijo ya soltandome de mis brazos y se giró para luego sentarse en su silla giratoria.

- adiós  jungkook-- dije para luego girarme y salir  rápidamente de su oficina.

De verdad no tengo ni idea de por que me besa de esa manera, ni de por que se porta algunas veces de ese modo, ah pero luego luego vuelve a ser el mismo jefe que me da órdenes y el mismo chico con una sonrisa fría y muy seria.

Aww....!!! Aún no se si estos sentimientos que siento por el, sean profundos y verdaderos, pero sólo les puedo asegurar que cuando estoy cerca de el o el se me acerca mi corazón comienza a palpitar muy fuerte como si se quisiera salir de mi pecho, haciendo que me de muchos nervios y sintiendo que mi estómago tiene maripositas volando alrededor de el.

Pero tengo miedo por que aún no se muy bien que es el amor, nunca lo he vivido con alguien y creo que nunca lo viviré y tampoco se que es sentir algo por aquella persona que te hace sentir tantas cosas cuando estás será de el.

Que acaso alguien me puede decir ¿ qué es el amor a primera vista? Acaso alguien me puede decir por que siento estos sentimientos por aquel chico pelinegro,de hermoso rostro y de linda y hermosa sonrisa?💖💗💞💫

Holiss chicas y chicos bueno quería saludarlos y decirles que espero y está historia les guste mucho y que la disfruten al máximo😊💞 está historia va atraer mucho romance, un poco de comedia😉, quería decirles también que está es una historia originalmente hecha por mi, no es de otra historia ni nada de eso bueno era todo quería saludarlos y pues también hablarles un poco de la historia, les pido por fa que voten y comenten a la historia por que eso me haría muy feliz saber que les gusta y que opinen de la historia, otra cosilla también es que no aceptó críticas😊.

Gracias💞💞😊💖💫

ATT: yo la escritora😗😗💞💞💖















La Asistente Del Señor Jeon🖤( Jungkook Y Tú)💞💫  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora