capítulo🌺💞♡13

1K 53 34
                                    

Ambos nos separamos por falta de aire, el me miró fijamente por última vez y luego se dio la vuelta tímidamente sin decir ninguna sola palabra. Mientras que Yo solo me quedé en estado de shok por aquel beso que nos acabábamos de dar.

Quise hablar pero mis nervios me lo impedían así que sólo me gire de nuevo quedando a espaldas con el. Mientras que con las yemas de mis dedos rozaba mis labios lentamente cosa que al hacer esta acción, las imagenes de como el besaba mis labios hace unos minutos llegaban a mi mente.

Sacudi mi cabeza para ya no seguir recordando ese maldito beso. ¿Por que me beso?...

Sin siquiera notarlo me fui quedando dormida lentamente. No se como lo veré mañana a los ojos después de lo que sucedió hace un momento.

Al día siguiente🌇💞

Desperté debido a la maldita claridad que siempre ingresa por las mañanas debido al brillante y iluminado sol.

Me estire en mi puesto para luego girar mi cabeza hacia donde se encontraba jungkook. Estaba boca arriba cosa que me dejaba ver su perfil que literalmente era perfecto, ese bello lunar debajo de su labio y su linda y pequeña boquita que formaba un pequeño puchero era tan tierno..aww, y ni hablar de sus perfectas facciones de su rostro eran realmente espectaculares.

Di una sonrisita boba, como si se tratase de una chica completamente enamorada.

¿Que te pasa tn?, ¿estas loca o Que?!

- buenos días--hablo jungkook aún con sus ojos cerrados

- uh...buenos días--dije tímidamente

- em, yo iré al baño--dije rapidamente y trate de levantarme pero el fue más rápido que yo y me tomo del brazo

- ¿por que huyes de mi?--me miro fijamente y yo sólo mire a mis pies

- y-yo no...--se acercó lentamente a mi sin dejar de mirarme, hasta quedar en el punto de que mi espalda choco con la pared

Se acercó despacio hasta quedar a unos cuantos centímetros de mis labios, ¿que si me puse roja?, obvio si y quien no lo haría...llegue a pensar que me volvería a besar pero no fue así.

- ve arreglarte. La Junta será en menos de una hora--fue lo único que dijo y luego se separó de mi para caminar hacia el baño

- woo..¿es normal que haga eso?--susurre para a mi misma

Tome una ducha y me arregle para el encuentro de hoy junto a los socios de jungkook. Hoy será un día muy largo.

Ambos salimos del hotel y tomamos un taxi hasta la empresa en la cual sería el encuentro de hoy. Llegamos aproximadamente en unos cuantos minutos ya que por suerte la empresa no quedaba tan lejos del hotel.

Para cuando llegamos, jungkook pago el taxi y sin decir nada subimos rápidamente a el ascensor hasta cierto piso.

- disculpe

- ¿en que oficina puedo encontrar a el señor Smith?--preguntó a una de las recepcionista

- ¿de parte de quien?--dijo la chica

- dígale que de parte de Jeon jungkook--respondio

- ok, espere un momento--dijo mientras comenzaba a llamar por el teléfono

- joven Jeon, dice que lo espera en su oficina--dijo la chica una vez que terminó de hacer la llamada

- ok gracias--dijo y ambos nos dirigimos hacia la oficina del señor Smith

La Asistente Del Señor Jeon🖤( Jungkook Y Tú)💞💫  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora