Mi nombre es Kim TN soy de ( tu país)
Pero en estos momentos voy a viajar a Corea del Sur ya que mi madre murió y ella era la única persona con la que me encontraba en mi país, no tengo más familia en mi país de origen pero si a mi padre.su nombre es Dae- hyun, Y si por su nombre, el nació en Corea del Sur, el se casó con mi madre ya que mi madre era su secretaria y pues ya saben tuvieron su pequeña historia de amor cuando eran muy jóvenes y luego me tuvieron a mi😀🙋♀️ jaja bueno sigo, pero la felicidad no duró por mucho ya que mis padres peleaban mucho y tuvieron que divorciarse debido a los problemas de pareja cuando yo tan sólo tenía 12 años, mi madre decidió irse de Corea junto con migo a nuestro país de origen dejando a papá en Corea del
completamente sólo.Pero a mediado que fui creciendo y dentre a la Universidad, mi madre fue enfermando y poco a poco fue empeorando, una de sus amigas más cercanas la llevo al médico para saber que era lo que realmente tenía mi madre, pero el médico descubrió que era una enfermedad terminal, a lo que el cual se refería de que mi madre en un corto periodo de tiempo iva a fallecer, esa noticia fue muy dura para mi, nisiquiera quería comer ni ir a la Universidad.
pero fue más doloroso cuando ya mi madre se había ido por completo, tan sólo tenía 16 años de edad cuando ella murió, eso de verdad me dolió mucho saber que mi madre ya no iva a estar a mi lado junto a mi abrazandome en estos momento, esa fue una gran experiencia de vida para mi y para mi padre.
A Si que permanecí viviendo con una amiga en mi país hasta que cumpliera los 18 años de edad y terminará mi carrera de administración de finanzas y estoy por estudiar diseño gráfico, claro despues de terminar la carrera de administración y finanzas, ya que me gustan mucho dibujar y pues también me gusta dirigir y organizar Empresas, es a lo que mejor soy buena.
Actualmente tengo 18 años de edad , si los acabé de cumplir y como ya soy mayor de edad y termine mi carrera de administración y finanzas he decidido ir a vivir con mi padre a Corea del Sur, ya que el está muy sólo aya y pues yo también lo estoy acá voy a comenzar una nueva vida con el lejos de todo el pasado que hemos vivido, tras la muerte de mi madre he estado muy distante de mi padre y de las personas, no soy muy sociable que digamos y siendo sincera ya quiero estar al lado de mi padre lo estraño mucho.
Me encuentro en el aeropuerto de ( tu pais), estoy por montarme al avión para ya por fin estar con mi padre, va hacer un largo viaje por que Corea está al otro lado del mundo, otra de las cosas por las cual voy a viajar a Corea es para estudiar la carrera de diseño gráfico, pero debo conseguir un trabajo para ayudar a mi padre por que con lo que gana en su trabajo no creo que le alcance para pagar todo lo de la casa y no quiero parecer " la hija mantenida" yo se que debo de ayudarle en lo que pueda.
- señorita se le ofrece algo para comer o beber?-- pregunto una de las azafatas del avión-- se siente comoda?
- oh, gracias...sólo pido una botella de agua por favor-- dije con una sonrisa en mis labios-- y claro que me siento muy cómoda gracias de nuevo-- dije
- con gusto señorita, y...Si nesecita algo o está incómoda por favor hagamelo saber que yo voy a estar cerca de su asiento okey?-- dijo con una sonrisa
- si y gracias por su amabilidad-- dije a lo que ella sonrió
- con gusto y antes de que se me olvide por favor póngase su cinturón de seguridad que estamos por comenzar a despegar-- dijo a lo que yo asenti frenéticamente.
Después de que la azafata se fue por mi botella de agua, me dispuse a colocarme el cinturón de seguridad y luego de ponerlo me puse a mirar por la ventanilla del avión estoy muy nerviosa es mi primera vez que viajó en uno de estas cosas, sólo espero no desmayarme apenas comience a elevarse, otra de las cosas que más le tengo miedo es las alturas y los bichos no se me dan nervios y muchísimo susto.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente Del Señor Jeon🖤( Jungkook Y Tú)💞💫 (Pausada)
FanficTrata de una chica llamada Kim TN, ella es de (tu país), pero se tuvo que mudar a Corea del Sur, ya que su madre murió y por lo cual le tocó irse a vivir con su padre a Corea del Sur, cuando Kim TN está en Corea decide conseguir un trabajo para ayu...