×UnO×

697 59 4
                                    

Justo cuando iba a quitarme mis zapatos, en la azotea, ahí te vi.

Eras una chica linda de cabello corto... Tus mejillas eran rosadas, eras algo regordeta.

Estabas antes de mi, pasando de mi, corri y te grite.

―¡Hey!, no lo hagas... ¡Porfavor!―

Me miraste, espera un segundo... ¿Porqué me interesaria?... Ni siquiera te conozco.

La verdad estaba molesto... Esto había sido una oportunidad perdida.

Aún sin bajarte de ahí, me mostraste tus heridas.

―Probablemente ya lo has escuchado...―

Me miraste con tus ojos aguados.

Crei que era la única... Pero después el me dijo "Estoy harto"―

―¡Por el amor de dios!... ¿Por esa estúpida razón piensas tirarte antes que yo?...―

Me miraste con sorpresa.

―¿Estas molesta porque no puedes tener lo que querías?―

Asentiste algo temblorosa.

―Las personas son tan estúpidas... Tu vida sigue... Además... ¿Piensas que si te tiras... El te hará caso de nuevo?

Por favor... Eres tan ingenua... A ellos les importa un coño lo que haces con tu vida...

Si te tiras, solo lograras perder una oportunidad mas de estar con tu familia... O amigos que te quieren...

Hay probabilidades de que no sobrevivas... Aunque si lo pensamos bien, esta altura no es nada comparada...

Si quieres morir... Adelante, solo que cuando se enteren de la estúpida razón de porque lo hiciste...

No te arrepientas, el daño que les causaras a tus padres... Hermanos o amigos, no podrás remendarlo, tal vez... Porque mueras, o porque les des tremendo susto...

¿Crees que yo no se?... Mira... Fijate bien en cada uno―

Te señale a las personas que te veían, algo asustadas de que te tiraras.

―¿A cuantos crees que les ha pasado lo mismo?... Mira... Ellos no están llorando por un estúpido que no sabe valorarlos... Además... Desperdiciar tu vida por un chico, que idiotez...―

Me cruce de brazos mirandote con el ceño fruncido, me sonreiste.

―Gracias por escucharme... Me siento mejor, ¡Muchas gracias!―

Sin más, te fuiste de ahí.

Sin más, te fuiste de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My R •BNHA• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora