CAPITULO 1: VÍDEOS

1.6K 190 61
                                    

Narra la Narradora Nemu

La habitación fue invadida por un profundo silencio.

Las chicas del club miraban con lágrimas escurriendose por sus mejillas como el castaño, a quién el día de ayer atacaron y expulsaron del club, yacía desnudo en su cama mientras abrazaba a la loba peliblanca , quién también estaba desnuda.

Jin: *insertar bostezo* mmm que hacen aquí? - preguntó somnoliento y enfadado el castaño miéntras se levantaba de su cama en busca de su taser.

El castaño empezaría ha sudar frío al sentir la mano de la loba abrazando su cintura y también tocando su "jinzote".

Kiyo: mmm Jin-senpai~~ - hablaba dormida la loba ártica, esto era visto con confunsión y un gran sonrojo por parte del humano.

Jin: Lo-loba estúpida despierta!! - exclamó alarmado el castaño miéntras veía de reojo a las chicas del club de cocina

Kiyo: eh? Que paso? - preguntó la loba consternada y somnolienta miéntras se levantaba y veía al castaño totalmente desnudo .

Hitomi: eso quisiéramos saber nosotras - dijo con lágrimas descendiendo por sus mejillas.

Las chicas del club de cocina, se mantenían paradas en espera de una respuesta por parte del castaño.

Jin: yo no tengo que darles explicaciones a nadie y en especial a ustedes - dijo con desdén miéntras se cubría sus genitales con su sábana.

Yukari: sobre lo de ayer nosotras .... - no pudo terminar su frase puesto que el castaño la interrumpió.

Jin: salgan de mi habitación - dijo con un desprecio notable y una mirada que demostraba una gran tirria.

Meimei: pero ... - tampoco pudo finalizar su frase por una encolerizada intervención de Jin.

Jin: DIJE QUE SALGAN DE MI HABITACIÓN!!! - gritó con gran inquina miéntras encendía su taser amenazante.

Chii: esta bien - dijo intimidada y triste a su vez que salía cabizbaja de la habitación

Ranka: NO NOS RENDIREMOS!! - gritó amenazante y decidida miéntras posaba su mírada sobre la loba peliblanca - NOSOTRAS RECUPERAREMOS A JIN!! - gritó antes de salir de la habitación con un rostro de odio.

Las demás chicas del club se fueron tras la loba pelirrosa algunas tristes otras con ganas de vengarse de Kiyo y recuperar a Jin.

Kiyo: Jin-senpai yo ... - no pudo terminar de hablar por el cúmulo de sentimientos que la invadía.

Vergüenza, por estar desnuda en la misma habitación con Jin, quién también estaba desnudo.

Apenada, por ser el motivo de que Jin se separe de sus amigas, desde su punto de vista.

Intimidada, por las miradas y palabras de las chicas, en especial Ranka, antes de irse de la habitación.

Confundida, porque no sabía cómo terminó teniendo sexo con el humano.

Jin: Antes de nada creo que sería mejor cambiarnos - propone sonrojado y desviando la mirada evitando ver el escote desnudo de la loba.

Kiyo: tienes razón - respondió rápidamente antes de ponerse en pie y empezar ha buscar su vestimenta.

Jin todavía no se había ido al baño para cambiarse, así que vio el hermoso cuerpo de la fémina canina

El jóven castaño se sonrojó fuertemente y cogió algunos ropajes que poseía a su alcance para luego meterse al baño, escondiendo su erección durante el camino a su baño.

UN AMOR NACIDO DE LA CONFUNSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora