Narra la Narradora Nemu
Jin espera sentado en su cama a qué Miki y Kiyo salieran del baño con la respuesta a su hipótesis.
La angustia, incertidumbre y preocupación mellaban sus pensamientos.
El no sabía que como iba lidiar con una loba embarazada o como iba ha cuidar a un híbrido lobo-humano.
En toda su confunsión solo pudo recordar el nombre de la única persona que lo podía ayudar.......... Serena.
Después de su fallecida abuela, su prima Serena era la persona en la que más confianza tenía.
Los pensamientos del jóven castaño serían interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose.
Miki: Jin, salió positivo - informó preocupada por la reacción que pudiera tener Jin.
Jin: al parecer tenía razón - dijo sereno el castaño miéntras se levantaba de la cama - bueno, rata pervertida consígueme un libro sobre paternidad, por favor - pidió lo más amable que su personalidad le dejaba.
Miki sin decir nada asintió y salió en busca de libros de paternidad.
Kiyo: Jin-senpai, está seguro que te vas ha hacer cargo de la cría porque yo entiendo que decidas no ... - su hablar triste y apresurado fue detenido por el castaño.
Jin: estoy seguro de mi decisión - dijo serio y algo enojado - además me sentiría enfurecido conmigo mismo si dejo a un bebé sin su padre - dijo con algo de enojo el humano.
Kiyo: perdón por ser una carga para usted - se disculpó entre lágrimas y con su voz apunto de quebrarse
En ese momento Jin se acercó a ella y la abrazo.
Jin: cálmate, porque .... porque ... - se quedó pensando una escusa para evitar ser muy amable - porque eso puede dañar a mi hijo !! - exclamó sin medir sus palabras el castaño al mismo tiempo que la loba ártica sonrojada y sollozando de felicidad correspondía el abrazo.
Kiyo: gracias por no dejarme sola - agradeció sin romper el abrazo ni cesar su llanto.
Con el pasar del tiempo el llanto de la loba cesó y callo en los brazos de Morfeo
Miki: Jin toma - dijo la pelinegra miéntras le acercaba el libro al castaño quién en su piernas tenía descansando a la loba peliblanca.
Jin: gracias Miki - agradeció sin darse cuenta de que había llamado a la presidenta por su nombre.
Miki: sabía que la paternidad cambiaba a los humanos pero no pensé que lo hacía así de rápido - comentó sorprendida y ligeramente burlona , sin dejar de ver al castaño
Jin: de que hablas? - preguntó confundido el castaño miéntras veía a su "amiga"
Miki: me llamaste por mi nombre, tonto - respondió con una sonrisa burlona pues sabía que el no podía levantarse para golpearla o podía gritar porque despertaría de una u otra manera a Kiyo.
Jin: ya lo te vuelvo ha mostrar agradecimiento rata pervertida de mierda - dijo enfadado el castaño miéntras que inconscientemente jugaba con el pelo de la loba.
Miki: ya ya perdón , necesitás algo más? - preguntó la rata topo después de disculparse con el castaño.
Jin: podrías darme mi celular? - preguntó el castaño aún jugando con el pelo de la madre de su/s hijo/s
Miki: está bien toma - dijo miéntras le lanzaba el celular al castaño.
Jin: gracias - agradeció el castaño miéntras veía salir a la rata topo.
Miki: de nada - respondió la presidenta miéntras se retiraba del lugar
Jin: bueno ojalá no me mate - se dijo a si mismo miéntras buscaba el número de su prima en su celular
Después de algunos segundos logra encontrar el número de su prima y llama.
Serena: hola primito cuánto tiempo!! - exclamó feliz una pelimiel atravez de su celular
Jin: hola prima, he estado más o menos bien - contesto la pregunta de la pelimiel nervioso
Serena: ahora que has hecho? - preguntó algo seria la humana
Jin: pues he embarazado a alguien y no sé qué hacer - dijo el castaño miéntras cerraba los ojos esperando un regaño muy fuerte de parte de su prima
Serena: ni se te ocurra abandonarlo o abortarlo!!! - exclamó seria y alterada la pelimiel
Jin: Claro que no haré eso!! - dijo indignado el castaño miéntras que del otro lado de la llamada se escucha un suspiro de alivio
Serena: entonces? , Para que me llamas? - preguntó confundida la humana pelimiel
Jin: pues quisiera saber si podías ayudarme? - preguntó el castaño algo más serio miéntras inconscientemente volvía ha jugar con el cabello de la loba.
Serena: si sabes que soy solamente unos días mayor que tú? - preguntó la pelimiel con un tono serio
Jin: si, pero tú cuidabas de los hijos de las demás bestias así que tienes experiencia en cuidar - respondió el castaño miéntras que algo dudosa la pelimiel pensaba que hacer.
Serena: está bien mañana inicio el trámite para cambiar de academia - respondió rendida ante su primo pues ella no podía negarse a ayudarlo.
Jin: Gracias Serena eres la mejor!!! - exclamó feliz el humano al mismo tiempo que suspiraba pesadamente la pelimiel
Serena: y mi tía sabe de qué embarazaste a una mujer? - preguntó la pelimiel miéntras tomaba una taza de té.
Jin: cuando vengas te doy los pormenores de lo que pasa - respondió antes de cortar la llamada.
Jin echa a Kiyo a un lado de la cama mientras que el se echa en el sofá .
Jin: no sé porque pero presiento que estos días no serán para nada pacíficos - se dijo así mismo el castaño miéntras cerraba los ojos para ir al mundo de los sueños
Miéntras tanto en el club de cocina......
Ranka: y así Jin volverá con nosotras!!! - exclamó feliz la loba después de contar su plan a sus demás amigas.
Chii: segura que funcionará Ranka-senpai? - preguntó insegura la murciélago al mismo tiempo que veía con algo de nostalgia su vaso con sangre
Kurumi: Nya no creo que funcione - comentó la gata pelipurpura miéntras si iba de la sala.
Hitomi: creo que eso puede salir mal de varias maneras - comentó la humana miéntras miraba a la loba
Yukari: pero no tenemos otros planes - dijo insegura la koala peliturquesa - así que no queda otra opción tenemos que hacer eso - intentado sonar decidida
Chii: y si llamamos a la hermana de Ranka-senpai para que nos ayude? - propusó intentando sonar decidida, la murciélago miéntras bebía la sangre de su vaso
Miyubi: lo siento, pero conmigo no cuenten (Velocidad x8) - dijo triste la perezosa , pues quería recuperar a Jin pero lo que ellas proponen va ha salir muy mal.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NACIDO DE LA CONFUNSIÓN
FanfictionUna carta mandada por un desconocido llega a manos del club de cocina , el cual de manera casi inmediata comete el peor error de su vida y expulsan de la peor manera posible a Jin. En paralelo Kiyo , una loba ártica tímida , gracias al aliento de Ji...