Amor a primera vista

1.2K 73 12
                                    

—Sasuke kun.... yo... te amo...— Sasuke se quedo mirando a la chica con una suma indiferencia.

Flashback
Sasuke como siempre termino las clases, estaba en 4to grado aun, era bastante menor, sin embargo las niñas las perseguían como perras sin correa.
Sinceramente a Sasuke esto no le importaba, ni en lo mas mínimo, es mas, no sentia nada, ni vergüenza, ni halago, ni enojo, nada.
Desde muy pequeño a Sasuke no sentía nada hacia nadie, su afecto era mínimo, sea con amigos o familia, a veces fingia ser amable y estarse divirtiendo, pero no sentia nada, nada lo emocionaba ni lo hacia llorar, se sentía vacio, como si estuviera roto, y tuviera un hueco en el... como si algo le faltara, su vida era gris sin color.
Aquel día Sasuke tomo sus cosas como lo hacía habitualmente, fue el ultimo de salir de clase a excepción de una chica.
—Sasuke kun... espera...— el niño se detuvo y volteo para ver a la chica.
—yo... Sasuke kun... yo.... te amo— el chico la miro con suma indiferencia.

Fin del flashback

Sasuke la miro pero no le dijo nada, este solo le puso unos ojo frios y se marchó. Al ir de camino a casa se topo con un niño como de su edad, estaba tirado en el suelo, y tenía el tobillo inflamado. Pero a Sasuke le valio tres hectáreas y rodeo al chico que estaba a media calle tirado y siguio su camino.
—EY TONTO!!! NO VES QUE ESTOY TIRADO AQUI!!?? Y TU SOLO ME EVADES???!!!— Sasuke miro al chico a los ojos, trato de intimidarlo con su fria mirada pero este solo le regreso la misma. Aunque su mirada no era la misma que Sasuke, sus ojos eran azules y brillan, y por el contrario de Sasuke, sus ojos emanaban calidez, por un momento el pequeño azabache sintió como su estómago se revolvía como si tuviera mariposas dentro.
—que esperas vas a ayudarme o no??— Sasuke de manera automática se dirigió al pequeño niño rubio y extendió su mano, este la tomo y se paro cojeando de un pie.
—"que es esto que estoy sintiendo..?? Mi corazon... no deja de latir.—
—como te llamas??— Sasuke se desconcentró de sus pensamientos y miro al rubio.
—Digo... No es que me importe... solo...—
—Sasuke... Uchiha Sasuke—
—oh... ya veo... yo soy Uzumaki Naruto— dijo con una amplia sonrisa. Sasuke se sonrojó mucho parecia tomate.
—ehh.. estas bien.... creo que estas enfermo.... deberias ir por algo frio para ponerte en la cara.— Sasuke se acercó al rubio sujetando sus manos y poniendo su rostro frente al del chico, casi tocandose.
—QUE...??!! NO... TE ACERQUES... TANTO!!!— Sasuke ignoro al rubio y lo miro con unos ojos que sentian eterno anhelo, sus ojos por fin brillaban, y ahora sentía que habia color en su vida, pudo experimentar los sentimientos humanos, el amor... y se sentía maravilloso, se sentía completo. Naruto empujo a Sasuke lejos.
—QUE TE PASA!? APENAS TE CONOZCO Y YA TE PONES RARO!!— Sasuke volvio a sonrojarse, bajo la mirada y se tapo la boca con la mano. No podia estar cerca de el... sentia que su corazón iba a estallar.
—Yo... Eh... Pues...—
—mmm??? Sabes que solo llevame a casa!!!— Sasuke lo miro con ojos de anhelo otra vez... y sonrío enormemente.— puso su brazo en el hombro del azabache y lo uso como muleta para llegar a du casa.
—aqui vives???—
—sip... bueno... adiós...— Sasuke volvio a enrojecer.
—"KYAAAA!! ES TAN LINDO Y ADORABLE!!!! CON ESCUCHAR SU SENSUAL VOZ SIENTO QUE EL CORAZON SE ME SALDRA DEL PECHO!!!!"— el chico entro a la casa y Sasuke se quedo ahi parado un rato, luego se marchó a su hogar. Desde aquel momento lo supo, ese chico... era el amor de su vida..... queria que el fuera la persona con quien viviría por siempre.... para la eternidad.... pero... había un problema... a Sasuke se le hacia imposible hablarle a el rubio, cuando quería hablarle su cara se ponia roja y las palabras no le salían.
Asi que hizo lo que cualquier persona haria, comenzó a acosarlo y estalquearlo cada vez que podia, tomaba algunas pertenencias, le sacaba fotos, lo veía dormir... tenía un altar completo dedicado a el, su habitación estaba llena de fotos de el pequeño Naru... y en su altar guardaba cosas como, chicles, pañuelos, incluso unos mocos. También se llevo una de las camisas de gimnasia que Naruto habia dejado en su locker, Sasuke habia tomado la oportunidad de tomarla y llevarla a casa, siempre la usaba incluso si le quedaba un poco apretada y la olía por las noches.
—"su olor es tan delicioso"— su padres no lo tomaron a mal, al menos no su madre, pero su padre estaba realmente preocupado, ya que le molestaba que su hijo estuviera tan obsesionado con un niño. Pero su esposa le dijo que estaba bien, Sasuke nunca sintió nada por nadie, ni siquiera por ellos, era mejor dejarlo disfrutar del amor. Su esposo no estaba convencido pero de todos modos cedió.

Un dia como todos cuando Sasuke iba a espiar a Naruto a su casa, noto algo raro, los autos de su familia no estaban, y a las 5:00 Naruto esta viendo su programa de televisión favorito que son documentales de asesinatos.
—mmm?? Que raro— murmuro. Se dirigió a la puerta principal y vio que había un cartel, decia: Se vende.... Sasuke quedo con la mirada atónita. El se habia mudado... y no sabia donde...
—"no no no esto esta mal... debo averiguar donde vive ahora!!! TENGO QUE HACERLO!!!— Sasuke fue de puerta en puerta de los vecinos que vivían al lado de la (ex) casa del rubio.
—SABE DONDE SE MUDO LA FAMILIA QUE VIVIA AHI!!!!!??—
—pues no... lo siento— estuvo haciendo la misma pregunta una y otra vez en cada casa, pasaron horas y pregunto en los 800 metros que tenia de rango la casa con las vecinas. Después de eso Sasuke volvio a la casa del rubio. Tomo una piedra y rompio la ventana para poder entrar, busco en toda la casa para saber si habia alguna pista de donde podria estar ahora... pero nada.
Finalmente ese día Sasuke se rindió, pero aun asi siguio buscando al rubio todos los dias, asi pasaron meses, y luego años.

Yandere x Tsundere [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora