Naruto desde muy pequeño conocía a Shion, eran como amigos de la infancia, ella es muy cariñosa y tierna con el, pero Naruto a pesar de tratarla muy amable, le avergüenza que le abrace o se ponga muy cerca, a veces hasta es hostil con ella, pero normalmente se llevan muy bien.
Desde muy chiquita a Shion le gusta Naruto, pero no tenia el valor suficiente para confesárselo. Su mejor amiga es Honoka uzumaki y es prima lejana de Naruto.Ese día Shion y Naruto habían quedado en juntarse en un parque para un pícnic, la rubia tenia planeado confesarsele al atardecer, ya no quería esconder mas sus sentimientos.
Al llegar a el pícnic se sentaron y comenzaron a hablar de varios temas.
—Naruto....—
—mmmm?—
—quien era el chico con el que estabas en él receso??—
—ah eso... Sasuke creo que se llamaba?? Si, me estaba siguiendo en el recreo asi que le ofrecí jugar sóftbol para matar el tiempo, es un chico extraño— Shion entendio perfectamente de lo que el azabache quizo hacerse referir a Naruto.
—y porque te seguia...??— ella apreto su falda con las manos.
—mmm quiza queria ser mi amigo..—
—tu amigo?? Nada mas??—
—ehh??—
—NADA!!! cambiemos de tema!! Que opinas de la homsexualidad??—
—de los gays y lesbianas?? Sinceramente no se, creo que ellos deben hacer lo que crean que los haga felices..—
—pues si, pero tiene sus cosas malas... LOS HIJOS... UNA pareja homo no puede tener hijos... verdad???—
— si es cierto, pero hay otras maneras.—
—p..pero... no uno de ellos no tendra sangre de su hijo.—
—no creo que eso importe, si lo consideras tu hijo esta bien.—
—p.. pero... q ti te gustan los chicos???—
—QUE CLARO QUE NO!!! QUE TE PASA SHION!!!?? ESTAS MUY RARA.!!—
—yo no....—
—tu que??—
—Naruto debo decirte algo.... yo...— pero antes de poder terminar fue interrumpida.
—Hola.... — ambos voltearon a ver, y se trataba de ni mas ni menos que Sasuke Uchiha. Shion lo miro con desprecio y este le devolvio una mirada fria pero amenazante, la rubia sintio un escalofrío.
—Sasuke???—
—hola Naruto...— Sasuke decidió suprimir su timidez, aunque se le estuviera saliendo el corazón, ya que nunca lograría tener al rubio para el si no le hablaba.
—emm hola....—
—"OH POR DIOS ES TAN SEXY!!!"—
—hola..— dijo la rubia refunfuñando, Sasuke al oir su voz, la miro amenazante, haciendo que esta se sobresaltara.
—y que haces aqui Sasuke??—
—solo pasaba por aqui, y los vi asi que pasé a saludar. De que hablan??—
—ah si... Shion que ibas a decirme??—
—ah... yo... no importa— Shion bajo la cabeza triste, y Sasuke puso una sonrisa perversa mirandola victoriosamente.
—"no dejaré que me quites a MI Naruto"—
—ah si, hablabamos de los gays y lesbianas.—
—ehh?? Hay algo de malo en eso??—
—no pero Shion dice que igual tiene desventajas—
—pues eso no importa, si quieres pasar el resto de tu vida con alguien, se feliz y hazlo a toda costa, el género no importa, mientras anheles a esa persona.—
—wow Sasuke, profundo, a caso estas enamorado??— Sasuke ah tratado de suprimir su vergüenza pero lo tomo por sorpresa con aquella pregunta, haciendo que Sasuke se rompiera y su cara se pusiera rojo. Naruto se acerco a su cara quedando a pocos centímetros, Sasuke comenzó a sentir mareo, podía sentir la respiración de su rubio en su cara, se sentía tan calida...
—veo que ese es un si— Sasuke no dijo nada, solo evito el contacto visual. Shion noto la reacción de Sasuke y ya lo tenia asegurado, Sasuke sentia algo por Naruto y habia interrumpido su confesión a propósito. Cerro sus puños frustrada.
—que hay de ti Naruto???— pregunto la rubia.
—te gusta alguien..??— Naruto se sonrojó.
—Q.q..Que!!?? NO CLARO QUE NOO!! YO... CALLATE SHION!!!— Shion bajo la cabeza.
—entonces es un si— Sasuke reaccionó poniendo una cara atónita.
—si.. y que!!??— dijo haciendo puchero y cruzando los brazos.
—QUIEN TE GUSTA!!!!! QUIEN ES???!!— el azabache habia perdido el control, no podia soportar que el corazón del rubio lo tuviera alguien mas.
—tks como si fuera a decirte— Sasuke tomo a Naruto de los hombros y lo miro fijamente con una mirada perversa y llena de locura.
—quien.... es??—
—S.. Sas..uke..... no estes tan cerca.. ademas... PORQUE TE IMPORTA TANTO?!!!— Sasuke retomo su expresión normal y desvio la mirada con un leve sonrojo.
—por nada— luego le sonrió. Hablaron por un rato, a pesar de haber un ambiente tenso entre Shion y Sasuke. Luego cada quien se fue por su lado. O eso pensaban, ya que Sasuke no hizo tal cosa, pero en lugar de seguir a Naruto, comenzó a seguir a Shion hasta su casa. Se metio por la ventana y se infiltro en su casa, se dirigió a la cocina y tomo un cuchillo de carnicero y lo guardo en su mochila. Solo por si acaso.
—Uchiha?? Que haces en mi casa!!??—
—solo vengo a advertirte que te alejes de Naruto—
—alejarme de Naruto??? Eso deberias hacer tu—
—ja... si claro... no lo repetire... alejate de el o lo lamentaras.—
—ah si??? Que vas a hacer?? Incluso si me alejo de Naruto el jamas te amara...— Sasuke abrio los ojos como platos, apreto sus dientes y puso una cara de frustración, pero no tardo en cambiarla por una sonrisa.
—y porque crees que amo a Naruto???—
—eh?? A... a que te refieres???— Sasuke la miro excitado pero a la vez perverso y desquiciado.
—ES QUE YO TE AMO SHION!!!— el azabache se abalanzó hacia la rubia y le dio un abrazo apretandola fuerte.
—e... espera... no amas a Naruto???—
—tontita, yo solo te amo a ti....— su cara de alegría cambio a una sonrisa lunatica.
—Sabes como te amaria mas??? QUIETA Y SIN VIDA!!!!— Shion no tuvo tiempo de reaccionar ya que Sasuke ya había clavado el cuchillo en su estomago. Ella se separo, tenía el cuchillo clavado en su abdomen, trato de sacarlo pero le dolia mucho.
—oh dejame ayudarte— Sasuke tomo el mango del cuchillo y lo clavo con mas fuerza en el estómago de la rubia, haciendo que esta botara sangre por la boca.
—ups lo siento, creo que era al revés— luego sin cuidado alguno saco el cuchillo haciendo que la chica cayera al suelo. El Azabache se sento encima de ella.
—ohh vamos, ves que asi te ves mas linda jeje—
—Mal... d.. dito—
—ohh que pasa... no te escucho que dijiste??— con las pocas fuerzas que le quedaba agarro el pelo de Sasuke y lo tiro hacia ella para acercarse a su oido.
—Naruto... no te amará, entiendelo...— Ella lo soltó y Sasuke bajo la mirada.
—no me importa si no me ama, lo obligare a amarme, lo hare mio, el me pertenecera....— es eso alzó el cuchillos sobre su cabeza y luego la miro con una sonrisa psicopata mientras sostenía el cuchillo con ambas manos.
—...Y TU SOLO ERES UN ESTORBO!!!!!!!— Shion puso cara de terror, y en menos de un segundo Sasuke habia clavado el cuchillo en su pecho, rápidamente lo saco he hizo lo mismo, apuñalando a la rubia repetidas veces mientras esta daba un pequeño salto cada que la acuchillaba, hasta poner sus ojos en blanco, la sangre salio esparcida por todos lado, embarrando la cara se Sasuke, quien tenía una tétrica sonrisa. Y reia a carcajadas.
—JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ—La chica en un momento dejo de moverse, sus ojos estaban en blanco y chorreaba sangre por todos lados.
—awww ya te cansaste??? Que pena... la estabamos pasando tambien... kjjs— Sasuke le hizo un puchero al cuerpo sin vida de la rubia.
—bueno, creo que deberias ir a descansar...— Sasuke fue por una bolsa de basura a la cocina y comezó a desmembrar a la chica parte por parte metiendo cada extremidad en la bolsa. Limpio todo la habitación con un líquido especial que deshacía la sangre por completo sin dejar rastro.
Tomo el cuchillo y se lo llevo en la mochila, saco la bolsa de basura y la dejo ahi para que en la mañana se la llevara el camion de basura.
A la mañana siguiente, Sasuke fue temprano a la casa de Shion, y como esperaba la bolsa no estaba ahi, por lo que el camion debio haberselo llevado y quiza ya la hubiera compactado y tirado con el resto de la basura. Sasuke no pudo evitar sonreír, para luego convertir esa sonrisa en una carcajada psicopata.
—jaja.... jajajajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA— Sasuke nunca había sentido una satisfacción mas grande que esa en toda su vida.
Ahora habia removido un estorbo, cada vez estaba mas cerca de conseguir a su rubio.Shion: rival eliminada.
Bno hasta aca el cap :3 diganme quien podria ser el siguiente rival de Sasu kun plis se los agradecería
ESTÁS LEYENDO
Yandere x Tsundere [SasuNaru]
Teen FictionNaruto: uke Sasuke: seme Sasuke ama a Naruto desde el primer dia en que lo vio, pero sus celos le atacarian al saber que tiene competencia, el no se dejaria ganar, incluso si tiene que dañarlos... incluso si debe matarlos -basado en Yandere Simulato...