La preparatoria

866 63 7
                                    

Sasuke ya tenía 15 años e iba a empezar con la prepa, respecto a su rubio, pues se olvidó de el, o eso hacia parecer, segun el ya había desechado todas las pertenencias del Uzumaki, pero en realidad las tenia todas guardadas, seguia buscando al rubio incluso si no estaba tan desesperado como solia estarlo.
Al entrar a clase vio a algunas personas con las que habia estado en la secundaria y otras completamente nuevas, al parecer todos estaban presentes menos uno, pero no era de relevancia, la primera clase empezó y todos comenzaron con sus estudios, después de una media hora, el azabache pidio permiso de ir al baño, el profesor accedió y este se paro y salio del salon. Cuando iba de camino al baño vio a un chico correr a toda velocidad por el pasillo, este no tuvo tiempo de reaccionar y ambos chocaron cayendo al suelo, Sasuke se levantó y extendió su mano para ayudar al chico a levantarse, pero cuando alzo su mirada, los ojos del chico y del azabache chocaron. Sasuke estaba atónito, era el... era su adorado rubio, porfin lo veia otra vez, por fin podria tenerlo para el.... el rubio tomo su mano y se levantó.
—Gracias.. pero a la próxima no te interpongas en mi camino— le dijo algo arrogante. Sasuke no respondió solonse quedo mirandolo hipnotizante.
—ehh estas bien???— no respondió.
—b.. Bueno debo irme— este se fue y Sasuke lo miraba irse, su corazón latia muy fuerte y volvio a sentir ese calor que no sentía hace años.
—"debo hacerlo mio cueste lo que cueste"—

Cuando Sasuke volvió a la clase vio que en el puesto que solia estar vacio ahora su rubio de ojos azules lo ocupaba, Sasuke enrojeció nuevamente, y puso su mano en su boca.
—"El esta aqui"— actuo como si nada y se fue a sentar a su puesto.
Para el recreo, el azabache se dedico solo a seguir a su rubio, pero no disimuladamente, todo lo contrario, este lo seguia directamente por detrás mientras que el rubio caminaba.
—YA BASTA PORQUE ME SIGUES!!!—
—"ahhh su voz es tan sensual"— pensó
—y bien??!!— Sasuke solo se quedo parado mirandolo mientras que él rubio tenia el ceño fruncido, sin conseguir respuesta se dio media vuelta y siguio caminando, y el azabache aun lo seguia.
—YA DEJA DE SEGUIRME!!!— Sasuke lo miro indiferente como si no entediera lo que le decia Naruto.
El rubio se golpeo la cara con la palma de su mano y de mala gana camino hacia el azabache.
—que quieres??— Sasuke y Naruto se miraban fijamente, poco a poco la cara de Sasuke enrojeció. Naruto puso su cara mas cerca y Sasuke ya se mareo de tantos nervios que le venían.
—bien sabes que, Sasuke... asi te llamas verdad? hagamos algo... juguemos a lanzar esta pelota.— el rubio saco de su bolsillo trasero una pelota de sóftbol.
—pues.... quieres jugar??— Sasuke trago saliva y asintió con la cabeza. Se dirigieron al campo de sóftbol y comenzaron a tirase la pelota uno a otro. Pero accidentalmente Naruto lanzó la pelota demasiado fuerte y quedo en un arbol.
—ah demonios!!! Ven Sasuke... ayudame a bajarla— Sasuke lo siguió hasta llegar al arbol
—ven levantame— Sasuke se sobresaltó y su cara enrojeció mas.
—anda que esperas— el azabache hizo lo que el rubio pidio y lo puso sobre sus hombros. Su cara estaba hecha fuego y colorada como tomate. Que el rubio estuviera tan cerca de el y poder tocar su entrepierna hacian que Sasuke se ecxitara mas y mas.
—ya casi....— el rubio apoyo su mano sobre la cabellera de Sasuke para poder estirarse mas, inconscientemente apreto su mano, eso hizo que la ecxitacion del azabache aumentara aun mas, y sin darse cuenta sintió que un líquido fluia por sus fosas nazales, todo su nariz, y vio que era sangre.
—"que raro... esto jamas me había pasado"— Naruto logro tomar la pelota y se bajo de los hombros de Sasuke.
—listo aqui esta... eh?? Sasuke... tienes sangre en la nariz...— dijo señalando su nariz con el dedo. Sasuke tapo su rostro con su brazo.
—no es nada— Naruto abrió sus ojos como platos.
—PUEDES HABLAR???!! PENSE QUE ERAS MUDO!!— Sasuke lo miro extrañado. Naruto se dio cuenta de la estupidez que dijo y se puso un poco rojo por la vergüenza.
—etto... yo—
—"KYAAAA ES TAN LINDO SONROJADO!!!"— Sasuke no pudo terminar de internarse en sus fetiches con el rubio porque la campana habia sonado.
Ambos fueron caminando muy cerca uno al lado del otro, Sasuke pudo sentir como la mano de Naruto y la suya se tocaron, al parecer el rubio no lo noto, pero Sasuke estaba que se le salía el corazon del pecho. Al entrar al salon se separaron y cada quien fue a su lugar, aun asi Sasuke no le quito la mirada de encima durante todo el dia.
Al terminar las clases Naruto se iba a su casa, Sasuke queria seguirlo para saber donde vivía.
El estaba en la entrada, pero no estaba solo, sino que hablaba con una chica rubia de ojos violeta. Ambos parecian estarse divirtiendo, en eso Sasuke sintió que su corazón se partia en mil pedazos, supo lo que se sentía que te rompieran el corazón. Su mirada era triste y vacia, pero al ver que la chica se abalanzó para abrazar al rubio, la mirada de Sasuke cambió, sintió que se había quebrado algo dentro de el, ya no era una mirada triste, sino una de ira y rabia inconmensurable, sus manos comezaron a tiritar, apretó sus dientes y sus pupilas se comenzaron a encoger, su cara puso una expresión psicopata, que claramente mostraba toda la ira que tenia, a pesar de no poner ni una mueca.
—"Era notable, ella lo quiere ,pero no de la misma forma que YO lo quiero, jamas lo apreciara de la misma forma que YO lo hago. Ella no lo merece. El me pertenece solo a mi. Ella me ah enseñado una nueva emocion... la ira. Tengo que detenerla. incluso si debo hacerle daño..........................incluso si debo matarla. No hay nada que no haría por el... no dejare que nadie se interponga entre nosotros... no me importa lo que tenga que hacer. No me importa a quien tenga que dañar. No me importa cuanta sangre deba derramar..... no dejare que nadie lo aleje de mi. nada mas importa...NADIE mas importa.......... EL.... SERÁ.... MIO............  no tiene opción.

SASUKE SIMULATOR okno :v
Bueno espero que hasta ahora les haya gustado, porque ahora se viene lo bueno, los capítulos se ordenaran por rivales, mientras Sasuke los vaya eliminando, asi que nos vemos en el siguiente capítulo.

Yandere x Tsundere [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora