Capítulo I: El Recuerdo De Sumire

891 63 26
                                    

Nota de autor:
Buenas tardes queridos lectores.
Nuevamente nos leemos en esta historia, como tal la había enviado a borrador puesto que quería darle otro tipo de enfoque, con capítulos más largo y un trama más sólida. La idea inicial era hacerlo una secuela de "Sakura esta enamorada" pero creo que esta pareja merece otro tipo de enfoque.

Como dato curioso esta historia surgió del eterno debate que existe sobre Sumire y Sarada, sobre su relación con los personajes y ellas mismas. Cosa que en lo personal esta bien manejado en el manga y anime, no existe tal rivalidad. Sin más que escribirles les dejo este primer y actualizado capítulo. Nos leemos al finalizar el capítulo.

BORUTO Es una obra licenciada. Una serie de manga escrita e ilustrada por el gran mangaka japonés ; Masashi Kishimoto. Todo lo escrito y expresado dentro de este fanfic tiene como propósito enriquecer al Fandom.

Boruto Fanfiction: Entre Rosas Y Violetas Capítulo I:"El recuerdo de Sumire"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto Fanfiction: Entre Rosas Y Violetas
Capítulo I:"El recuerdo de Sumire"

¿Qué hacía especial a Uchiha Sarada? Era una pregunta que rondaba en la mente de la delegada de la clase, cada que un chico la volteaba a ver, sujetó su lápiz llevándolo a su boca con una expresión confundida, miraba sutilmente a lo lejos como cada chico era exitosamente ignorado o rechazado por aquella mujer de ojos azabaches.

Volvió su mirada nuevamente a la Uchiha, las posibles respuestas aparecían como si de una cinta cinematográfica se tratara. ¿Era porque era bonita? Sí, Sarada era muy bonita, como tal atractiva. ¿Quizás por su temperamento? No, no había ninguna pizca de encanto en ella ¿Quizás eso la hacía atractiva? Sí, era una mujer decisiva y muy exclusiva, incluso podría apostar a que era por ser de las mejores alumnas del Instituto Konoha... Sí, era una mente brillante, pero nada que le enorgulleciera a la mencionada, solo era aplicada. Tal vez la buscaban por su estatus, después de todo era la digna heredera del clan Uchiha, perteneciente a una familia reconocida.

Suspiro y dejó que sus pensamientos la ahogasen en clase, de un momento a otro cayó en la realidad abriendo abruptamente sus ojos ¡¿Porqué estaba pensando en Uchiha Sarada!? Su rostro estaba completamente rojo. El nerviosismo salía de sus ojos así como su mirada se dilataba al pensar en aquella chica... Chica... Pensaba en una mujer.

Sumire...

¿Desde cuando la azabache rondaba en su cabeza? Su mirada recorría de manera desesperada cada uno de sus recuerdos, pasaba lentamente por ellos, deteniéndose cuidadosamente, analizando cada facción que su mente le diera para trabajar, pero no encontraba ninguna respuesta, respiro; podía sentir la presión que ejercían sus dientes sobre su pulgar , respiro profundamente y volvió a revolotear en aquello que ella llamaba "la laguna de su felicidad".

—Sumire...

Los recuerdos eran borrosos pero el deseo se sentía muy real... ¿Qué era lo que estaba viendo? Cerró internamente sus ojos...

Entre Rosas Y Violetas ||SaraSumi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora