(3er cap) *La negatividad*
Es increíble como esta señora se apodera de nosotros en esos momentos de caída, cual es su trabajo? Hacer que nos sintamos mas mal de lo que estamos, un ejemplo claro es cuando te llegan pensamientos “Porque existo?”, “talves si dejara de existir todo fluirá mejor para mi entorno”, “debería de autolastimarme pues lo merezco (y ojo con eso, lastimarte no apaciguara tus dolores, enfrentarte a los problemas por muy fuerte que sean y dandole la mejor sonrisa que puedas si lo vale)” esos u otras frases momentaneas que te atacan acabando con cada parte interna de ti, y no dejes que lo haga, no dejes que la vida te quite tu felicidad aunque sea momentánea disfruta la, no hay nada mas lindo que vivir ser optimista a pesar de estar jodidamente destrozado, tener fuerzas seguí adelante porque como lo e planteado antes nada dura para siempre y la vida mas adelante te premiara por haberte esforzado y lograr todo los obstáculos que ella te propuso, así que SIGUE ADELANTE SI PUEDES! y aunque tu creas que nadie te apoya, date tu ese apoyo que importa las demás personas? Quierete y vuelvo y repito SIGUE ADELANTE, aunque no s te conozca yo tengo fe en ti y en lo que puedes llegar a ser.
Autora: Emily Rincón