Hola gente vengo a decir que no soy él creador de naruto ni de danmachi y todos los derechos de autor sobre las series son de sus respectivos dueños lo que si esta historia es hecha por mi y los derechos de autor de esta teoría son mios.
Anterior capitulo
bell al ver esto quedo impactada ya que tenia muchos poderes extremadamente poderosos que lo harían muy fuerte.
Continuación
Pero al ver otra cosa quedo confundido ya que en su estado decía que pertenecía a otra raza y solo lo desconcertaba un poco ya que él pensaba que era únicamente un humano.
Hestia: bell-kun eres increíble. Dijo la diosa con alegría.
Bell: no es para tanto kami-sama -sonrojándose- pero debo admitir que aumente un poco mi fuerza.
Hestia: ¿como que un poco bell-kun? -pregunto sorprendida ya que su crecimiento era simplemente inhumano- escucha bell-kun los aventureros normalmente suben poco mas de 50 puntos en una semana y tu subiste al menos 600 puntos en cada habilidad, tu crecimiento es excepcional. Dijo la diosa alegre y preocupada por su hijo aunque sabia que este crecimiento se debía a ese tal sasuke que le había dado sus poderes a su bell-kun.
Bell: ¿enserio? -pregunto sorprendido- yo pensé que estaba creciendo muy poco -dijo este mientras pensaba en lo que le había dicho su diosa-
Entonces bell empezó a pensar si habían mas habilidades del mangekyo sharingan además de las que tenia y como no recordaba ver esa información en los recuerdos de sasuke bell decidió llamar a sasuke para preguntarle a lo que después de que llamara a sasuke este apareció en la mente de bell preguntando que había ocurrido a lo que bell dice.
Bell: oye sasuke-san ¿él mangekyo sharingan tiene mas habilidades aparte de las que yo tengo? Pregunto este con curiosidad.
Sasuke: si niño aunque tu no puedes tenerlas ya que solo puedes tener las que yo tenia. dejando a bell un poco decaido.
Pero entonces bell recupero la compostura y emocionado le pregunto a sasuke cuales eran esas habilidades y para que servían a lo que sasuke procedió a contarle sobre todas las habilidades que podían haber, pero en especial quedo maravillado con él kamui ya que le parecía extremadamente útil y súper genial a lo que este determinado intento desbloquear él mangekyo sharingan para poder intentar obtener él kamui a lo que sasuke dijo.
Sasuke: oye niño deja de fantasear, ya te dije que solo puedes tener las habilidades que yo tengo -deprimiendo a bell un poco- pero eso no significa que las que yo tenga no sean utiles y buenas además te dije que mis habilidades irían desbloqueándose gradualmente. Dijo este haciendo que bell se deprimiera aun mas.
Bell: pero quiero despertar él mangekyo sharingan ya. Dijo haciendo un puchero y enojando a sasuke.
Sasuke: deja de ser tan inmaduro niño, despertaras esa habilidad cuando llegue él momento, por ahora deberías practicar con las habilidades que ya tienes. Dijo este haciendo entusiasmar a bell cuando se le paso por la cabeza entrenar sus habilidades.
Entonces bell pregunto que si lo ayudaba a entrenar a lo que sasuke dijo que si ya que no tenia nada que hacer así procediendo a entrenar a bell empezando por ayudarlo en sus estrategias y forma de pensamiento así bell teniendo una mentalidad fría y tranquila como la de sasuke a la hora de pelear, después lo ayudo a controlar su chakra haciendo posible que bell activara a voluntad su sharingan y también pudiera controlar los elementos que tenia a lo que sasuke descubrió que bell tenia un fuerte afinidad con él rayo lo cual lo sorprendió gratamente empezando a entrenar a bell para que controlara mejor los rayos y enseñándole técnicas que él conocía como él chidori, él raikiri, él kirin (él jutsu que usa sasuke contra itachi él dragón de rayos) y él dios del trueno volador (decidí hacer que bell tenga ese jutsu porque me pareció interesante además quería darle sentido al que bell pudiera moverse tan rapido como pienso hacer que se mueva) para después empezar a ayudarlo con él elemento fuego que lo ayudo a controlar y le enseño técnicas como la bola de fuego, él dragón de fuego, y él tornado de fuego (voy a hacer que bell tenga una habilidad con la que puede crear un tornado de fuego) para después ayudarlo a controlar su sharingan y que no usara mucho chakra en él sharingan para no terminar con "mind zero" todo él tiempo y para lo que a ojos de bell parecieron 6 meses en su mente en él mundo real solo había pasado una semana en la que bell decidió pedirle a hestia que actualizada su estado para poder aumentar su fuerza a lo que bestia accedió y cuando vio la hoja de estado de bell quedó sorprendido ya que estaba a punto de subir de nivel (solo voy a mostrar los cambios y lo demás no)
ESTÁS LEYENDO
QHPS BELL ERA LA REENCARNACION DE SASUKE
Aventureeste es mi primer fanfic así q espero q les guste y no soy muy bueno con las descripciones xd Todo comenzara cuando bell estaba siendo perseguido por él minotauro que dejo escapar la familia Loki que retos se encontrara bell, como lograra seguir a...