✨Chapter 9✨

4.7K 772 239
                                    

El día había pasado algo rápido, al día siguiente habría ensayo de boda, zhan estaba algo nervioso por el ensayo y tener que estar con toda su familia junta, pero más nervioso estaba se dormir en el mismo cuarto que Yibo luego de ese..."encuentro indecente" de la mañana y no quería dormir en la misma cama, niño sentía correcto. Sentía que había usado a Yibo y usar a las personas en definitiva no estaba bien.

Zhan ya usaba su pijama para cuando salió de ducharse y vió a Yibo recostado en la cama dejándole un espacio para acostarse.

- Yibo...- zhan estaba algo nervioso pero la mejor forma de arreglar las cosas era la comunicación, fueran una pareja real o no.

-¿Qué ocurre? - yibo miró a zhan y sonrió de lado, tenía un leve presentimiento.

- seré directo - zhan cerro fuertemente los ojos y tomó una bocanada de aire, estaba nervioso - Sientoqueteuseporquenotealquileparatenersexo -....

-¿Lo puedes decir ahora en español? - Yibo de verdad no comprendió ni madres de lo que le dijo zhan.

- ¡Yibo eso es serio! - zhan sintió sus manos sudar.

-no puedo entenderte cuando hablas tan rápido como rapea eminem -

- ¿Eres o te haces, Yibo? - zhan se tumbó en la cama y cubrió su rostro con ambas manos.

- Lo diré claro, si tuvimos sexo fue porque ambos quisimos, no me siento mal ni me arrepiento - Yibo miró a zhan, quién no se movía, asumió que lo mejor sería que el durmiera en el sofá frente a la chimenea.

Se levantó dispuesto a ir a dormir al sofá cuando sintió la mano se zhan tomar su muñeca. Sonrió de lado y miró suavemente a zhan.

- No te vayas -la muñeca apoyando su brazo en la cama y estirando el otro hasta Yibo, no quería que lo dejara, después de probar el dormir cálidamente en una cama con alguien ya no quería estar solo.

Yibo se acostó en la cama  junto a zhan y sonrió al sentir las cálidas manos de zhan rodearlo y acurrucarse con él. Yibo hizo lo mismo y acomodó su rostro en el cuello de zhan.

-¿Que somos entonces? Nos conocemos hace muy poco, pero es una sensación de estar unidos desde siempre - zhan se seguía sintiendo algo intranquilo.

- Somos novios si me aceptas, ¿Bien? Podemos darnos de aquí en adelante nuestro tiempo para conocernos y tener una relación bonita de Fanfic de Wattpad -

- ...si, quiero saber de ti Yibo, quiero conocer bien al chico que duerme entre mis brazos -

- ¡Muy bien! ¡Finalmente es el ensayo de mi boda!- soy estaba tan feliz que no cabía dentro de si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Muy bien! ¡Finalmente es el ensayo de mi boda!- soy estaba tan feliz que no cabía dentro de si.

-Es sin dudas un gran día cielo - 

Finalmente se había juntado casi toda la familia, tanto de parte de su padre como de su madre, cosa que no le iba ni le venía a zhan, ya que no era tan apegado a sus familiares, diría que únicamente guarda un cariño increíble por su padre y su abuela paterna, quienes le han apoyado hasta el final.

 Si bien no debían vestir de smoking en el ensayo sí debían estar presentables.

-¿No vas a presumir el increíble novio que tienes? -Yibo miró a zhan con una pequeña sonrisa ladina.

-No, no quiero - xiao zhan se levantó del sofá y comenzó a buscar ropa más formal en su armario.

-¿Porqué? - yibo frunció el seño ligeramente mientras caminaba hacia el.

-Porque...porque realmente siento que me gustas y no quiero saber cómo sería si apenas comenzamos a salir y ya me cambiarías por alguien más - su mirada en ningún momento se toó nuevamente con la de Yibo, a él mismo le daba vergüenza admitir lo inseguro que se sentía en la relación, pero tampoco podía sentirse del todo cómodo con el echo de estar con su familia y yibo en un mismo lugar, la idea le incomodaba.

-¿Aún no confías en mí? - zhan no se giró a ver a yibo, pero percibió un toquede enojo en su voz, probablemente.

- Yibo...decidimos comenzar a conocernos apenas, no quiero que todo vaya tan rápido, no quiero ir rápidamente solo para al final estrellarme, ¿si? - finalmente zhan se giró quedando de frente a yibo, quien le miraba fijamente sin expresión en su rostro.

-¿sabes? pienso que si no te puedes apreciar a ti mismo, no puedes apreciar a nadie más, sobre todo cuando se trata de una relación romántica - Yibo no apartaba su mirada cuando zhan ya lo evitaba. Xiao sintió su corazón pesado repentinamente, " lo he arruinado cuando aún no era tan oficial".

- Pero quiero que aprendas a apreciarte con mi ayuda, Zhan - yibo hizo a zhan mirarlo a los ojos, tomándolo por os hombros -Lo que sentí al verte es algo que no sentí hasta ahora, es un tanto extraño, pero siento que quiero amarte hasta el fin, pero también quiero que me ames, quiero vivir hasta el final contigo a mi lado, quiero despertar cada mañana a tu lado - Yibo no apartó en ningún momento la mirada de los ojos de zhan, por lo que se dio cuenta que los ojos de zhan comenzaban a brillar y en su paso derramando lágrimas.

Zhan no sabía porque, pero su corazón se sintió ligero y las palabras de yibo se sintieron como una droga, una droga que definitivamente era adictiva, Xiao no entendió el porque pero comenzó a llorar, lloró y lloró por algunos minutos mientras Yibo lo abrazaba y acariciaba su cabeza cariñosamente.

- Ayer me despertaste con mimos, a veces también me gustaría mimarte al despertar y siempre antes de dormir - Zhan se abrazó fuertemente a la cintura de Yibo escondiendo  su rostro en el  cuello de Yibo.

-Suena como si te quisieras casár conmigo - Su voz sonó baja y algo extraña para el gusto de zhan.

- No es mala idea, pero también quiero ir lento -....

-------

!Hola! 

mis disculpas por no haber subido capítulo durante la semana, pero me he visto envuelto en muchos percances ;-;

y tareas :,D

Pero esperen otro capítulo pronto, ¡realmente pronto!

Lo siento si fue algo meloso o aburrido X,D

¡Tengan lindo día y nos vemos en otra actualización!

¡Mi Novio Es De Alquiler! { Y I Z H A N }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora