[ 1 ]

2.7K 126 12
                                    

[ Des del inicio de todo esto ]

Hola mí nombré es legoshi y tengo 10 años se que soy pequeño a un pero eso no hablaremos de eso si no les vengo a contar todo lo que me sucedido en la academia cherryton cuan era un simple niño de primaria .

Estaba todo bien es mí escuela de primaria siempre muy agradable mis compañeros eran buenos con migo todo era muy bien , bueno no de todo mí abuela murió a dar luz a mí mamá , mí mamá era un híbrido era mitad loba y mitad dragón de cómodo , mí mamá era la más bella y la más linda de todo el mundo , pero no vivo por mucho tiempo ya que le salía es camas de dragón y Enesé momento mí madre pensó que necesitaba un pariente de pura sangre de Lobo cuando nací tuve cambio tuve cambios de ADN , en mí cuerpo en ves de ser un alfa soy un Omega no solo mí apariencia si no mis feromonas ya que eran tan fuerte que podrían a traer mucho alfas .
En la escuela de primaria mis compañeros me decían que olía a flores otros decían que olía vainilla o a chocolate o frutilla yo siempre le digo gracias supongo .
Cada ves cuando voy de paseo con mí abuelo gosha a beses siento unas miradas penetrantes en mí y tengo mucho miedo cada ves me aferraba a mí abuelo por el miedo que tenía, cada ves cuando mí abuelo y va de comprá yo estaba en el parque jugando bien los bichos y las flores y enesé momento un alfa se hacerco a mí me dijo " oye niño quieres jugar a un juego " era un oso negro lo último que le dije fue " no gracias señor mí abuelo me dice que no hablar con extraño " me intento safar de el pero este me pone contra un árbol y estar rodeado y me dice " o vamos niño solo un jueguito niño " cuando el dijo eso el me manoseaba todo el cuerpo incluyendo las partes privadas reaccioné rápido para intentar safar de el pero me agarró de los brazos y le dije " porfavor  señor suelteme " este simple se rió pero luego aparece una sombra detrás del oso negro y le dice " disculpe pero que les estás asiendo a mí nieto " era mí abuelo su cara estaba un poco oscura solo se notaba sus ojos muy brillosos pude notar el oso están tan asustado y sinplemente salió corriendo luego de eso mí abuelo me dijo " tenía cuidado y que no debería hablar con la gente extraño " lo único que dije es  "okey "  ahora toda los días mí abuelo siempre estaban de mí lado pará proteger me del peligro de las personas como herbívoros y carnívoros machos que me miran con lujuria y deseo
En mí .

Cada vez cuando terminan la escuela yo tuve esperar en la puerta de mí escuela pará que mí abuelo me retirará pero cada vez siento los padres de mis compañeros mirando me como si fuese la presa para todos .

Hasta las mujeres eran buenas con migo siempre me abrazaban o me acariciaban por lo lindo que soy me acostumbro aveces hasta las maestras siempre eran buenas con migo me ayudaban con las tareas .

Tiempo después tuve que dar un paseo con mí abuelo cuando de pronto aparece el mejor amigo de mí abuelo yafya a beses le digo tío y párese que le aguó feliz aveces no te a los dos son muy  sercarnos porque siempre y charlaban juntos bueno además mí abuelo y mí tío eran un poco más jóvenes , mientras ellos hablan , cuando ellos hablaban y enesé momento veo una mariposa volando cerca de mí me gustaba mucho los bichos y las flores que proseguí atrapar la mariposa con suerte mí, mí abuelo y mí tío no notaron que no estaba a qué proseguí atrapar la mariposa , estaba a punto de atrapar la pero sin querer choque con alguien pero el choque era tan fuerte que nós caímos .

Mientras tanto con Louis :

( Narra Louis )
Todo era normal en la academia cherryton yo era el popular el más serio y el alfa en la academia y el club del teatro ayudaba al director unos de sus documentos las mujeres siempre me querían atraer Pero simple las rechazo y las evitó Haru siempre me apoyaba y siempre era buena en todo pero no era mí tipo porque lo considero como una amiga para mí , estaba caminando por el parque de la academia relajándome pero enesé momento sentí a alguien chocar en mí, el choque era tan fuerte que asta nos caímos , pensé que era un estúpido estudiante que no miraba por dónde Hiba pero enesé momento lo vi , vi como el cambio mí vida.

_

_

_

_

_

_

_

_

( Continúara )

mí lindo y pequeño legoshi (beastars)/(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora