Luego de eso , legoshi acompañabas a Louis asía la academia cherryton cuando por fin llevaron a su destino
Louis: aquí es pequeño esto es la academia cherryton - dijo mostrando a legoshi la academia cherryton .
Legoshi: guau es increíble - dijo emocionado bien la academia.
Louis: vamos legoshi , te demostraré el lugar, desde dentro y desde afuera de la academia - dijo, caminando asía la academia.
Legoshi: okey Louis - dijo , mientras seguía a Louis .
Cuando entraron, legoshi se quedó bastante emocionado a ver la academia por dentro , avían muchos animales de razas y de cada especies carnívoros y herbívoros a su alrededor .
Louis: oye pequeño debería ponerte un uniforme de academia .
Legoshi: ¿que porque? - dijo confundido .
Louis: porque así se crea un ambiente más formal en la academia , porque si no pensaran que no eres de aquí y te sacarían de aquí entiendes ahora legoshi - dijo con una sonrisa de victoria .
Legoshi: (suspiró) okey .
Louis: bueno , vamos al vestuario creo que abra un uniforme de tu talla - dijo mientras tomaba la mano de legoshi .
En el vestuario
Legoshi estaba sentados en una cajas esperando a Louis a qué encontrara un uniforme de su talla , mientras el estaba sentado .
10 minutos después
Legoshi ya estaba tan aburrido de esperar pero cuando por fin Louis llega con un uniforme en su mano .
Louis: legoshi lamento por la espera ten aquí tienes el uniforme que necesitas - dijo pasando a legoshi el uniforme.
Legoshi: gracias Louis - dijo con un sonrisa .
Louis: de nada que pequeño , ahora ve y cambiate en las cortinas, yo estaré esperado te - dijo apuntando asia las cortinas del vestuario .
Legoshi: okey - dijo llendo asia las cortinas del vestuario , para luego taparse .
5 minutos después
Enesé momento , legoshi abre las cortinas del vestuario , biendo como el tenía puesto uniforme de la academia .
Legoshi: oye Louis como me veo - dijo mostrando el uniforme puesto .
( Este es el uniforme puesto de Legoshi )
Louis: tan lindo~ - dijo entre susurros mientras no paraba de mirar a legoshi , pero legoshi pudo escuchar lo que dijo .
Legoshi: emm... Gracias... Supongo... jeje... - dijo entre risas y sonrojado , enesé momento Louis toma cordura a las palabras que dijo .
Louis: de... de... de nada (mente: ¡¡diablos porque dije eso!!) - dijo mientras el se sonrojó ba .
Legoshi: bueno... que tal si me muestra el club de teatro que dices - dijo cambiando el tema de la convención .
Louis: si... si tienes razón ven vamos - dijo tomándose de las manos , dirijido se al club de teatro.
(Continúara)( Que pasara en el club de teatro deja tu comentario )
ESTÁS LEYENDO
mí lindo y pequeño legoshi (beastars)/(yaoi)
Fanfictionleean y sabrán de que se tratará la historia en el capítulo 0 adiós ʕっ•ᴥ•ʔっ solo les digo