CAPITULO 4

6.6K 456 57
                                    



Le preguntamos a la señora de la tienda si conocia un lugar donde podiamos quedarnos

e: es de calidad?

#: es lo mejor que pueden encontrar.

#: y aqui esta

El cuarto no era tan grande pero tenia dos camas y un armario.

En la noche nos sentamos a decifrar unos codigos que encontramos en el periodico, por que como ya eh dicho muchas veces a mi mamá le encantaban los juegos de palabras. cuando terminamos de decifrarlos nos pidio que le devolvieramos el mensaje así que lo pusimos en todos los periodicos que ella leia.

cuando estabamos poniendo el mensaje en el ultimo periodico vi que estaban buscando a Tewkesbury.

_: este caballero recibe mucha atención

º: es un joven marques

nose por que cuando lo recorde sonrei como una niña boba, por suerte Enola no lo vio si no estaria molestandome lo que resta de la mision.

ººººº

Enola recordo que mamá siempre mandaba correspondencia a una sola direccion, así que decidimos ir a ver en donde esra y llegamos a un restuarante en donde se escuchaban golpes que venian del piso de arriba.

e: que ay ahi?

le pregunto a la camarera

=: mujeres ruidosas.

decidimos subir y encontramos a mujeres practicando defensa personal

+: buenas tardes, quieren unirse ala clase?

_: no estamos buscando a Eudoria Vernet Holmes

+: ____? Enola?, son ustedes verdad?

e/_: nos reconociste?

+: clara fui su primer maestra, lo recuerdan?

Me quiso atacar pero yo ya sabia como esquivarlo 

+: veo que has mejorado

le tendi la mano como señal de paz y ella acepto

ººº

+: estan solas? en londres?

e: si

_: habia un chico inutil pero nos deshicimos de el

e: tenemos dinero, alojamiento, solo necesitamos a hallarla.

+: tu madre se a escondido toda su vida si quiere esconderse lo hara, y tiene trabajo que hacer

_: que trabajo?

+: no puedo decirles

recorde que un dia mi mamá tenia una junta y la interrumpumos por que estabamos espiando, tambien me  acorde de que ella estaba ahí y estaban diciendo unos nombres extraños.

_: tu estabas en esa reunion, quien es ellie houseman?

+: ojala pudiera ayudarles..

e. puedes pero no quieres

+: tengo que volver a la clase, ya conocen la salida

e: hey!

la quiso detener pero termino en el suelo, quiso hacer un movimiento de defensa llamado el sacacorchos pero nunca le salio bien.

+: si quieren quedarse en londres sean fuertes. vivan la vida pero no por que buscan a alguien, si no por que se bucan a ustedes mismas.

Ayude a Enola a levantarse y me fije e una caja que tenia una especie de explocivos con una imagen de un dragón .ç

nos acordamos que estaba en la sala de reuniones de nuestra madre, tambien ecordamos las palabres que decia

" la s opciones son bankmen met, entangle herb o ellie houseman."

mi madre adora los juegos de palabras

bankmen met = the embankment

entangle herb = bethnal green

ellie houseman = ... limehouse lane

vimos la caja de explocivos y decia limehouse lane así que decidiomos ir a esa direccion.

No era un lugar muy bonito pero enserio queriamos encontrar a nuentra madre.

Enola me señalo una puerta con un candado y un liston, era el mismo liston con el que envolvio nuesrtro regalo de cumpleaños.

entramos por una ventana que no tenia seguro.

habia muchas cosas para hacer explocivos,  folletos por el voto femenino y barriles de polvora.

Mycroft tenia razon ....  si era peligrosa.

sherlock tambien tenia razón tiene un plan.

salimos del lugar y caminamos por un callejon, cuando  de pronto sentimos que nos me tieron la cabeza en un balde de agua.

era el señor del tren

St(señor del tren):se los preguntara una vez , donde esta en marques?

e: quien?

nos metieron otra vez al balde

_: nos separamos

nos metieron otra vez al balde

_: no lo hemos visto

e: no tenemos nada que ver con el

st: que pena ya viste mi rostro

e: no no no su rostro es olvidable

nos metieron otra vez al balde

yo le hize señales a enola de que dejara de moverse... y si funciono nos solto esperamos unos segundos y nos levantamos de golpe para golpiarlo en el rostro y salir corriendo

nos escondimos, pero nos encontro lo bueno es que practicabamos defensa personal con nuestra madre todos los dias despues de comer

despues de una buena pelea de el nos lanzo hacia la puerta donde se encontraban los explocivos de nuestra madre, tuve una idea para escapar, hicimos que explotara todo lo que estaba ahí y salimos corriendo.

ººººº

 de pequeñas nos raspamos las rodillas salvando a una obeja de un acantilado, de hecho casi morimos y nuestra madre se enojo mucho, nos dijo " es bueno cuidar a los vulnerables, pero no si por eso arriesgas tu vida"

no pedi que el vizconde Tewkesbury marques de basilwhether, entrara a mi vida. no queria a el vizconde Tewkesbury marques de basilwhether, en mi vida.

entonces ,porque me siento responsable por el vizconde Tewkesbury marques de Basilwhether,?

Por que alguien quiere lastimarlo y no tiene la fuerza para defenderse, pero yo si tengo la fuerza para defenderlo. El es tonto, orgullosa y completamente ridículo, por eso esta en un acantilado.

nuestra madre tendra que esperar.

la mision cambia de encontrar a nuestra madre a salvar a Tewkesbury.







ººººººººººººººººººº



VOTEN, SIGANME Y COMENTEN QUE OTRAS HISTORIAS QUIEREN QUE HAGA 




BYEEEE

UNA HOLMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora